SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Christmas wishlist.

¡Hola chicas!

Ya no falta casi nada para las fiestas, y les quería mostrar mi "wishlist navideña".
Obviamente, son cosas que me gustarían que me regalen, de ahí a que lo hagan hay un largo trecho (soy un poquito pretenciosa, igual). Pero bueno, ¡soñar no cuesta nada! jajaja.


Taza mug - citaRTE
¡La verdad que estoy enamoradísima de esta taza!
Me encanta que sea tamaño grande (no me conformo con un café pequeño, jajaja); y de todas las que hay para elegir, esa frase fue la que más me gustó.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre".

Victoria's Secret
Body splash & body lotion


Ya hace mucho tiempo que tengo ganas de probarlos, ¡vi varias reviews y son buenísimos!.
Mis preferidos son: vanilla ice y coconut passion.
Pueden ver el catálogo completo en la web de Victoria's Secret.

Reloj


No pido necesariamente un Marc Jacobs, jaja; pero los relojes son un accesorio que realzan cualquier outfit. Preferentemente uno blanco con strass ♥

Cartera 


¿Me creen que les digo que la última cartera que me compré fue hace dos años?, jajaja.
Amo las tamaño XL, siempre llevo mil cosas adentro y son súper cómodas para mí (será que ya estoy acostumbrada).

Vestido - Long Legs



Estoy enamorada de la ropa de este local. Tienen calzas, oxford, vestidos, monos, etc...
No se caracterizan por ser "low cost", pero la verdad que vale la pena gastar más, tiene diseños espectaculares.

J'adore - Dior

No recuerdo exactamente si era este, pero una vez que estaba de compras con mi prima, me dieron una muestra y me fascinó. En estos días me voy a ir a fijar, ya que se terminó mi Lady Million y tengo que reponer.

Samsung Galaxy S5
Ufff, este celular es mi sueño. Tiene una cámara espectacular (mejor que la Nikon D3100), y me sirve mucho para trabajar. Aparte a mi celular (mi querido Galaxy S2) ya le está por llegar su fecha de caducidad (gracias por aguantarte tantos golpes, jajaja); así que me encantaría poder cambiarlo por este.

Notebook


Lo que más me gusta de las notebooks es que son súper prácticas para guardar. Detesto que las cosas ocupen mucho lugar (aparte hay que estar moviendo de acá para allá para limpiar con las computadoras comunes).

____________________________________________________________

Súper low cost ¿cierto?, jajajaja. Serían las cosas "básicas" que quiero, seguramente si sigo pensando, agrego 1000000000000000 más.

¿Y ustedes, qué quieren que les regalen para esta Navidad?

P.D: Ya tengo mis productos de MIES, estoy probándolos y la semana que viene sin falta hago la review de todos.

Que tengan un lindo sábado, bonitas. ♥

Good vibes.

Bilder: Pinterest.

20 comentarios

  1. Menuda lista!!!!!!!! yo tambien la quiero jajaja. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj son sugerencias (?), con la cartera me conformo :P
      Feliz finde para vos, Vicenn! ♥

      Besotes.

      Eliminar
  2. AH! no pedís nada nena jajaja
    yo creo que esta navidad a papá noel le voy a pedir
    unas hermosas flores verdes.
    y yastá.

    ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj son deseos, pero creo que por lo que muero es esa taza. Mi hermano me rompió la mía animal print :( Y me vivo quemando porque no tiene mango, jajaja.
      Como está la economía, voy a recibir un chupetín (? jajajja.

      Eliminar
  3. Me quedo con Victoria Secret y la taza.
    Yo también había pensado en realizar una lista de deseos pero solo tengo uno y es poder tener un ipad para trabajar mejor, jajaja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj siiiiiiiii. Entre todo eso me vendría genial el S5, para sacar buenas fotos para el blog, y para trabajar. Pero $10000 en un celular, es muchísimo (igual, si tuviera la plata, lo compraría :P).

