SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Adiós 2014.

Tal vez estén cansadas de tantos balances de fin de año, pero es una costumbre para mí... me gusta poner las cartas sobre la mesa, y leerlos después de un tiempo.


Diría que fue un año complicado, con muchas cosas malas, como también buenas; lo que sí... aprendí muchísimo.

Empecé el año con una sonrisa: amé, confié, disfruté, hasta que lloré, sufrí, intenté, volví a confiar, y me volví a decepcionar.


Estuve a la deriva hasta mitad de año, estaba todos los días sin hacer nada (sin trabajar, tirada todo el día), hasta que un día dije BASTA, y empecé a estudiar lo que hoy me llena el alma: producción de moda.



Aprendí a elegir a quién tener al lado: alejé a las personas que no sumaban, y me uní aún más a las que sí valen la pena.

Perdimos a una persona que con su sonrisa nos inundaba de alegría, pero que siempre va a vivir en nuestro recuerdo.

Planifiqué, me organicé, proyecté, y aunque me costó mucho: aprendí a priorizarme.



Empecé de cero el blog, y de a poquito (aunque le falta mucho) fui armándolo. Mi pequeño espacio donde me expreso, hablo de lo que me gusta, y ustedes son las que me ayudan a que esto sea posible: con cada comentario, con cada visita.



Lo tomo como un año que me dio muchísimas lecciones, y que me ayudó a encontrar mi lugar, a saber lo que quiero y elegir un rumbo para mi vida.



No me arrepiento de absolutamente nada, todo lo que me pasó me ayudó a crecer y a madurar.



Empiezo el 2015 con muchos proyectos, y muchas ganas de vivirlo a pleno.



Gracias a todas por formar parte de este 2014, porque, aunque sea a través de una pantalla, participaron (y de una manera importante) en él.



Arriba esas copas, ¡brindo por un año lleno de luz y sonrisas!.

Que lo empiecen excelente, y se les cumpla todo lo que desean.

Recuerden disfrutar todo al máximo: rían, bailen, júntense con sus amigos, familia, si tienen la posibilidad viajen, vayan a fiestas, saquen fotos, hagan esas pequeñas cosas que tant les llena el alma: La vida es corta, ¡sólo se vive una vez!

P.D: ¡Llevo un día libre de tabaco! ☺



¡Salud!
Feliz 2015

1 comentario

  1. Bella, siempre es bueno hacer balance y sacarle algo bueno a las cosas malas que tmb nos pasan porque absolutamente todo, nos hace quienes somos.
    y si sufriste, seguro algo aprendiste, y si te caiste, te levantaste. brindemos por eso!
    que este año sea GENIAL!
    Pensemos positivo y traigamos a nuestra vida cosas lindas ♥
    Feliz año muñeca!
    muuuuaa ;*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.