SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Primer Liebster Award para It's Nicky style ♥ + Propuesta bloguera.

¡Hola bonitas!

La verdad que estoy muy contenta porque fui nominada a mi primer Liebster Award por Puli de Beautipul ♥, ¡muchísimas gracias bombona!.


"Los Liebster Award son premios que se dan entre bloggers, con menos de 200 seguidores, como reconocimiento al esfuerzo de estos y con el propósito de darlos a conocer. Sólo al estar nominadas ya ganás el premio y, para poner el reconocimiento como gadget, simplemente tenés que escribir una entrada siguiendo las reglas que se encuentran más abajo." según cuenta Alenaid de Alis Volat Propriis.



Las Reglas son: 



1. Agradecer a quien te ha nominado y hacerte seguidor de su blog.

2. Visitar todos los blogs que han sido nominados junto a ti, de eso se trata: un blog lleva a otro blog, que tienen pocos seguidores, y estos empiezan a ser más conocidos.

3. Responder a las 11 preguntas que te haya echo quien te ha nominado.

4. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles a través de redes sociales, blogs o correo de que ha sido nominado. 

5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.
- He aquí mis 11 preguntas:


1. ¿Cómo se te ocurrió la idea de escribir este blog?


En realidad lo había empezado en el 2013 porque una conocida se había hecho uno, y me re copó la idea, pero sinceramente... lo dejé en la nada. En el 2014 me la pasaba leyendo blogs,  dije "¿por qué no?", y decidí comenzar desde cero, y aquí estoy hoy ☺


2. ¿Cuál es el sueño que persigues?
La verdad que no sé muy bien qué contestar a esto, no tengo algo específico.

Una de las cosas es tener mi título de periodista. Me encantaría trabajar en una editorial, y relacionar el periodismo con la moda.
También seguir a full con las producciones, y con mi carrera como modelo.
Y tampoco quiero olvidarme de algo que me encantaría: escribir un libro.


3. ¿Qué redes sociales usas y cuál te gusta más?


Uso Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Es difícil eligir una... pero creo que me quedo con Twitter. ☺


4. Cuéntanos algo de lo que estés muy orgullosa.
Sinceramente, de mis códigos y valores... soy una persona muy respetuosa, y nunca daño intencionalmente a nadie (sin importar lo que me hayan hecho).


5. Y algo que no soportas ni en ti ni en nadie.

Las mentiras: prefiero una verdad que me destroce el alma, a una mentira que me haga esbozar una sonrisa.
Y la gente que le gusta hablar por hablar. Permitanme citar a Pato Fontanet "¡Cuánto tarado que no entiende y te la quiere contar!" "Mientras haya mundo, habrá caretas que la van a seguir boqueando".

6. Piensa en un proyecto de futuro, ¿cuál sería?

Concuerdo con la respuesta de Puli: ¡el blog!, que no deje de crecer jamás.


7.  Un día "perfecto" consiste en...


Un día disfrutando con mis seres queridos, en especial si es en un lugar tranquilo y donde abunde la naturaleza.


8. ¿Cuál es el plato que más te gusta y el que más "odias"?
No sé si tengo uno "favorito", pero me encantan las pastas integrales rellenas, y ¡de todo lo que tenga queso! (unas ricas papas fritas con queso derretido, ñam ñammmmmm.
¡Y si hay algo que no puedo comer es el pepino! Guaaaaaaacala.




9. Nunca te pondrías una prenda de color...

Amarillo, es el color que menos me gusta desde que tengo uso de razón.


10. ¿Cuál es la canción de tu vida?

En realidad me gustan muchísimas, pero tengo dos que son mis favoritas.
El toro y la luna - Gipsy Kings: La escuchaba siempre con mi abuelo, y cada vez que suenase me viene su cara a la cabeza. ♥
Creo - Callejeros: Tiene una letra increíble "Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas".


11. Si pudieras volver atrás, ¿qué cambiarías?

La verdad que mal o bien, no cambiaría nada. Todo lo que me pasó a lo largo de mi vida me hizo ser quien soy hoy, y la verdad que estoy orgullosa de eso. ¡Vale la pena cada lágrima y cada sonrisa!. 

________________________________________________

Mis nominadas son:


Y nominaría a mi bella Jes de Mademoiselle Coco, pero ya fue nominada por Puli! jijiji. 

________________________________________________
Y como bien dice el título de la entrada, tengo una propuesta para ustedes.
En realidad para las que viven en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ¿qué les parece una juntada bloguera?: vamos a almorzar, a tomar un café, lo que gusten. Así compartimos ideas, risas y una tarde a pura moda. A la que le guste la idea, que avise y después acordamos cuándo y dónde ☺

¡Les mando un besote!

Good vibes.

