SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Pelo lacio y controlado: mode on.

Hola chicas, ¿cómo están?.

Se acerca fin de año y creo que nos pasa lo mismo a todas: ¡se nos juntan un montón de cosas!.
Tengo mucho para hacer, pero todavía sigo con unos temitas por resolver (internos) que me siguen tirando un poquito para atrás, por ende me cuesta encontrar las ganas y la energía para concretar lo que tengo para hacer.
Este sábado rindo tres materias (física, química y matemática; ¡qué lindo! [ironía, jajaja]), así tengo mi título de una vez por todas, y la verdad que todavía no estudié nada.
Lo único que tengo ganas de que sea YA es la produ que vamos a realizar con un amigo el 20/12, aunque ser tan pero tan perfeccionista no colabora con mis niveles de estrés, jajaja.

Bueno, ahora vamos al tema del que les vine a hablar... ¡al fin me hice el alisado!.
Ya cuando tenés tanto frizz que no te podés ni hacer una colita de pelo, esto es LA salvación, jajaja.
Quiero agradecerle a las chicas de Alisados Progresivos Queen que siempre me atienden con la mejor, y hacen un trabajo excelente. ♥
Atienden en su casa en el barrio de Villa Crespo. Los precios son: shock de keratina desde $180, alisado desde $300, y shock + alisado $350.


¡Recién hechito!: shock de keratina + alisado.

Se tienen que dejar el producto en el pelo 2 días (es una fiaca, pero lo vale); y, para obtener mejores resultados, sellarlo con la planchita un par de veces.


Así que si están con ganas de hacérselo, no duden en sacar turno con ellas.
¡La verdad que se los súper recomiendo!

Les mando un besote, y espero que hayan tenido un hermoso finde largo.

Good vibes.


Lo que sea que elijas hacer, asegúrate de que te haga feliz.
Bilder Pinterest

3 comentarios

  1. Me ha encantado el post, tomo nota. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó!.
    Además como el alisado te muestra realemente el largo que uno tiene...¡Te lo dejó divino!
    .
    Espero que te vaya super con los parciales y más si son los últimos para poder recibirte de una vez !! A mí todaviía me falta...
    Bueno Nicky espero que tengas una linda semana...
    Y no nos dejés con las dudas de como vá tu cabello.

    Beso enorme =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ♥ Ya me saqué el producto, y sacando un remolino insoportable que tengo, que no me lo saca nada (igual, quedo MUCHÍSIMO más manejable), me quedó súper lacio ☺

      Ay gracias, creo que tendría que bajar un Dios y ayudarme, no estudié nada y rindo física, química y matemática el sábado, jajajaja.

      Gracias por la buena onda de siempre divina ♥

      Besotes

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.