SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

All day mate by Extreme

Leí varias reviews del producto antes de comprarlo: había muchas que lo amaban, así como otras tantas que no les gustó ni un poquito; pero tenía colores tan hermosos que decidí igualmente probarlos.
Por lo que puedo ver en la web, están disponibles los tonos: Beige, Gum Pink, Raspberry y Red.

 
Son extra duración, y su contenido es de 2,5 gr.

Mis elegidos fueron:

 

 Pink


Red Fatal


Los colores como pueden ver son DIVINOS y súper pigmentados.
Son fáciles de aplicar, el pincel es el mismo que cualquier labial líquido. Con una capa alcanza; pero tienen que esparcir bien el contenido.
Tardan al rededor de 30 segundos en secar, y queda casi intacto durante varias horas (teniendo en cuenta que fumo, y me la paso tomando líquidos). A lo sumo lo llevo en la cartera para darle un retoquecito, pero por lo general no es necesario.


Ahora, ¿se escaman o no se escaman?.
Antes de ir a comprarlos, les pregunté qué onda con el producto a las chicas de "Adictas a Farmacity" (es un grupo de Facebook, lo súper recomiendo); y una de ellas me dió un tip para que esto no suceda: hidratarse los labios un ratito antes de usarlo. Entonces hice la prueba.
La primera vez lo apliqué sin nada, y sí... empecé a sentir que tenía los labios súper secos, y comenzó a agrietarse. En otra aplicación, me puse la Lip Butter de Vainilla de Nivea, esperé unos minutitos y me pasé el All Day Mate. ¿Resultado?, ideal.

En Farmacity los venden a $49. Creo que estaban más baratos, pero se ve que tuvieron mucho éxito.
En mi opinión, los re recomiendo. Se transformaron en mis labiales favoritos.

¿Ustedes lo probaron? ¿Qué les pareció? 

Good vibes.

15 comentarios

  1. Hola Nicole! no los conozco ni he oido hablar de ellos jeje, son colores preciosos! y el acabado es muy bonito, yo ya es que he cojido miedito a los labiales liquidos xD, no por que me resequen sino por que la mayoria se me caen a trozitos :S un horror, gracias por tu comentario guapi!!! y aunque no tenga ojeras ni granitos como dices jejeje tengo muchas bolsas, los poros muy dilatados, la piel grasa y tengo varias rojeces asi que por lo menos un poco de bb cream si hace falta jajaja, un besiko guapi! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si los venden fuera de Argentina, pero la verdad que diez puntos!!
      Uffffffff ni me digas, las malditas bolsas (sumale las ojeras y piel mixta, jajaja), no hay rodajas de pepino ni té de manzanilla que las achique! :P

      Besitos bella ♥

      Eliminar
  2. Hola Nicky! faaa preciosos los colores que te trajiste, son ideales para cualquier momento!. De estos labiales probe uno solo nomas (Gum Pink) y si bien es lindo no me gusta como me queda a mi porque es muy neon parezco la mulatona XD asi que lo tengo para algun maquillaje mas artistico o para alguna amigA U.U.Encima se me rompio la tapita y esta todo encintado el pobre jajaj.Lo de la hidratacion es un re buen tip para los labiales en formato liquido, ademas acordate de exfoliarlos si estas en esos dias en donde abundan los pellejitos :D.Te mando besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso el Gum Pink! Dentro de poquito me lo compro :P
      Igual el que más recomiendo de los dos es el Pink, es increíble ese color.
      Lo del exfoliante es genial! Mañana mismo lo voy a hacer (algunos mellejitos molestos).

      Besosssssss ♥

      Eliminar
  3. Hola Nicole que lindos colores a mi encantan estos labiales, tengo uno sólo porque no me animo a usarlo más que para ciertas ocasiones porque es tan pigmentado que llama MUCHO la atención parece que los labios iluminan jaja y el tip de aplicar manteca de cacao antes es el secreto me parece porque sino es terrible lo que resecan.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siiiiiiii, es espectacular la pigmentación que tienen.
      Aunque no lo creas, el otro día salí a la mañana con el Red Fatal... amo usar labiales fuertes desde temprano, es como que le ponen onda al día! jajjaa.

      Besitos Fabi ♥

      Eliminar
  4. Son geniales. Yo el otro dia logre completar la coleccion! Los primeros, los que me compre en Diciembre del 2014 los pague $25. Farmacity se re avivo y nos cabio a todas!!
    Eso de hidratarse es LA clave!

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si se mando, ufff! Diciembre 2013 fue cuando los pague $25! Y ya en marzo estaban 39¬¬

      Eliminar
    2. Odio que hagan eso... ven que el producto tiene éxito y plafffffffff, un aumento del 200%. Compremos muchos antes que salgan $100!!!!!!!!! jajaja.

      Un besito Lu ♥

      Eliminar
  5. buuuuuuuuuuuu te escribi de todo y se borro!
    te decia que el red fatal es GLORIOSO y que es el tono de rojo perfecto, porque no conozco a nadie a quien no le quede bien!
    y que no se porque no te seguia por GFC. Ya te sigo!!
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca probé un rojo más lindo que ese ☺ igualmente mi favorito es el Pink, tiene LA pigmentación perfecta. ♥
      Desde que los tengo no uso más ninguno de mis otros labiales... jajajaj.

      Besitossssss ♥

      Eliminar
  6. Hola wapissima!

    Me ha encantado tu blog, sobretodo tu frase de no sere sumisa ni devota, esta muy bonita porque es verdad, las personas sobretodo las mujeres no tenemos ue ser asi, sino libres!

    Luego acerca de Farmacity no conocia nada pero voy a echarle un vistazo ahora jaja>! Mehas hecho caer en la tentación!! Y luego el que mas me ha gustado es el Pink que es fucsia, adoro estos tonos!

    Un bsote wapa, tienes nueva segudora, si te interesa pasarte por mi blog estas mas que invitada! =)

    ResponderEliminar
  7. Gloria el Red Fatal! y me causaron mucha simpatia las fotos, poner los labios asi como en la foto de la izquierda queda muy original! (sabias que es un ejercicio facial para los pomulos?? jeje, en serio).
    Ambos tonos te quedan geniales, pero, honestamente, me quedo con el rojo toda la vida! excelente el tip de hidratar antes, lo tendre mas en cuenta ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El fucsia rosita se ve genial, me encanta de diario o para salir. El rojo lo veo más típico y normal pero igual se ve que pigmentan mucho.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  9. Tengo un nude que lo use poco pero quiero ese red desde hace rato!!! Parece de esos colores perfectos para cualquiera jaja. Con respecto a humectar el truco es perfecto, yo lo hago cuando empiezo a maquillarme asi para cuando llego al labial queda genial y sin resecar.
    Me encantaron las fotos jaja
    Besos Nicky!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.