SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Deco inspiration: bedroom.

Buen día bellas, ¿cómo están?.

Primero que nada quería contarles que estoy muy contenta porque me gané un kit de MIES Spa Gourmet en el sorteo de StarDoll Studio ♥. Así que el martes ya tengo los productos, y seguramente esté haciendo las reseñas la próxima semana.

Por otra parte, estoy con muchíiiiiiiiiiiisimas ganas de remodelar mi cuarto (urgente, por favor). Les dejo algunas imágenes de mi tablero "Deco" de Pinterest que uso como inspiración.















Espero que les haya gustado.

Recuerden darle like a la fanpage ♥

P.D: Ya cerramos con la fotógrafa y la maquilladora, pre-producción hecha... ¡el 20/12 se viene una produ espectacular!

Les mando un beso, disfruten el finde largo ☺

2 comentarios

  1. Me encantaron, son super femeninos y muy top!
    muero por mandarle rosa, fuscia, dorado o animal print a mi cuarto
    pero mi mari-novio me mata! jajaja
    entre todo moda y morph que tienen unas cositas muuuyyyyy tiernas
    podés ir sumandole muuuucha onda !
    y después diy a morir!
    muuá ;*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.