SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Piercing obsession: mis experiencias.


Mi obsesión con las perforaciones comenzó desde chiquita. Cuando tenía 8 años (sí, una pequeña niña hincha huevos) empecé a decirle a mi mamá que quería hacerme el segundo arito en la oreja (ya tenía los que te hacen cuando nacés), y bueno... no me hice uno, me hice cuatro más jajaja.
En aquella época me los hicieron con la "pistolita" ya que me daban miedo las agujas, en dos segundos ya lo tenía hecho y yo chocha de la vida.


Como nunca me conformo con nada, a los 11 empecé con que quería hacerme el de la ceja. Mis viejos me decían que no, que no, que no, pero soy tan insistente que terminé haciéndomelo a los 12.
No me olvido más ese día: me despierto y mi papá me dice: "¿no te querías ir a hacer el piercing? Dale, vamos.", tre entusiasmada me subí al auto y cuando estábamos a dos cuadras se me empezó a hacer un nudo en el estómago. No me importó nada y entré al local re contentísima pero con un miedo terrible, me acuerdo que frené tres veces al chico que me perforó hasta que le dije "bueno, ya fue, dale", y finalmente salí con el el piercing que tanto quería.
Lo tuve hasta los 14, me aburrí de tenerlo y me lo saqué.

Nivel de dolor: Debo admitir que fue el que menos me dolió. Solamente sentí una leve molestia cuando me pasó la aguja, pero nada wow.

Cicatrización: Por suerte no tengo problemas con esto, en dos semanas ya estaba casi perfecto, hasta que me lo enganché con un peine mientras me arreglaba el flequillo (torpe como siempre), pero en unos días estaba genial de nuevo.

Vale aclarar que no uso pervinox para desinfectarlos, por lo general usé "Macril" y tuve resultados óptimos.

A los tres meses ya estaba jodiendo de nuevo con que quería otro (¡CALMATE NENA!), y así convencí a mami de hacerme el de la panza. Lo peor es que me lo hice dos semanas antes de mi viaje de egresados de 7º grado, y durante el viaje se me mega infectó (pileta + movimientos bruscos NO VA), se me agrandó el agujerito de arriba y se me metía la bolita ¡un asco! así que me lo saqué y a los 16 me lo volví a hacer.

Nivel de dolor: Pobre el pibe que trabajaba ahí, le dije un diccionario de puteadas completo, sin dudas fue el que más sufrí.

Cicatrización: La primera vez como ya les dije se me recontra infectó, la segunda vez no tuve ningún inconveniente; en un par de semanitas ya estaba 10 puntos. Lo mejor es evitar agacharse y hacer movimientos bruscos, me pasó de hacerlo por colgada y oooooooouch, dolor.

A los quince decidí hacerme el de la nariz, como ya se habían acostumbrado a mi obsesión por las perforaciones y ya estaba un poco más grande, no tuve que insistir mucho. Primero tuve el brillito, y después lo cambié por la argollita. Nunca se me cayó la "famosa lágrima" que se le cae a todo el mundo que se lo hace, sólo me salió una gotita de sangre.

Dolor: Medio, pero totalmente soportable.

Cicatrización: Este tardó un poquito más porque la bruta de una amiga (con amor ♥ jaja) me lo enganchaba todo el tiempo. Pero más de tres semanas no tardó en cicatrizar.

Casi se muere mi mamá cuando le dije que me lo quería hacer, pero ¿qué le hace una mancha más al tigre? (ok, los tigres tienen rayas, no manchas). De todos los que me hice es mi favorito (aunque me arruine los dientes), y es el único que no me saco ni loca. ♥

Nivel de dolor: A diferencia de lo que piensa la mayoría de la gente, fue uno de los que menos sufrí. Duele más a los días siguientes, y parecés una boluda que no sabe hablar jajaja, yo no podía decir la "R".

