SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

TAG: Soundtrack of my life.

Arrancamos el sábado con un TAG que vi en el blog Crisis Beauty que me gustó muchísimo.
¡Música por favor!

1) Canción que escuchás cuando estás feliz:
No tengo un tema predilecto, pero me gusta mucho escuchar "¡Maldición! Va a ser un día hermoso" de Los Redondos. Buen humor en su máxima expresión.

2) Canción que escuchás cuando estás triste:
Más allá de que la escucho cualquiera sea mi estado de ánimo porque me encanta, "Borracho" de De la gran piñata.


3) ¿Qué canción va a sonar el día de tu boda?:
La verdad que nunca había pensado en esto... pero este tema es el que más me convence: "I will be" de Leona Lewis.


4) ¿Qué canción te hace bailar en tu casa?:
En realidad hay miles de temas, pero uno que me gusta mucho es "Tsunami".

5) Canción que escuchás cuando estás por ahí:
En mi celular tengo sólo rock and roll, así que sería un mix de canciones de Callejeros, Los Redondos y La Renga.


6) ¿Qué canción escuchás cuando estás enojada?:
"Presión" de Callejeros, me dan ganas de patear todo, jajajajajja.


7) ¿Qué canción sonaría en tu funeral?:
Nada de funerales, el día que no esté más en este mundo quiero que hagan una fiesta en mi honor ☺
¡Tomen mucho y recuérdenme con una sonrisa!


8) ¿Qué canción hace que bailes como loca en una fiesta?:
 Sin dudas "Pegaito a la pared" de Tego Calderón.


9) Última canción que escuchaste:
Se me pone la piel de gallina... es increíble.
"Creo" de Callejeros, cantada por los chicos de "No nos cuenten Cromañón".

10) Tu canción de karaoke:
Jajajaja, aunque les cause gracia la respuesta, lo único que canté en un karaoke fue...


11) Canción que te trae más recuerdos:
"El toro y la luna" de Gypsy Kings, siempre la escuchaba con mi abuelo.

12) Canción que te hace llorar:
"I miss you" de Miley Cyrus, describe exactamente todo lo que siento por mi abuelo.

13) Canción odiás más:
 Cualquiera de Tan Bi*nica. Acá si que no pienso poner ningún video, los detesto.

14) Tu canción favorita de todos los tiempos:
"We will rock you" de Queen.
 
Y aquí finalizó el TAG, espero que les haya gustado. Si se animan a hacerlo déjenme el link que me encantaría leerlo.
Que tengan un buen fin de semana. Enjoy!

Good vibes.

11 comentarios

  1. JAJAJAJAJAJJA Que buen Tag! <3 Te gusta el rock and roll <3 <3 . Me gusta más el rock clásico: The Beatles. Queen. Pink Floyd. The who. Spinetta. Sui generis y obvio Soda Stereo. Música que si o si tengo en mi celular.
    Espero que tengas un hermoso finde! Beso enorme ! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo el rocanrol ♥ igual escucho absolutamente de todo, jajajaj. MUUUUUUUUY buenas bandasssssssssssssss!!!!
      Lo mismo para vos princesa, besotes ♥

      Eliminar
  2. Hola Nicole! ya se lo vi a Cris el tag y le dije que me seria imposible hacerlo, no soy capaz de elegir una cancion para cada cosa, amo demasiadas musicas jeje, reconozco que no conozco la mayoria de las que has nombrado, pero claro en cada pais..., solo conocia la de Leona lewis, Miley y los Gipsy kings, lo demas ni idea. Bueno si! Queen por favor jejeje, era un dios!! la verdad que creo que de las mejores canciones que hay en la historia son de este hombre. Un besiko y buen finde! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me costó muchísimo igualmente!! Y sí, Callejeros, Los Redondos y DLGP soy bandas de rock argentino, si te gusta ese estilo, tienen temas muy buenos!!

      Necesito tu ayuda, hay una canción que escuchaba con mi abuelo (en un cd español) y llevo años queriendo saber como se llama y no lo encuentro :(
      Es gallega, dice: Nena que vénde-las peras, cantas che mandaron dar, para ti, meu queridiño non mas mandaron contar.

      Si tenés idea, porfi avisame!! jajaja.

      Un besito bombona, que tengas lindo fin de semana ♥

      Eliminar
    2. Ni idea Nicole, es que es como un himno gallego y encima esta en gallego, yo soy manchega y vivo en Madrid, asi que ni idea cielo, cada pueblo tiene sus canciones y eso en Youtube es complicado de encontrar por que son como saetas personales. Si encuentro algo te digo! un besiko ;)

      Eliminar
    3. Uuuh :( Sí, era de Galicia mi abuelo!
      Dale gracias ♥
      El año que viene si voy a España y paso por Madrid, me tenés que hacer un tour para conocer lugares bonitos de allá ☺ jiji.

      Muaaaaa!

      Eliminar
  3. me encanta


    http://amandachic.com/
    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  4. Que buena seleccion de canciones! un beso!

    me quedo como seguidora!

    www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo soy más amante del rock clásico. En mi boda sonaron Queen y los Rolling Stones... jejeje
    Un beso y me quedo por aquí ;-)

    ResponderEliminar
  6. Que buen TAG!! Se nota que sos una chica de Rock Nacional, el mio sería toda música extranjera... Voy a ver si lo hago mas adelante porque la música también es super importante, no hay día que no la escuche, en el colec, en el trabajo, mientras me ducho, mientras limpio, incluso mientras leo :D
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Sii ☺ amo el rocanrol, pero igualmente escucho de todo, creo que no hay un estilo musical que me disguste.
    Yo también, MÚSICA PARA TODO!! JAJAJAJ; excepto cuando leo, ya se me mezclan las palabras de las hojas con las de la canción y me pierdo :P

    Besitos Ale ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.