SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Maybelline Eyestudio: 05 Give me gold.

¡Hola bonitas! Primero que nada quiero disculparme porque quedé en postear los martes, jueves y sábados; y este sábado brillé por mi ausencia. La verdad que estuve cortísima de inspiración el finde jajaja.
Les quería contar que el jueves ya me traen los productos de Alma Botánica , me encargué como seis cosas (esta semana hago las reseñas)... si compro, compro a lo grande jaja. Igual ayer me surgió una complicación... se me terminó el tónico astringente (¿Y QUÉ HAGO HASTA EL JUEVES SIN TÓNICO?!), pero antes de entrar en desesperación seguí los tips de Belleza Accesible donde te enseñan a hacer productos de belleza homemade y salí del apuro con uno de té verde y manzanilla; imperdible post.

Hoy les quería mostrar la review de mi cuarteto de sombras favorito.
Soy muy básica con el maquillaje (no suelo usar sombras): cat eyes, máscara, labial llamativo. Pero de vez en cuando me agarran ganas, y estas son mi must.


Son cuatro sombras en la gama del dorado, perladas y súper pigmentadas.
Ideales para hacer un smokey eyes porque difuminan de 10.
  (Disculpen, pero el sol sale cuando quiere y no tengo muy buena luz). 

 Como pueden ver la primera es mega clarita, no tiene mucho color, pero deja unos destellitos divinos. Yo la uso para iluminar debajo de la ceja y al lado del lagrimal.

La segunda es un dorado clarito también, pero con más color ; con esa maquillo la mitad del párpado móvil (del centro para el lado de la nariz), y con la tercera la otra mitad.
La más oscura (que es apenitas más mate que las otras), la uso para marcar la profundidad del ojo.


Da vergüenza el facechart, jajaja, pero les juro que lo único que tengo es un mini pincelito semi destrozado, y trato de ingeniármelas para que salga algo más o menos decente.

La duración es muy buena (no uso pre-bases porque soy bastante newbie con todo ese tema: iluminadores, bronzers, etc...), a lo sumo necesitará un leve retoquecito a lo largo de la noche (o día).

El contenido es de 2.5 g, y en Farmacity la están vendiendo a $147,75.

¿Ustedes la probaron? ¿Qué les pareció? ¿La comprarían?
¿Son básicas con el make up como yo, o se animan a usar más colores?

Les mando un besote!

Good vibes.

19 comentarios

  1. La oscura es bonita, bonita. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nico.

    Me encanta este cuarteto, lo tengo y tambien el del azul. Son muy pigmentados :D!
    Pum pa rriba jajaja!

    Besote!

    ResponderEliminar
  3. kjsdbkjasbd no sé por qué siempre comento y me borra todo!!! TT igual menos mal porque me había olvidado de decirte que GRACIAS enormes por el linkeo!!! ♥
    Lo principal era que me ayudaste a decidir, estoy buscando esos tonos...paletitas de "drugstore" como son conocidas por allá afuera, porque honestamente recién ahora empecé a usar sombras y quiero esos colores pero me pasa que o no pigmentan o están llenas de brillo y pigmentan tremendamente y tampoco me convence. Creo que estas están justas para lo que yo busco, GRACIAS!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Amyyy! ☺
      Siiiiii, son geniales ☺ son re pigmentadas, pero no quedás como si tuvieras un foco de luz en los ojos jajajajaja.

      Besitos ♥

      Eliminar
  4. Nicky! mori de amor con esta paletita! soy fana de los tonos dorados jaja.Aunque para el diario uso tonos neutros y en lo posible cero brillo.Ahora, si quiero maquillarme para la noche no me puede faltar el smookey en dorado, asi que puede ser una buena opcion para probar sin dudas :D.Te mando besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii! Yo estos de día no me los pongo ni loca (mirá que salgo con un fucsia en los labios a las 8 am, pero brillos en los perladitos en los ojos no jajaja).

      Besitos ♥

      Eliminar
  5. Son preciosas! y la marca maybelline es genial, a mi me gusta bastante pero creo que sombras asi no tengo, solo las color tattoo que son tipo crema, ademas estos colores los veo preciosos para ojos marrones, son muy muy monas, animate a hacernos un look jeje ;P Un besiko Nicole ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Son buenas las color tattoo? Estoy con ganas de comprarme. ¿Sirven para hacer un smokey? (amante de los ojos difuminados ♥ jiji).
      Cuando me compre los pinceles me animo!!! (aunque no prometo nada bueno, jajajaja).

      Besito Lauuuuu ♥

      Eliminar
  6. Hola Nicole que lindo cuarteto, con las sombras soy totalmente básica más que nada uso un cuarteto de grises que es mi caballito de batalla jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sos de las mías, yo uso tonos así marroncitos/dorados, o gama de grises... sino, adiós!!!!! (nunca un rosita, un verde, un azul, nada jaja).

      Besitos ♥

      Eliminar
  7. A mí la amarillita segunda no me gusta, la clarita y la marrón están bien, pero la tercera, la cobre es la gloria. Es la mejor sombra de ese color que tengo. Siento que tiene una textura más suavecita y metalizada que las demás. En resumen, un cuarteto súper gauchito y a buen precio, genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, de las cuatro, la tercera es la más linda! Sin esa no me gustaría la paleta... las otras ayudan a complementarla muy bien :)

      Besitos ♥

      Eliminar
  8. Nunca las probé pero los tonos son preciosos!! Así, básico y en dorados, tengo un cuarteto de Emolan que también pigmenta divino... Sí a los productos de "drugstore" jajaja
    Te acompaño en lo de iniciarnos en el maquillaje, me gusta jugar con las sombras pero para todo lo demás soy re básica, en diciembre compré mi primera base, asi que estoy aprendiendo esa parte del make-up porque tengo 0 idea :P
    Besos Nicky!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii vamos vamos!!! Jajajajja, mirando videitos y posts se aprende un montón, igual yo tengo pensado hacer el curso de maquillaje tambíen ☺
      Ahora las anoto para probarlas las de Emolan.

      Besitosssss ♥

      Eliminar
  9. Lo tenia en otro tono pero a este nunca lo conseguí. Adoro las sombras marrones, me encantan, estas son divinas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Hola hola!! pensé varias veces en comprarla pero no sé porque no me convence del todo... coincido con el comentario de arriba que la más linda es la tercera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Buenisima. Yo era muy fan de un quintento de Maybelline que venia en esos colores, pero ahora entiendo que no se hace mas y la opcion sería esta. Me la quiero comprar ♥

    Besos!
    te invito a visitar mi blog
    http://www.amadorabeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. tengo otros dos sets de esta linea (copper chic y una con grises y un rosa) y las amo! Pigmentan bien,no son caras, traen lindos tonos... Lo unico que tengo para decir es que todas BRRRIIIIIIIISSSSSSHHHHHHHAAAAAN muucho xD Me gustaria que alguna venga mas mate. Pero todo no se puede!! La verdad son buenisimas

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el dorado, siempre he dejado de lado comprar esta paleta pero es cierto que es muy bonita. Me diste una idea con el facechart. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.