Cicatrización: La lengua queda hinchadísima por unos días, pero tomando cosas frías, y desinfectándolo con enjuague bucal, en dos semanas está perfecto.

El último que me hice fue el del cartílago de la oreja, que tardó en cicatrizarme diez meses. Me despertaba con la oreja toda dolorida, ¡era horrible! Pero ahora ya lo tengo bien y valió la pena ♥.

Tengo ganas de hacerme el de el frenillo de arriba del labio, y el del pezón, pero mi mamá me dijo que si me hago el segundo me deshereda, así que lo voy a omitir jajaja.

Importante: Recuerden que si se van a hacer un piercing tienen que cuidarlo muy muy bien. Lavarlo tres veces por día, desinfectarlo con lo que les indiquen, y moverlo para que no se forme cascarita.

En este post de Adictas Caeli pueden ver su experiencia con el septum, que también me encanta pero no va con mi carita. A ella le queda di-vi-no.

¿Ustedes tienen piercing? ¿Les gustan?
¿Se animan a hacerse alguno?

Good vibes.

24 comentarios

  1. Tengo el del ombligo y tres en la oreja.
    El resto no me dan más, la verdad.
    Un beso!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo solo tengo los de las orejas y me hice el del ombligo hace años, pero me lo jale por accidente y me lo tuve que quitar, y bueno, si me dolio mucho pero son unos segundos nadamas, queria uno en la ceja como tu, que envidia, pero mi papá me amenazo con arrancamelo y pues no me arriesgue =P

    ResponderEliminar
  3. Que pendeja hincha bolas :D jajaja, sos un catálogo de piercings. Yo le tengo terror a los aros, a diferencia tuya no me hicieron los de cuando naces, a los 12 me hice los aritos con la India de mi tía y sufrí lindo, uno se me infecto, se me cerró y nunca más me lo volví a hacer. A los 15 me hice el de la panza y dolió horrorres, ese se me salió a los 7 meses de embarazo y no lo volví a colocar pero me encanta y en cualquier momento lo abro de nuevo. A los 16 me hice el de la ceja, ni lo sentí pero se me infectaba mucho y cuando me opere la nariz me lo saque y nunca más me lo volví a poner, no me gusta como me queda... no son lo mío, después de eso me dediqué a los tattoos ❤ jajaja, aunque siempre le voy a tener ganas a la argolla en la nariz: (
    Muaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja si no rompo las pelotas no soy yo :D
      Ay si bolú, viste como duele? Te mata en de la panza jajaja.
      Te operaste la nariz? Yo también quiero!!!!!!! pero no me quiero sacar el piercing :( lo amo demasiado. No sé si me queda bien, pero la argollita rulessssssss. ♥
      Jajajja ya fue, hacételo de nuevooo!!

      Besitos preciosa ♥

      Eliminar
  4. Hola! Hace poco encontre tu blog y me re gusto, pero por fiacosa no comente ninguna entrada :P
    Uff piercings, me hice dos veces el de la nariz, la primera me lo saque sin querer y la segunda se me hizo un queloide y me lo saque. Despues me hice el segundo arito del lobulo y se me re infecto porque me dijeron re mal como cuidarlo, ahora me lo volvi a hacer hara tres semanas atras y esta que se me quiere infectar y que no, me cuelgo con lo de lavarlo tres veces al dia y al dormir doy muchas vueltas x_x
    Que valor a los 12 ir a hacerte un piercing y mas que te dejaran! El de la nariz me lo hice a los 17 durante el viaje de egresados jaja, tan rebelde (?)
    Me copa el del frenillo, despues conta que onda el dolor, el septum como me lo haria... pero me sentiria una vaca pastando en el campo o algo asi.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no pasa nada, te juro que a mí me pasa lo mismo!!
      Por ahí no tenés tan rápida cicatrización, así que tratá de no colgar tantoooo :) Siii me pasaba lo mismo con el del cartílago, doy más vueltas para dormir... un dolorr!!
      Espero que tengas más suerte con este :)
      Yo si no fuera tan bruta me lo haría el del frenillo, lo voy a pensar jajaja.

