SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Han: baño de crema con aceite de oliva.

La semana pasada me di cuenta que mi pelo necesitaba una buena mascarilla, y me fui a Tomassa a ver qué podía comprarme. Ya había probado productos de esta marca (puede ver la reseña aquí), pero quería cambiar un poco, y me llamó la atención este.


Se trata de un baño de crema con aceite de oliva hidro nutritivo para todo tipo de cabello (especialmente indicado para secos y quebradizos), prometiendo un brillo intenso y flexibilidad.

Yo me compré el de 500g, y me costó $105; viene también de 200g, pero no recuerdo el precio.

En su formulación se combinan ceras,  aceites vegetales y como principio activo el aceite de oliva, natural, antioxidante y muy nutritivo.

"Modo de uso: Luego del lavado con shampoo, distribuya la cantidad necesaria de la crema masajeándola intensamente sobre largos y puntas: deje actuar 10 minutos. Enjuague".


El color es un verde muy muy clarito, y el perfume es muy parecido al la línea "Extra ácida". No tiene olor a aceite de oliva, ni nada.

Mi experiencia:

Siempre que me aplico un baño de crema, lo dejo actuar alrededor de una hora o más. La verdad que de todos los productos que probé hasta el momento, fue el que más me gustó; te deja el cabello súper brillante y sedoso, y con un aroma riquísimo.
Sin dudas lo compraría de nuevo. 
En estos días voy a darme otra vuelta por Tomassa para probar la línea completa (shampoo, acondicionador y loción).

Si quieren ver todos los productos de Han pueden hacer clic aquí. La verdad que tiene muchísima variedad, hasta ahora nunca me decepcionó.

¿Ustedes ya probaron la marca? ¿La usarían?.
Que tengan un lindo jueves bellezas.

Good vibes.

8 comentarios

  1. uyyyyyyyyyy super super buenisimo. Aquí consigo aceite de oliva virgen extra, pero este se ve sensacional. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas naturales son sensacionales también :) Con el aceite de oliva extra virgen, suelo aplicarlo y dejarmelo mientras duermo, cuando me despierto lo lavo y ta-daaaaaaaaaaah: cabello divino! ☺

      Besos Dai ♥

      Eliminar
  2. El aceite de oliva sería uno de los ultimos ingredientes en la lista? Porque si es así, es lo que menos contiene :S Obvio, eso no quita el resultado, si funciona se sigue usando y punto ;)
    Hace años que no me hago baños de crema, y hace tiempo que no hago nada de nada con mi pelo, tener que usar guantes de latex para todo hace que corte la rutina a lo mínimo e indispensable, pero en cuanto pueda voy a ponerme manos a la obra jaja
    Besos, Nicky!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice "como ingrediente activo", la verdad no lo sé, pero que te deja el pelo divino, te lo deja... jajajaja.
      Para cuando vuelvas esta es una muy buena opción! Y sino hay miles de mascarillas caseras que también son geniales (Con palta, banana, aceite de oliva, huevo, etc...) ☺

      Besossss ♥

      Eliminar
  3. Hola Nicole!! gracias por tu comentario! la verdad que el tema fotos es lo peor! como no tengas a alguien que te las haga.. yo por eso subo pocos outfits por que no tengo quien me los haga y cuando me los puede hacer mi chico el no quiere estar haciendo fotos todo el rato. Y animate con los pelos de colores jejeje. La verdad que no conocia el producto pero todo lo que tenga aceite de oliva siempre hidrata y viene genial, respecto al nuevo look del blog a mi me gustaba mas antes pero creo que es cuestion de acostumbrarse claro, aparte eres tu la que decides! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí me pongo una de esas tinturas que se van con los días, jajaja pero me da cosita!
      Al principio pensé lo mismo, que me gustaba más antes, pero me acostumbré ya y quedé súper feliz ☺

      Gracias mi amor por la buena onda de siempre ♥

      Eliminar
  4. Pelo seco y quebradizo como nido de caranchos? me han llamado? jajaja,
    necesito uno de esos URGENTE, jamás use un puto baño de crema y obviamente se me nota a 20 cuadras, hace tiempo decidí que iba a hacer una buena acción por mi pelo y llegó el momento! si lo consigo por el barrio me lo compro!
    Graciaaas por la recomendación, me gustó mucho porque yo si no me lo recomiendan no lo compro ni por casuaaaalidad.!
    muuuaaa ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí últimamente me da fiaca, http://itsnickystyle.blogspot.com.ar/2014/07/buen-dia-como-saben-decidi-darle-un.html acá dejo algunos tips como para evitar que se estropee tanto.
      Y si te da fiaca salir a comprar, hacete los mejunjes de las mascarillas caseras, que te dan resultados buenísimos! (lo que sí es un quilombo sacarlo del pelo, jajajaja).

      Besos amore ♥

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.