SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

That's just me

by NAM Photography

Mi nombre es Nicole. Tengo 22 años, y soy una persona que está enamorada totalmente de la estética.

Comencé a estudiar asesoramiento de imagen a los 16, aunque, por cuestiones personales (siempre me costó finalizar las cosas, aunque por suerte con el paso de los años lo fui cambiando) no me recibí; pero hice toda la carrera.

A los 17 hice el curso de modelaje en lo de Raquel Satragno, pero cuando empecé a estudiar producción de moda, me di cuenta que lo mío era el backstage.

Luego de terminar la carrera y comenzar a trabajar en producciones, decidí adentrarme en el mundo del maquillaje, qué, hoy en día, es lo que más me apasiona.

Estudié maquillaje social, artístico y moda. Aunque siempre busco autosuperarme, y continúo haciendo perfeccionamientos.

Por último en mi CV de formación, me encuentro cursando peluquería en el Centro de Formación de Leo Paparella. Espero seguir creciendo día a día en este ámbito que tanto amo.

Tengo mi estudio de maquillaje en el barrio de Caballito, donde doy clases & workshops. Me encanta ser profesora, y podés transmitirles tanto mis conocimientos, como mis experiencias (ya sea en producciones, desfiles, etc) a mis estudiantes.

Acá en el blog les comparto mis experiencias generales de vida: las de mis pasiones (la moda y el maquillaje), reseñas de productos, experiencias, viajes, entrevistas, etc... Así que, bienvenidxs a mi mundo.


No olvides seguirme en la fanpage de mi estudio NF Fashion & Make Up Studio, y en mi IG.
Dudas o consultas a nf.fashionmakeupstudio@outlook.com

Good vibes.

4 comentarios

  1. Hola guapaa!!
    Me ha encantado conocerte un poquito más con este post :)
    ¡Feliz Año xikiii!
    Mil besitooos^^

    ResponderEliminar
  2. Querida nicky.. Me encanta tu blog! y justo soy taurina al igual que vos, estoy chusmeando un poco tu blog y tenes posts muy interesantes asi que te sigo :D
    Besos!

    p.d: si necesitas ayuda con html, preguntame (justo trabajo de eso jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos las taurinas!!!!!!! ♥ jajajja.
      Uy si, que genia! En estos días voy a tratar de ir mejorando el diseño, y en lo que no me salga te molesto un ratito ♥ jajajaj.

      Besotes Pau! Que empieces excelente el año ☺

      Eliminar
  3. Otra taurina por acá!! jaja me gusto mucho conocerte más...ya te sigo y espero tus próximos post.
    Te invito a visitar mi blog...
    Besos... Carli

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.