      Besotess!!

      Eliminar
  5. El atrapasueños <3 Explicame por favor por que sos tan diosa? Te quedan geniales todos, y eso que no soy muy fan de los piercings eh! Me dan la sensacion de que a mi me restarian femineidad (que no tengo mucho tampoco, ojo), pero supongo que hay que saber llevarlos. Yo tengo el comunacho de las orejas nomas, pero me quiero hacer otro un poquito mas arriba y ahi pare de contar. Tatuajes, eso es otra historia, tengo mil planeados, pero la plata sigue llendose en boludeces, jajaj. Besos Nicky!

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!! a la mier... que tenes piercings jaja yo a los 16 me hice el del ombligo y a los tres o cuatro años me lo saque porque me aburrió jaja también a los 16 quería la barra en la oreja (no sé como se llama) pero menos mal que no me lo hice... ahora hace bastante que quiero otro en la oreja, vamos a ver si me lo hago jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. hola!!! yo tuve aros de ceja, labios y nariz y me saqué los 3 por trabajo y nunca más los agarré. Me había dejado el de la nariz pero a novio no le gustan los piercings y en un acto de amor, me lo saqué y ahora lo re extraño T_T mucho un monton T.T aunque reconozco que me es mucho mas fácil aplicar la base JAJAJA era RE incomodo antes!! XD Es re feo cuando se infecta alguno, te entiendo! el de los labios me pasó que el clavito de adentro me quedó ahi y se cerró la piel con el aro adentro y OMG dolió BANDA sacarlo porque usaron bisturí. Ahi dije, nunca mas. JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo tres en una oreja. Y nada mas! jajaja! Quise hacerme la barra en la oreja pero de miedosa no fui. Otro que me llamaba la atencion era el de la nariz, pero meh, ya estoy mayor (?
    Los de las orejas me los hice con una aguja caliente. Bien a lo india jajaja....
    Beso!!

    ResponderEliminar
  9. Amo pero amo el aro argolla en la nariz, es el que mas me gusta. Yo no tengo tanta experiencia como tú con piercings, soy re miedosa, que si me duele, que si se me va a infectar, en fin, al final nunca me hago nada. Ahora me dio con hacerme un tatuaje, ya tengo decidido que quiero, me falta el valor de ir y hacermelo jaja,

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un piercing en la nariz y me encanta. Quiero hacerme otros en la oreja, pero mi experiencia con este que tengo no fue fácil al principio. Al parecer no tengo buena cicatrización y fue horrible, pasé mucho miedo porque se inflamaba, se me hizo un queloide (que cuando me salió fue que me enteré que se llamaba así) y tenía que ser muy constante con el uso de las cremas cicatrizantes, soy super terca y a pesar de lo que me decía mi mamá no quise quitarme el piercing y genial porque lo amo y ahorita está sanito :D. Me gustan los de aro aunque en mi ciudad casi no se consiguen :(

    Del resto me gustan solo en esas partes: orejas y nariz.

    Mi blog: cosorongosraros2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Vengo de la asociación blogger, te sigo, nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
  12. Auch! Algo más Niky?? jajaja Impresionante la cantidad de piercings q tenes, como le dije a Caeli, tengo pánico a las agujas, en realidad es pánico al dolor (tanto mi mama como yo tenemos esta sensibilidad rara, nos duele cuando nos tocan, así q imaginate una aguja, no gracias!) Me encantan, amo verlos en la gente, de hecho hasta los estudio y me encanta cuando el chico tiene el de la lengua (si sabe aprovecharlo) pero yo me quedo como estoy :P
    Me puse al día ;)
    Beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Wow cuantos piercings ! y a mi a los 19 no me querían dejar hacerme el del ombligo jaja me lo hice y se me formó como una bolita que no se fue más y con el dolor del alma me lo tuve que sacar :(