      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola guapaaa!!
    Muy bien esa whishlist^^ por pedir que no quedeee! jajajaj
    Si luego cae cualquier cosita, bienvenida sea verdad?
    Me ha encantado el reloj, el notebook y las cositas de Victoria's Secret :)
    Ya te sigo cielo
    Mil besitoss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, soy bastante pretenciosa, lo sé!!!
      Pero bueno, si no es nada de eso... cualquier cosa, bienvenida sea! ☺

      Besotess!

      Eliminar
  5. Me encanta esta lista, me pediria todo para Navidad!
    Gracias por seguirme, te sigo en GFC y Google+ :)
    Nos podemos seguir tambien en Instagram y Twitter (@silviagrueso)
    Un besito guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, bonita!!
      Te sigo en Instagram y Twitter.

      Besotes! ♥

      Eliminar
  6. ¡Ay! es como la lista de regalos de mi cumple, de la cual cumplí con la mayoría de mis expectativas por que me las autoregalé JAJAJAJAJAJA.
    Me eencantó el reloj de Marc Jacobs así está tambien.
    En cuanto al perfume J`adore consigo el grande a un super precio por que tengo una amiga en Aduana, si lo querés avisame que podemos hacer algo. =), pero eso sí te advierto que no dura tdo el día, lo cual para mí fué medio chasco por que realmente su aroma es hermoso!
    .
    .
    Y ese celu tiene una definición increíble.
    Espero que tu papá noel venga cargado de todas esas cosas y de mucho amor y paz!
    Besos Nicky =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffffffff, ojalá pudiera hacer lo mismo. ¡¡Eso es lo malo de no tener laburo!! Jajajaj. Pero si lo tuviera, creo que no llego al 10 de cada mes.

      Oh, fuck. Amo cuando los perfumes te quedan horas y horas, pensé que el J'adore era igual, pero bueno... voy a ver algunas reviews a ver si hay otro que dure! :P

      Gracias hermosa, lo mismo para vos. ¡Amor y paz ante todo!, es lo principal que quiero. Mucha luz para vossssssssss ♥

      Besotes.

      Eliminar
  7. Ame tu wish list jajajaja. Con respecto a la marca long, amo todo lo que tienen, no hay algo feo creo jajajaja. El perfume es lo más rico que hay. Y yo también quiero una compu Jajajajaja
    Espero que recibas todo y después obvio q lo subas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¿viste?. Me llevaría todo, decí que está bastante bastante carito, jajaja.
      Ojalá que se asemejen un poco las expectativas de los regalos, a la realidad :P

      Besote Lu! ♥

      Eliminar
  8. Zarpada lista, jajaja.
    Yo este año armé una más realista, creo que lo más desaforado fue un labial mac, pero con uno del chino me conformo (? Jajaja.
    Te sigo!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si armo una realista, pongo fotos de la comida para las fiestas, y un esmalte. JAJAJJAJAJAJAJAJ, méndiga economía.

      Ahora me paso por tu blog.
      Besote Maca! ☺

      Eliminar
  9. Que triste es crecer. ahora para las fiestas me dan $ y me dicen comprate algo :P para mi lo que vale son los regalos, como el echo que de eligieron algo para vos. igual tambien odio que me regalen cosas que nada que ver conmigo, hace unos años mis amigas me regalaron UNA TORTA DE PANADERIA. no se como la reme y actue :P
    Besos!
    ah, y NECESITO un celular. pero no gasto mas en eso (hace unos meses me gaste mas de 10000 en uno y se le quemo la placa, los de personal no se hicieron cargo por que "no entra el repuesto al pais") GRRRRRR

    ahora si, me voy. me enoje sola jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo peor, cuando tenés que poner cara de "AY QUE LINDO", jajajaja.
      Yo creo que les doy vuelta todos los locales de Personal hasta que me lo arreglen, es ¡demasiada! plata.

      Keep calm! Cualquier cosa avisame que hacemos lío (? jajajajja

      Besos.

      Eliminar
  10. Buenísima la taza Nicole, me encantó la frase y me gusta que esté en español, no hay muchas así!

    besoss!

    ResponderEliminar
  11. Siiiii, tienen un montón con frases genialesss ☺
    En Regalame Oink hay promo de dos tazas x $200.

    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.