16 comentarios

  1. Hola Hermosa! ultimamente me cope mucho leyendo tags de este tipo, todavia tengo en marcadores tu entrada de los objetivos a largo plazo pendiente para publicar en mi blog :D.Me encantaron tus respuestas de alguna manera se te puede conocer un poquito mas y a seguir trabajando para que esos objetivos se cumplan :D.Me encanto la idea de la juntada, lastima que estoy en Cordoba pero mantenenos al tanto, es una experiencia hermosa para aprovechar :3.Te mando besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufiiiiiiiiiiiii :( Bueno, cuando vaya de viaje para Córdoba sale juntada bloguera!! :D
      Siii, si se hace la juntada nos hacemos las divas y sacamos muchas fotos (? jajaja.

      Te mando un besote reina ♥

      Eliminar
  2. Interesante tu blog, felicidades por tu premio :)
    ya te sigo por acá , te espero de vuelta si lo deseas !

    ResponderEliminar
  3. Hola Nicole! muchas gracias por tu comentario! ;) Me ha gustado conocerte un poco mas y saber quien eres jeje, a mi tambien me gustan las pastas rellenas y todo con queso mejor jejejeje, ya le dado a seguir a tu instagram! ;) y mucho animo y a seguir con el blog y con tus ganas de hacer cosas! un besiko guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii! Vamos las pastas (a esta altura creo que como queso con pastas ya jajajaj).
      Ya te di followback ☺ un besote bella! Gracias por la buena onda de siempre

      Eliminar
  4. Aguante el queso, las pastas y el odio al color amarillo jajjja.... A mi me encantaria juntarme, se de algunas chicas que estan de hace mas tiempo, pero nunca se donde preguntar xD. Espero que alguna conteste.
    Besos nicky!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esooooooooo vamos!! Jajjaja. Bueno, vamos reclutando muchachas! Seguro Jes de Madmoiselle Coco se copa ☺ Cuando seamos un par más arreglamos dónde y cuándo.

      Un beso Puliii!

      Eliminar
  5. Mil gracias por nominarme !♥ yo también odio los pepinos ! jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Fabii!
      Siii guacala el pepino :P jajaj besito!

      Eliminar
  6. Estamos todas con lo mismo, felicitaciones por tu primer nominación!
    Me encantaron tus respuestas sobre todo la 4, 5, 6, 7 y 11 ♥
    y en el punto 8 voy a decir algo, las papas con queso derretido aaaahhhh ñami -cara de homero- si además tienen puerro o papa poutine mmmm (pero sos vegetariana no son para vos esas jaja)
    gracias por la no-nominación sos una ternurita ;*
    y con la propuesta, sabés YA antes de que confirme que me re sumo!
    si hay comida de por medio mejor aún!!
    muuá! ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeeeeeeeeeeeeesaaaaaaaa ♥ jajajja. Bueno, dame las que tienen puerro :P El otro día comí papas a la pizza de nuevo, y son una bomba, creo que en mi vida comí algo tan rico (kilos de muzzarella, salsa de tomate y aceitunas).
      Obvio, si no hay comida que no haya nada entonces (? JAJAJAJA.

      Un beso mi vida ♥

      Eliminar
    2. Ohhh noo! esas no las probé!!! ya me las estoy anotando en mi wishlist de chanchita JAJA (no es joda, tengo una :$)
      Si no hay amor ni comida que no haya nada entonces (tendría que haber sido así♥)
      Me sumo a las odiadoras del pepino, excepto los pepinillos mmmm
      BASTA! me vuelvo más gorda cada vez que entro a tu blog ¬¬ volvamos a tu vegetarianismo y la vida saludable, porfa!
      besito mi amor!
      ;*

      Eliminar
  7. Hola guapaaa!!!
    Muchisimas gracias por nominarmeeee :D no sabes la ilusión que me haceee^^
    Me encantan los premios con preguntas^^ asi te conocemos un poquito más y tengo que decir, que yo también amo el quesoo!!! Me declaro quesoadicta jajajaja
    Por cierto! Me ha gustado mucho tu propuesta de quedada :D qué pena que estemos tan lejos, pero si al final lo acabáis haciendo, compartid la experiencia con nostras :D
    Mil besitos princesa!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la nominacion!!! por ayudarme a crecer!! es una genial forma de conocer mas a las chicas como nosotras que recien estan entrando al mungo bloger!! gracias y exitos con el blog!! :D

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias por la nominacion! cuando resuelva un par de problemas con mi pc, hago mis posteo! Besos

    ResponderEliminar
  10. Te felicito!! Somos cada vez más las nominadas (? yo no soy de CABA, pero tengo fácil acceso para allá jajaj y adhiero completamente a juntarse a almorzar!! O a la mañana tipo desayunar un café...me encantaría :) un beso! te sigo :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.