    ResponderEliminar
  14. Yo una vez también perforé pero me daba tanta impresión que nunca más!! jajajaja. AY NOOOOOOO, COMO TE VAS A PERFORAR EL OMBLIGO SOLA?? OUCH OUCH OUCH DOLORRRRRRRRRR.
    Malditos colegios ¬¬ jajajjaja, bueno, tenemos prácticamente los mismos piercings!! El de la lengua es un problema porque te los arruina, pero bueno, lo amo ♥ jajjaja

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Lindaaaa yo hace dos semanas me hice el de la lengua, es normal que se me agrande el agujerito? tipo estoy re perseguida con que se me va a arrancar asi que imaginate jjajajaj. que genia que sos!!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! :) Si no se te infectó no creo que sea nada malo, puede ser el proceso de cicatrización. Igualmente por las dudas te diría que le preguntes al chico del local donde te lo hiciste, no quiero decirte una cosa por otra.
      Me alegro mucho que te lo hayas hecho, espero que te vaya súper bienn! ☺ es lo más ♥ jiji.

      Besotes.

      Eliminar
  16. Hola! yo hace un mes me hice el piercing en la nariz, tengo la argollita y la amo. Pero en el colegio me dijerom que me la tengo que sacar ¿se cerrara si estoy 5 horas sin usarla? Amo tus piercings ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wanda! Mirá, yo no me los saco nunca más de 5 minutos (como cuando me tengo que hacer alguna panorámica y me tengo que sacar todos los metales jajajaj); pero me parece que te lo hiciste hace muy poco para sacartelo tanto tiempo, lo más probable es que cuando vuelvas a ponerlo te cueste pasarlo y te empiece a doler. Yo te diría que pruebes con ponerte uno bien chiquitito que pase desapercibido, como la bolita sin brillo, y de última charlás con las autoridades que te lo tapás con un pedacito chiquito de curita y listo... QUE NO HINCHEN!! jajajajaja.

      Un besote, y contame como hiciste después :)

      Eliminar
  17. Qué buen post! Me gustan mucho las perforaciones. A mi jamás me hicieron los aritos de bebé así que crecí un poco obse con eso. A los 16 fui y me los hice. Con pistolia, 10 puntos, no se me infectó ni nada. Desde ahí, amo el segundo agujerito y querría tener la oreja como tu primer foto pero no me animo. Sin embargo, me parecen súper geniales!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa. Yo ya tenia el.piercing de la nariz pero me habia salido un.grano.mas grande que la bolita chiquita del piercing, lo tenia re hinchado y rojo asi que me lo saque y siempre me quedo la duda si de verdad era de acero quirurgico. Hace dos semanas me lo volvi hacer pero ahora con las dos pelotitas, me salio un queloide (asi se dice?) Que ya esta bajando por suerte y cuando me lo limpio con jabon blanco y agua se me hincha un poco (sera normal? Sacando que dependiendo el.dia soy alergica al jabon blanco), por ahora esta bien pero levemente hinchado porque me agarre el arito con el pelo de mi hermana u.u
    Ah, la primera vez que me lo hice me dijeron que me lo limpie con pervinox y ahora con jabon blanco porque el que me lo hizo me dijo que el per inox me hace mal a la cicatrizacion, sera verdad o no me lo sigo curando con agua y jabon, solucion salina y el queloide con agua oxigenada y asi va bajando.
    Te manda saludos la chica alergica a todo y confusa con el piercing jajaja

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Cuantos piercing, yo tengo el del dedo todavía se me esta curando, es muy delicado xq lo enganchas en todo lados, pero me encanta.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Cuantos piercing, yo tengo el del dedo todavía se me esta curando, es muy delicado xq lo enganchas en todo lados, pero me encanta.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.