SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Miley's birthday: "Happyland" party.

Miley Cyrus cumplió 22 años, y lo festejó en en club nocturno en West Hollywood.
Acudió acompañada de su nuevo novio Patrick Schwarzenegger.


Sinceramente me duelen los ojos de ver su outfit, pero bueno... cada uno con su gusto.


El lugar elegido para la celebración fue Factory Nightclub. La decoración fueron hojas de marihuana proyectadas por luces, y las actividades a lo largo de la noche mantuvieron un tono sexual.

Como era de esperarse, surgió un polémico video (filmado por uno de los invitados) donde la cantante realizaba topless en su fiesta.



 Sorprendieron a la cantante con una torta gigante con forma de pizza de peperoni. Luego de soplar las velas, la anfitriona comenzó a arrojársela en la cara a sus invitados.


Como siempre, Miley sobrepasa lo sexy y alocado, a lo vulgar y poco agradable.
Sinceramente creo que tuvo un cambio muy negativo en su imagen, me parecía mucho más sensual y hermosa la Miley Cyrus de antes.

Imagen

¿Ustedes qué opinan?

Les mando un beso! ♥

6 comentarios

  1. (madre mode on)

    Sin dudas me quedo con la miley de antes.
    esta versión "adulta" no me gusta para nada,
    se pasa de promiscua, exhibicionista y vulgar!
    realmente da pena que siendo tan chica genere esto...
    a los 40 no llega si sigue así, va a terminar dada vuelta antes de los 30.
    me fui a la mierda pero es así, no es ejemplo de nada.
    me indigno, mis sobrinas son re fanáticas de esta pendeja
    y me da terror que sigan su ejemplo.
    la veo y sufro ! jaja

    (madre mode off)

    pero poniendole algo positivo a todo esto, me encanta la mochila transparente
    y las luces sueeenan muy copadas.
    muá!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajaja sos una genia.
      Para mí no conoce la diferencia entre "sexy" y que de asquito... ¿en serio le parece sensual chuparse un martillo?, jajajaja.
      La decoración de la fiesta me encantó, ya que soy fumadora activa (acabo de asustar a todas mis lectoras :P).
      Sus actitudes ya pasan a ser desagradables.
      Que vuelva la Miley de antessssssssss !!

      Eliminar
    2. Olvidate...asco, asco, asco!
      La deco genial! Nicky yo también fumo y no me apena ! jaja
      Se fue para no volver ...
      muuá ;*

      Eliminar
  2. Más allá de todo sigo amando a Miley jajajajaj. Pero si, antes era mucho más delicada y centrada por así decirlo kajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, totalmente. No me parece mal que se revele, pero ya me da cosa jajaja.

      Eliminar
  3. Me ha encantado el post. Es genial. Un beso y buen día.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.