SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Premio mejores amigas + Valentine's day ideas: Handmade gifts. #InLoveArgentina

Primero que nada quiero agradecerle a Tere por nominarme a este premio ☺ ¡una divina!


Normas del premio:

- Nominar a 10 blogs.
- Seguir al blog que te nomine.
- Responder a las 5 preguntas

Preguntas & respuestas.

 

Una cosa que cambiarías de tu situación actual: Pienso que el cambio debe empezar por uno mismo, y de mí cambiaría varias cosas... en especial lo mucho que me cuesta comenzar las cosas. No dudo de mi capacidad, pero debería tener más constancia para proponerme las cosas que quiero.

¿Qué no perdonarías nunca?: Hasta hace un año mi respuesta hubiese sido "una infidelidad", pero aprendí a no decir "nunca", ya que no sabemos que se nos puede cruzar en nuestro destino, y cómo vamos a reaccionar frente a ello. Perdono mucho porque reconozco que yo también soy humana y así como los demás se equivocan, yo también lo hago.

¿Tu disfraz perfecto cuál sería?: Uf, soy malísima con los disfraces... supongo que de "wonder woman" o gatúbela (meowwwwwwwww, amo ese disfraz).

¿Creés en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?: Pienso que las personas cumplen un ciclo en nuestras vidas, pueden ser meses, así como años... pero la conexión espiritual sigue por siempre. Y pensándolo del lado de "pareja", hay veces que dos personas se separan, pero igualmente se siguen amando, y eso no va a cambiar nunca. Sí creo en el amor para toda la vida ☺

Una canción importante en tu vida: Como ya les conté en el TAG: Soundtrack of my life, escuchaba siempre esta canción con mi abuelo, y es uno de los recuerdos más hermosos que tengo. Cada vez que suena me hace recordarlo.


Mis nominadas son:


No me voy a poner sentimental, pero las nomino porque dentro del ámbito son mis best friends ♥, amo leerlas (les recomiendo seguirlas, muy buen contenido en sus entradas) y también su buena vibra.

Bueno bueno, ¡Febrero te calmás porque me movilizás el corazón!, jajaja. Por suerte hoy ya me traen mis productos de Alma Botánica ♥ y también encargué unas cosas en Alma Shopping (cajita de 9 productos + Roll on de L'oreal + crema de manos), así que la semana que viene se vienen muchas reviews .

Ok, volviendo al tema.
En el mes del amor, las chicas de "Youtubers & bloggers argentinas" están haciendo un hash llamado #InLoveArgentina, donde todas postean outfits, make up, nail arts, DIY's, etc...
Bajo ese hash, les quiero mostrar ideas de regalos handmade. ¿Por qué?...
No hay nada que yo valore más un obsequio hecho a mano. Pensar que la otra persona se tomó el tiempo para crear algo (que aunque muchas veces parece que las hacés en un segundo, tardás horas y horas), me llena muchísimo el corazón. A todas nos gusta que nos regalen carteras, perfumes, maquillaje... pero diganme si eso se compara a la sonrisa que se les dibuja cuando les regalan algo donde se tomaron su tiempo para idearlo, comprar los materiales, y hacerlo.

Usando su creatividad y aprovechando el milagroso "Pinterest" para inspirarse (alavado seas), pueden crear cosas realmente hermosas.

Tarjetas.

Algo infaltable: unas tiernas cartitas de amor ♥
No hace falta que sean súper elaboradas para que sean lindas. Pueden hacerlas 100% handmade, o usar imprimibles (si buscan por google consiguen fácilmente, acá les dejo unas que posteó Lau de Readhhead Sense).

De todas estas, mi favorita es la del mounstruito ♥ jaja.


 


Frascos.

Sin duda son mis favoritos. Podés decorarlo con washitape, imprimibles, colgarle tarjetitas, etc. y rellenarlos con lo que te parezca: dulces, chocolates, corazoncitos, cartitas, velas... Use your imagination.
 



Fotografías.

Es una de las mejores ideas para recordar todos los momentos que vivieron juntos. Pueden hacer cubitos, álbumes de fotos, portarretratos, collages; y combinarlos con frases, mensajitos, o lo que quieran.




Globos de corazón.

Si son concubinos, pueden sorprender a su pareja cuando regresa a casa con una habitación ambientada con mucho mucho amor.


  

 • Cena romántica.

Díganme si hay algo mejor que una rica comida, música o película (dependiendo el gusto de cada uno), velas, un buen vino (blanco en mi caso, no puedo pasar el tinto, jajaja), y sobre todo: mucho amor... ¡son los ingredientes para crear una noche perfecta! (se me vino la voz de la presentación de "Las chicas súperpoderosas, jajaja). Igual, sinceramente... todo es lindo cuando tenemos ESA compañía ♥


 



Special night, special (under)wear.

Para concluir con la sección de los regalitos (aunque no es un homemade, jaja), si buscan verse (y sentirse) súper sensuales en este día tan especial, les recomiendo la ropa interior de La Braga. Tiene modelitos hermosos para todos los gustos ♥

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1430565903866859&set=a.1386281421628641.1073741825.100007403891765&type=1&theater

Disculpen por bombardearlas con las fotos, ¡les juro que eliminé varias! jajaja, es que me costaba decidirme.

Bueno, llegamos al final. Me extendí un poquito, ¿no? jajaja. ¡Espero que les sirva!


¿Ustedes ya saben qué obsequiarle a su pareja? ¿Cuál de todas las opciones les gustó más?
Si tienen más ideas y quieren compartirlas, me encantaría leerlas☺

Les mando un besote, gracias por estar del otro lado.

Good vibes.

10 comentarios

  1. Ay no me habia dado cuenta, muchas gracias por recomendar mis targetas! Enhorabuena por el premio guapa :)
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, pero soh ma linda voh :P!

    Voy a escribir 3 entradas de san valentin!
    Estoy a full, hasta el novio esta como enchufado :P jajajaja!

    Besote hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Es mas tenemos muchas ideas en comun en este posteo, he hecho algunas cositas como regalitos a mr novio que vos posteaste :P!
    Hagalo usted misma ♫ jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Nicole! gracias por la nominacion y tus palabras guapi!!! Me encantas!! ^_^ A mi tambien me cuesta empezar o ponerme con algo, soy un poco perezosa jajaja y en el amor para toda la vida tambien creo <3. Los regalitos son una cucada, el del monstruito super original y gracioso jijij, me quedo con el de las fotos, soy mas de hacer cositas con ellas jejeje. Un besiko guapi!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la nominación preciosa!!! El sentimiento es mutuo ;)
    Tengo el mismo problema, mi cabeza está llena de ideas pero mi energía a la hora de empezarlas o continuarlas es nula, todo queda atorado en mi cerebro ¬¬
    Me encantaron todas las ideas, especialmente la de los globos :D
    Beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas todas las ideas!!!me gusta tu blog,te parece si nos seguimos por GFC??

    ResponderEliminar
  7. me encantaron las ideas de regalos (especialmente la de las tarjetas imprimibles, ideales para torpes como yo)
    Y hablando de frascos: Tengo una amiga que agarra frascos, los llena de tiramisu, les pone un moño y los regala. Le quedan increibles :D

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu premio. Me encantan las cositas de corazones que nos traes. Un beso, linda.

    ResponderEliminar
  9. Las tarjetas de monstruitos jaja que tiernas! En mi caso con la cena paso, me gusta más algo tipo panzada de pelis en casa comiendo porquerías jajaja, que poco romántico, por suerte a esposo le parece bien jaja. Beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.