SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Maybelline Color Show Street Art: Wild at heart.

Hi girls!, ¿cómo andan?.

De ver tantas y tantas reviews de este esmalte, no aguanté más y me lo fui a comprar. Chusmeando un poquito el blog Un esmalte más, elegí el "Wild At Heart" (fue el que más me llamó la atención).

Sepan disculpar la calidad de las fotos (espero pronto poder comprarme el Samsung Galaxy S5 ), y mis HORROROSAS uñas: soy mala pintándome, y aparte se me escaman mucho (por ende, se me parten).



Base coat: Color Show. (Una capa)
Esmalte: Dior - Extreme Nail Color. (Dos capas)
Top coat: Wild at heart 22 - Color Show Street Art. (Una capa)



La verdad que me EN CAN TÓ . Mi única recomendación es que no se pongan muuuuucha cantidad, sino queda muy sobrecargado (lo que me pasó en la mano que no le saqué foto, jajaja), ni tampoco muy poquito porque sino no dice nada (como se ve en el dedo meñique). 
Eso igual depende de el gusto de cada una.
Y le agregaría otra capa de top coat transparente, así queda bien fijadito y dura más.

Lo compré en Farmacity y me costó $47,71.

Viene en 4 colores más:
• 42 Blue Beats
• 32 Green Grafitti
• 52 Nighttime Noise
• 12 Pink Splatter (ya lo tengo en la mira, jaja )

Pueden verlos en la página oficial de Maybelline Argentina.

¿Ustedes ya lo probaron? ¿Qué les pareció? ¿Cuál les gustó más?.

P.D: ¡Y por fiiiiiiiiiiiiiin tengo fanpage! jajaja. Ahí pueden ver mis trabajos como productora, modelo, y estar siempre al tanto de lo que pasa en el blog. Así que las invito a darle like haciendo clic aquí.

Les mando un besote, y disfruten este miércoles soleado.  

Good vibes.

4 comentarios

  1. Nicky <3
    ¡Ay! Creo que Lú nos contagió a todas. Yo ayer fuí en busca de este mismo y no lo encontré!
    Te quedaron realmente muy bonitas, me gusta mucho. Ademas para el verano le da un toque muy power!.
    .
    .
    Mi abuela siempre que se me debilitaban las uñas me decía: Nena ponete cera de vela en cada una, dormí con eso (lo cuál es super incómodo) y vas a ver como no se te quiebran más.
    Siguiéndo los pasos le hice caso a la abuela Dulce y la verdad hoy en día las tengo un espectaculo! Nunca más se me quebró ninguna! <3. Espero te sirva.
    :
    ¡Muy lindas tus cejas! Me encantó, super definidas. Haceé un post(?) Jajajajajjaa

    Beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yamiii! ☺

      Sí, totalmente. Yo tengo un Farmacity a una cuadra de casa, pero nunca tiene nada :(
      Así que me fui hasta el otro.
      P.D: Abrieron un nuevo Look Farmacity en Av. Santa Fe 1401, y hay 2x1 en esmaltes!!

      Cuando me saque el esmalte voy a intentarlo, siempre tienen razón las abuelas!! Gracias.

      Ay, sos una linda. Trato de hacer lo mejor que puedo con las cejas, pero nunca logro que me queden como me gustann!! jajaja, muchas gracias.

      Besitos!

      Eliminar
  2. EYY BASTA!, están todas a full con éstos y yo no tengo ninguno para probarlos!! buuu! me estoy volviendo más consumista u_u
    pero sin dudas en el primer farma que cruzo me voy a comprar alguno ! jajaja
    Te quedaron divinas Nicky
    muuá ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ¡¿viste?!. Yo vi tantas pero tantas reviews, que tuve que ir a comprármelo :P

      Gracias Jess! (Hice lo mejor que pude, soy un quesito jaajja).

      Besotes ♥

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.