Adiós 2014.
Tal vez estén cansadas de tantos balances de fin de año, pero es una costumbre para mí... me gusta poner las cartas sobre la mesa, y leerlos después de un tiempo.
Diría que fue un año complicado, con muchas cosas malas, como también buenas; lo que sí... aprendí muchísimo.
Empecé el año con una sonrisa: amé, confié, disfruté, hasta que lloré, sufrí, intenté, volví a confiar, y me volví a decepcionar.
Estuve a la deriva hasta mitad de año, estaba todos los días sin hacer nada (sin trabajar, tirada todo el día), hasta que un día dije BASTA, y empecé a estudiar lo que hoy me llena el alma: producción de moda.
Aprendí a elegir a quién tener al lado: alejé a las personas que no sumaban, y me uní aún más a las que sí valen la pena.
Perdimos a una persona que con su sonrisa nos inundaba de alegría, pero que siempre va a vivir en nuestro recuerdo.
Planifiqué, me organicé, proyecté, y aunque me costó mucho: aprendí a priorizarme.
Empecé de cero el blog, y de a poquito (aunque le falta mucho) fui armándolo. Mi pequeño espacio donde me expreso, hablo de lo que me gusta, y ustedes son las que me ayudan a que esto sea posible: con cada comentario, con cada visita.
Lo tomo como un año que me dio muchísimas lecciones, y que me ayudó a encontrar mi lugar, a saber lo que quiero y elegir un rumbo para mi vida.
No me arrepiento de absolutamente nada, todo lo que me pasó me ayudó a crecer y a madurar.
Empiezo el 2015 con muchos proyectos, y muchas ganas de vivirlo a pleno.
Gracias a todas por formar parte de este 2014, porque, aunque sea a través de una pantalla, participaron (y de una manera importante) en él.
Arriba esas copas, ¡brindo por un año lleno de luz y sonrisas!.
Que lo empiecen excelente, y se les cumpla todo lo que desean.
Recuerden disfrutar todo al máximo: rían, bailen, júntense con sus amigos, familia, si tienen la posibilidad viajen, vayan a fiestas, saquen fotos, hagan esas pequeñas cosas que tant les llena el alma: La vida es corta, ¡sólo se vive una vez!
P.D: ¡Llevo un día libre de tabaco! ☺
¡Salud!
Feliz 2015
Bella, siempre es bueno hacer balance y sacarle algo bueno a las cosas malas que tmb nos pasan porque absolutamente todo, nos hace quienes somos.
ResponderEliminary si sufriste, seguro algo aprendiste, y si te caiste, te levantaste. brindemos por eso!
que este año sea GENIAL!
Pensemos positivo y traigamos a nuestra vida cosas lindas ♥
Feliz año muñeca!
muuuuaa ;*