SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Verano 2015: Tendecias para el cabello.

Hoy les voy a mostrar lo último para este verano en cortes, color y peinados.


Ondas Suaves
Le dan movimiento y naturalidad al pelo.
Personalmente me encantan, divinas para la playa.

Imagen


Imagen


Imagen



Lacio
Pasamos a un lacio perfecto.

Imagen


Imagen

Bob
Long, short o asimétrico.
Lacio o con ondas.


Imagen

Imagen
Imagen

Melenas midi.
Generan un look más juvenil que el bob.

Imagen


Imagen


Imagen


Trenzas
Cosidas, espiga, de lado, de tres cabos, cuatro, cinco... hay mil maneras (y todas quedan divinas).

Imagen


Imagen


Imagen


Añadir leyenda


Imagen


Rodetes
Despeinados, más prolijos, con trenzas, dobles:
adaptalos a tu estilo.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Colores naturales
Castaño claro, rubios, mechas californianas y cobrizos anaranjados.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

¿Ustedes como tienen el cabello? ¿Se hicieron algún cambio de look últimamente?.
Para ver mis tips para tener el cabello saludable, hagan clic aquí.

Recuerden que pueden seguirme en Facebook, Twitter e Instagram.

Good vibes!

10 comentarios

  1. Yo lo llevo media melena, pero me encanta largo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta largo! Aunque es bastante complicado mantenerlo, jajaja.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Amo el pelo largo y las ondas!
    así es mi pelo pero con frizz, MUCHO FRIZZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff me pasa lo mismo, el frizz es lo peor, por eso no puedo tener las ondas. Y tanto shock de keratina me lo alisó!, así que lo tengo semi lacio y con frizz, jajaja.

      Besitos!

      Eliminar
    2. Yo nunca me hice nada en el pelo como para decir
      "hice algo para no tener un pelo de mierda" (?) jaja
      pero depende el clima tengo ondas o es incareteableeeeeee!
      te agrego también porque vivimos super cerquita ^ ^

      Eliminar
  3. ¡Me encantó el post!
    .
    .
    Yo lo tengo por los hombros y tengo una onda californiana y me encanta!. Espero que tus cosas mejores.
    Besos y buen finde =)<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tengo con mechas californianas, y algunos reflejos (me cuesta mucho despegarme del rubio, jajaja).

      Gracias bonita, te mando un beso!.
      Igual para ti.

      Eliminar
    2. Yami no sé si es un error de tu plantilla o qué, pero no me deja comentar en tu blog :( te aviso para que revises.

      Besos!

      Eliminar
  4. me gustaron mucho las fotos y tus consejos, jamas seco mi pelo con secador aunque igual esta medio feucho :( me encantan las trensas espigas pero tengo tan largo el pelo (hasta la cintura quizas un poco mas) que no termino mas jaja un saludo! te sigo! :D

    ResponderEliminar
  5. Totalmente! Es la trenza que más tardo en hacer (y eso que no lo tengo taaaaaaaaan largo, jajaja).
    Y es que aunque no lo maltratemos se daña igual, por eso hay que hacernos una vez por semana un baño de crema, o tratamientos caseros, para rehidratarlo.

    Ahora paso por tu blog.

    Besitos!
    Nicky.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.