SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Mis labiales: VOL I


Cuando era más chica detestaba usar labiales, me sentía sumamente incómoda, pero con el paso de los años se convirtieron en un "must" en mi vida, y ahora los amo. No tengo una colección muy grande como podrán ver, ¡y me di cuenta que siempre compro de a dos! jajaja. A medida que siga comprando voy a seguir actualizando esta sección (40% OFF en LOOK agarrate porque esta semana te dejo sin lipsticks).
Otra cosa que ya se van a dar cuenta ustedes solitas, soy muy "Maybellinera" (ok, nueva palabra en el diccionario); que me acuerde nunca decepcionó esta marca, y se transformó en mi favorita.
Aclaro que los precios los saqué de la web de Farmacity, lamentablemente muchas veces varía depende donde compremos.

• Color Sensationals de Maybelline.

El primero que me compré fue el Hollywood Red 540 (el de arriba en el swatch) pero no me convence mucho como me queda. A las semanas fui en busca de el Fuchsia Flash 902 y sinceramente me encanta, el color es divino (se ve un poco oscura la foto, pero se nubla, sale el sol... es bastante complicado sacar algo decente jajaja).
Humecta bien los labios, pero el "contra" que le encuentro es que es súper transferible (y para una fumadora es lo peor). Si lo usan es indispensable llevarlo en la cartera para retocarlo cada unas horitas.
Nunca lo usé con delineador de labios, pero me parece que así quedaría mucho mejor ya que se desliza demasiado por la piel y cuesta definir la forma del labio.

Contenido: x 4,3gr
Precio: $129,50

• Lápiz labial Extreme.

Ahora están a la moda y tienen un packaging más bonito (y más caro jaja), pero los tonos son los mismos. Los compré una vez que fui a Farmacity y estaban en 2x1, ni había probador y agarré los que me parecieron que me iban a gustar más.
El Water Melon (el de arriba en el swatch) es un rosita más tranqui, tengo que pasarlo varias veces por el labio para que se note, como soy amante de los lipstick más shocking no lo uso mucho, salvo que quiera un look más "nude". Adoro el Tropical Peach, es un rosa bien llamativo que queda espectacular.
Los dos son medios "shiny", y su duración es bastante baja (no tanto como los anteriores, pero igual hay que llevarlos para retocar cada un par de horas).

Contenido: x 3gr.
Precio: $62


• Colostay 14 hr de Maybelline.

Los segundos en mi ranking de favoritos. El primero que compré fue el 010 Ultimate Blush, que es un rosita claro nacarado, pero no lo uso casi nunca porque me siento Mirtha Legrand con tanto nácar jajaja. El otro es el 065 Ravishing Rouge y es el mejor rojo en barra que probé, lo uso con el delineador de Extreme y queda perfecto.
Como todos los labiales larga duración no son cremosos y son bastante sequitos, pero se soluciona colocando un bálsamo antes y esperando unos minutos para aplicar el lipstick.

Contenido: x 3,3gr.
Precio: $150,50

• All day mate de Extreme.

Y llegamos a los amores de mi vida (pueden ver la reseña completa haciendo clic aquí), el de arriba en el swatch es el Fatal Red, y el otro el Pink (que es el que más me gusta). No hay mucho para decir, la duración es excelente, los colores son hermosos, y la mejor relación calidad-precio.
Sin dudas son mis favoritos ♥

Contenido: x 2,5gr.
Precio: $49

Con respeto a los bálsamos labiales, el Nivea de Vainilla tiene un aroma que me encanta, pero es bastante pesado, por lo que prefiero usarlo solo. Para aplicar antes de los lipstick uso el Bananarama de Míes (ver review aquí) que es más suave y humecta muy bien. Por último queda el Nivea Sun Protect con FPS 30 que lo usé una sola vez jajaja, me vino con una crema que compré y bueno... ahí quedó. El olor es una mezcla de manteca de cacao con protector solar.

¿Probaron alguno de estos? ¿Cuál es su labial favorito?.

Good vibes.

34 comentarios

  1. Hola! También me he enganchado a los labiales hace poco y se nota por que el mueblecito donde los guardo esta lleno, de esta marca no he probado ninguno y me pasa como a ti soy fumadora y odio que transfieran porque acabas toda manchada y el labial perdido a la hora de haberlo puesto.
    Un beso
    Blog Mismomentosderelax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Es lo peor, terminas con las manos llenas de labial por tocar el cigarrillo, sin querer te las pasás por la cara, y plaaaaaaaaf, toda manchada jajaja.

      Besotess!

      Eliminar
  2. Se nota que sos una chica de rojos/fuccias, hermosa colección! No tengo ninguno pero quiero el Fatal Red de Extreme, ya va a caer en mis manos muajaja, y tengo el nude de los All Day Matte pero no lo uso demasiado, tiendo a ir a un nude mas humectante, el de Maybelline q mini reseñe en mis favoritos pasados :P
    Tampoco probé ninguno de los bálsamos, el bananarama suena bien :D
    Besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente ya estoy yendo a ver esa review, jajajajja.
      Siiiiii, tengo un problema con los colores fuertes en los labios (? jajaja El de Bananarama parece el Bazooka de banana, ñam ñammmmmmmm ♥

      Besitossssssssss!!

      Eliminar
  3. FAR-MA-CI-TY!!! Buuuu eso de los nuevos, que son de empaque rosa y son lo mismo que estos! Yo compre en un 2x1 y compre uno rojo y uno rosa... pero no este que motras (watermelon) y la verdad, haber pagado $42 por los dos fue genial!
    Lastima los mate. que de $25 se fueron al doble FEA LA ACTITUD!!!

    Quiero MIES!!!

    Besoteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se disfrutan más cuando te salen más baratos ♥ jajaja. Por lo menos para mí es el tipo de labiales que sólo los compro si los encuentro en promo, pero no me llaman mucho la atención.
      Siiiiiii, aumentaron mucho!! Pero igual son tan buenos que se lo perdonamos (? ajjaja.

      Muaaaaaa ☺

      Eliminar
  4. Hola Nicky! divina la coleccion, tenes re buen gusto! tengo pendientes los labiales liquidos de Famacity, me mata ese rojo!.Algo que podrías hacer para que te dure un poquito mas el labial podría ser ponerte un poquito de corrector, delinear y despues el labia.Te mando besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cyyyn!! :) Ay, te juro que son la gloria jajaja. Siii, iba a linkear un post donde te enseñaban cómo hacer para que te dure más pero re colgué (mal yo, mal yo).

      Besitos ♥

      Eliminar
  5. De los que nos enseñas me encanta fatal red además el nombre es muy sugestivo heheehhe. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Mi argentina preciosa! son muy chulos los colores, solo conozco los de maybelline pero no tengo ninguno, hay uno de un color que me encanta pero en España no se vende :S yo no creo que pudiera hacer la coleccion de mis labiales por que me tiraria horas haciendo fotos jajaja, aunque lo mismo si englobo varios en una foto no se hace muy largo, me lo iré pensando xDD, deseando ver el volumen II, un besiko Nicole! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooooola mi bellaaaaaaa ♥
      Cuando consiga trabajo voy a proponerte algo, y si lo llegan a vender acá en Argentina el tono que querés te lo envío :) :) :)
      Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tenés un millón de labiales!! (me acuerdo por el TAG que hiciste jajaja). Súper collage de tus lipsticksss!!

      Un besito ♥

      Eliminar
  7. Los de Maybelline 14 hs son muy lindos yo tengo e.e

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gustaron los de Maybelline, jaja. Son muy lindos.
    Vengo de la asociación blogger, ya te sigo y te espero por mi blog.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Muy lindos y delicados. Yo uso casi siempre labios potentes, rojos, morados, burdeos, hasta casi negros jaja, me encantan esas tonalidades. Me vas a creer que aún no adquiero los labiales mates de Farmaciy, estoy perdiendo el tiempo porque son preciosos. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero uno burdeosssssssss ♥ son hermososss!! Me encanta como quedan en invierno :D
      Qué estás esperando Ce? :O :O

      Besitos ♥

      Eliminar
  10. Son hermosos todos, yo la semana pasada me compre el tropical peach y el color nada ver, ahora es un rosado con un tonito durazno, muy veraniego y el packaging rosa es de lo más cute ❤
    Soy más de lis balsamos y estoy muy fan del chubby !
    Besitos muñeca ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuuuuh en serio lo cambiaron? Qué ortivas!! Igual re lindo el color por como lo describís :)
      Quiero probar los chubbyssssssss, no puede ser que todavía no tenga uno D:

      Muaaaaaaa ♥

      Eliminar
  11. :O Los amo! Son re mis tonos!
    Los mates de farmacity son la gloria, especialmente la nueva formula. Tengo el tropical peach y con mi color de labios de base queda re muertita :( BUUUUUUUUU Destino cruel! A vos por lo visto te queda de 10

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Tenemos los mismos gustos de colores de labial! :)
    Los tengo y me encantan esos colores!!!!

    ResponderEliminar
  13. Los Colorstay de Maybelline son preciosos, yo tengo uno en rojo y me gusta bastante ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo tengo los de extreme y estan buenos, los all day mate tengo dos rojos, el red y el fatal red, me convence mas el fatal red. Y siempre quiero los super stay de mb pero nunca me convencen los colores!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tienen una gama de colores muy linda, los que quiero probar son los 24 hs (sí, ya sé que son viejísimos jajaja).

      Besitos!!

      Eliminar
  15. Yo de pequeña usaba sólo gloss y nada de labiales, ahora vivo con labiales y no tolero un gloss jajaja.
    Muy lindos todos, el tropical peach de extreme es muy parecido a uno de revlon que tengo, habría que buscarlo para swatchearlo y ver si no son dupes.
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. RE lindos los colorstay! de esos no tengo ninguno y siempre me tentaron! De maybelline probé sólo la línea hydra extreme y me encanta :D los extreme se exceden en amor por el pueblo menetah ♥ AMO profundo que duren tanto y no se transfieran, aunque sí, sin bálsamo abajo es complicado, resecan un poco. Aún así todavía no hay quien les gane en pigmentación y transferencia 0...aún! por lo menos acá en ARG. Y de Míes estoy esperando mi paquetiño!!! Ojalá llegue prontoooo ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^ participo en la iniciativa "asociación bloggers" ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! Vengo de la iniciativa Asociación Bloggers. Te sigo. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola vengo de la Asociación, saludos, yo es que no soy mucho de pintarme y cuando lo hago casi que no se ve, pero me gusta verlos colores sobre todo cuando tengo que comprar los consejos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Nicky divina tu colección me encantan todos !! besos ♥

    ResponderEliminar
  21. OMG ese rojo de Superstay!
    robaste el naranja de los alldaymatte? es mi favorito!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  22. Hola,vengo de la asociacion blogger y te sigo :) Te espero si quieres en mi blog
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Nunca es poco si una cree que son buenos y te gustan.
    Espero que este sabado vayamos al showrrom, espero que si :D

    Mua asi de grande!!

    ResponderEliminar
  24. Hola,vengo de la asociación blogger, mi blog es http://enamoradadelasletras.blogspot.com/. Hemrosos labiales te mando un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola! Acabo de encontrar tu Blog y ya me quedo para seguirte :)
    Me encantaron los rojos. El de Maybelline y el de Farmacity son LO MÁS.
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.