SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Re-diseño fallido + propuesta.

¡Hola chicas! ¿Cómo están?. Tal vez se darán cuenta que el blog está un poquito distinto; resulta que intenté ponerle una "pre-made template" para que quede más lindo, el problema: salen al rededor de U$D 35, y la que conseguí gratis no podía editarla; por ende volvimos a mi plantilla simple (y no recuerdo bien como estaba, ni guardé una copia de seguridad jajaja). Así que en estos días voy a tratar de conseguir a alguien que me preste una tarjeta de crédito (desventaja de que nadie tenga en casa) y ponerlo bien bien lindo (y las súper ganas de tener mi dominio propio ♥).

Por otra parte...


Les quería hacer una pregunta a las blogueras, porque tal vez soy a la única que le pasa...

Cuando intento editar el HTML para centrar títulos, agregar botones "pin it", etc; nunca encuentro los códigos que tengo que cambiar. Si es así, creo que blogger está ensañado conmigo jajaja.

Y ya que estamos en un post donde pretendo interactuar con ustedes, tengo una propuesta.

Estas últimas semanas fueron bastantes complicadas por diversos motivos, la verdad que de a poco estoy tratando de acomodarme en muchos aspectos de mi vida. 
Estoy horas y horas sentada chusmeando páginas, buscando miles de temas, leyendo, leyendo... y ¡no se me arma ninguna idea en la cabeza para postear! (tengo la mente en cualquier lado, sepan entender).
Así que, he aquí la cuestión: ¿qué les gustaría leer?. En base a la temática que siempre abarco: moda & belleza, organización, recetas, reseñas y entrevistas; me gustaría saber qué tema les interesaría que suba.


Les mando un beso, ¡que terminen bien el jueves!.



Imagen

9 comentarios

  1. Hola!! la verdad que me gustarían varias cosas de las que decis, pero entrevistas es lo que más me llama la atención, porque es algo que no suele estar en los blogs que leo =D besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita! Justo acabo de enviar un e-mail para programar una entrevista, así que justito justito, jajaja.

    Gracias por la buena onda!

    Te mando un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola nicki, me gusta lo de las entrevistas pero A MI me gustaría una sección
    en donde puedas recomendar determinados servicios, lugares o lo que sea relacionados
    con la moda y la belleza... Obviamente es una sugerencia.
    pero me pasa que todas las chicas que leo hablan de productos
    pero nunca se donde ir si, me quiero hacer algo lindo en las uñas,
    o donde hacerme las mechas californianas y no me dejen el pelo naranja, poneeele (?)
    ya se te va a ocurrir una idea genial, me pasa siempre
    y después se me prende la lamparita.
    muuuuá ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jes!
      Estuve pensando en hacer, pero para ir a hacer reseñas tengo que mover el culito de la silla y la verdad que estoy tiradísima :( Estoy con ganas hace rato de hacer una guía con distintos lugares, así que me tomo mis últimos días para reponerme y ARRIBA!!! ☺

      Gracias hermosa.
      Te mando un besoteee!

      Eliminar
    2. GOOD POINT! jaja
      okei, no dije nada ^^
      muá bella!

      Eliminar
  4. Hola nicky a mi me gusta mucho leer las experiencias que tubieron con los productos, ya sea maquillaje o todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel. ultimamente tambien me llama mucho la atencion o capta mi interes (jaja) los videos sobre donde poder comprar productos por internet, su experiencia (yo vivo casi en el fin del mundo y es muy dificil encontrar maquillaje que valga la pena comprar), etc.Espero te ayude! un saludo muy grande!!! y ojala te lluevan ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ☺
      Soy fana del cuidado de la piel, así que voy a empezar a hacer más reviews.
      Ya tengo fichados un par de productos para comprar!!! Jajajajja.

      Gracias linda.
      Besote! ♥

      Eliminar
  5. ¡Quédate tranquila que a vos sola no te pasa! Yo tmp puedo con blogger.
    Tardo horas viendo como puedo modificarlo y hacerlo lo más parecido a mí y es como una misión imposible..! Jajajajajaja
    Es el sueño de toda blogger tener el URL propio.
    Fijate que si son 35 U$s, tratá de pesificarlo por que de lo contrario te pueden bloquear la tarjeta por haberte pasado de los 25 u$s anuales que Sí podemos gastar, te lo comento por que me acaba de pasar.
    En cuanto a las cosas a tratar en el blog, podés realizar TAG para conocerte y conocernos mucho mejor e interactúar más fluídamente con el público.
    Después en lo personal me encanta leer blogs donde puedas aprender, que te nutran. Podés hacer review.
    Yo tenía ganas de implementar mis recomendados del mes, desde belleza hasta libros, por que si soy de leeer...y MUCHO! Jajajajajajaja.
    También compartir experiencias recomendandonos lugares, etc.
    La verdad que cerraste con una frase de Eduardo Galeano y LOVE hacia él. <3
    ¡Que tengas una excelente semana y fuerza! <3
    Beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me quedo tranquila entonces. Todo lo que es HTML para mí es chino básico, jajaja.
      Gracias por la recomendación!! ☺
      Ahora me pongo a investigar como es lo del TAG, jajaja.
      Siiiiii, estuve con ganas de hacer la reseña de los libros que estuve yendo, y de lugares para ir a comer; pero todo siempre queda en ideas que nunca hago. A ponerme las pilasssssssssssssss !

      Gracias, gracias :)
      De verdad me hace muy bien que participen.

      Un besote!! ♥

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.