SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

No more toxic people.

Es increíble lo rebuscada que es la mente humana.
No sé si soy yo la que está al revés del mundo, o viceversa, pero hay momentos que me siento a tratar de entender algunas conductas….y juro que no puedo.
¿Cómo se puede lastimar tanto a alguien sin un gramo de remordimiento?, una, y otra, y otra, y otra vez.
No me jacto de perfecta, ni mucho menos… pero ni aunque la persona que tenga en frente deje mucho que desear, puedo tener actitudes así (mucho menos si yo la aprecio).
Yo entiendo que hay que disfrutar la vida, pero ¿a cualquier precio?. A veces hay que dejar de mirar un poco nuestro propio ombligo y abrir los ojos (y la cabeza), mirar al que tenemos en frente y detenernos a pensar en nuestras acciones.
Días como hoy estoy exhausta. Suelo tomar varias horas del día simplemente para pensar sobre todas las cosas que están relacionadas conmigo (ya sea estudio, proyectos, trabajo, o lo que fuese); pero a veces me opaca el cerebro ver tanta maldad a mi alrededor. Me nublo, siento que ya no tengo ganas, ni fuerzas, ni nada.
Siempre me tropecé, me caí y me di la cabeza contra el piso; sin embargo me volví a levantar, y acá estoy: con mis valores y convicciones intactos; pero hay momentos en los que digo: por favor, basta.
No hay necesidad, no hay derecho… ¿qué tan cruel se puede ser para disfrutar del dolor ajeno?.
Tal vez mañana me despierte con la cabeza despejada y una sonrisa en la cara (como me suele pasar), pero en este momento mi mente no para de carburar.
Sé que es momento de dejar atrás a las personas tóxicas, aunque a veces nos duela mucho (es imposible cambiar la esencia de alguien)… a largo plazo nos vamos a dar cuenta que es el mejor camino que podemos tomar.

P.D: Este post no tiene nada que ver con moda, belleza, o cualquiera de los temas que siempre están relacionados con este blog; pero necesitaba dejar plasmados mis pensamientos a modo de descargo.

Besos.

7 comentarios

  1. Me ha encantado tu post y comparto lo que cuentas. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Es bueno encontrar gente que comparta lo que siento (cosa que hoy en día es difícil).

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No pude encontrar este post en un momento tan oportuno como el que estoy viviendo. En la vida hay gente mala y buena. Hay que dejar ir la mala para que gente con buena vibra pueda entrar. Rodearé de gente como vos, que te haga sentir bien y afuera las malas. Esas no le suman nada a tu vida
    Recién llego a tu blog, ya te estoy siguiendo. Un beso enorme y mucha suerte y a sonreír que la vida es una sola. Buena semana
    Unesmaltemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Todo llega cuando uno más lo necesita!.
    Y sí, totalmente... hay que pensar más en uno mismo y pensar si de verdad queremos gente así a nuestro lado.

    Ahora me doy una vuelta por el tuyo.
    Un beso Lu!

    Buenas vibras.
    Nicky.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo completamente y no puedo sentirme más identificada con tus palabras,
    no soy tan buena para expresarme porque a veces sueno "despechada"
    pero no puedo dejar que sigan en mi vida las personas con maldad,
    puedo perdonar errores, pero no alimento a esa gente y prefiero dejarlas ir
    cuento con los dedos a las personas que me rodean
    pero yo cierro los ojos y estoy tranquila, eso me hace feliz. ♥
    sos de las mias pero linda ! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es mejor sonar despechada, a que seguir mal; empezar a ponernos primero nosotras!
      Pero si sos divina Jesssssssss ! ¿qué decís?
      Bueno, ya tenemos muchas cosas en común: blogueras, de Capital, sinceras, buenas & lindas! (hagamos como que nos la creemos un rato, jajaja).

      Eliminar
    2. Olvidate, bueno, primero mi hija, después yo.
      pero en el mundo adulto, hoy aprendi a estar siempre primero.
      Eu, ese es mi perfil bueno jajaja
      poneeeeeeele que un ratito te creo
      hasta que lo vuelvo a leeler, siempre hay chicas generosas como vos! jaja
      muuaaaa ;*

      p.d estamos a dos barrios o un 180 (?)

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.