SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Holidays: Outfit inspirations.

Ya no falta naaaaaaaaaaada para Navidad, y espero que no estén en la misma situación que yo (crisis del "¡¿QUÉ ME VOY A PONER?!")
En estos dos días que quedan, me voy a ir a comprar ropa, pero antes de eso estuve chusmeando un poquito en Pinterest para tener una idea de lo que más o menos quiero, y quería compartir con ustedes algunos outfits que me gustaron mucho; y, que si están en la misma situación que yo, les sirva para inspirarse.













¿Se nota que me gustan los brillos?, jajajaja.
Algunos son más formales que otros. A mí, personalmente, me gusta vestirme más "arreglada" para las fiestas (no me pongo ni loca un jean con unas zapatillas), pero todo depende del gusto de uno.

Mis favoritos fueron: el vestido rojo, la camisa negra con el skort blanco y negro, y el último: el vestido dorado con los stilettos rojos (lo único que le cambiaría son las mangas, me gustaría más que fuese estilo musculosa y con la espalda descubierta).

¿Ustedes ya saben que se van a poner?

Espero que les haya gustado.

Les mando un besote, ¡felices fiestas!.

Good vibes.


Bilder Pinterest

10 comentarios

  1. Un post genial. Me ha encantado. Un beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad para vos belleza!!!!!! Te mando un besote.

      Eliminar
  2. Unos conjuntos y vestidos idealess^^
    Me encantan los brillitos y el color dorado para estas fechas^^ aunque al final creo que usaré algún vestidito que tengo de fondo de armario al que no le doy todo el uso que me gustaría jejej pero está bien tener todas estas ideas porque ya se acercan los días para elegir vestuario! :D
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii, de última lo combinás con unos buenos accesorios y voilà, parece un vestido nuevo!! jajajaj.

      Besotes, y felices fiestas!! ♥

      Eliminar
  3. Ayy! uno más lindo que otro Nicky!
    me encantaron todos y estoy en la misma situación de... que me pongo!?
    quería un vestido rojo para usar con mis zapatos dorados pero no conseguí
    así que todavía estoy en veremos.
    después contame cual fue el outfit ganador!!
    felices fiestas bella!
    y que papá noel te sorprenda ♥
    muuuá ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si ya te extrañaba por acáaaaaaaaaa! ♥
      Ayyy, yo muero por un vestido rojo, el otro día me probé uno pero no me convencía como me quedaba :(. Encima es súper difícil conseguir uno!! (o por lo menos yo no encuentro).
      Al final me puse un vestido de encaje blanco y un kimono de encaje negro que me compré en Kiwano :D

      Espero que la hayas pasado genial, te mando un besote Jes! ☺

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. En kiwano lugano? u otro?
      yo me puse mi vestido de comidita
      ( http://cuandolabocadicesi.blogspot.com.ar/2014/10/despues-de-mucho-tiempo-vuelvo-mi.html ) <---ver aquí
      para año nuevo me voy a preparar con más tiempo
      a ver que saleeee..
      No quiero decir nada pero mi blog también te extraña jajaja
      yo voy a conseguir uno, nuevo o usado, no me importa..
      si no lo consigo me lo haré yo!
      la pasé supeeer, en 3 lugares distintos, no nos faltó nada!
      muaaa nenita ;*

      Eliminar
    4. En el de Montecastro que dentro de todo es el que me queda más cerca (mi hermano esperandome 45 min. porque los probadores estaban que explotaban, jajaja).
      Mi inicio de blogger me anda medio mochi, no se me actualiza el blogroll, ni tampoco me aparecen todas las entradas nuevas... está medio loquito, jajaja.
      Los de Kiwano son de lycra, había uno con la espalda descubierta que era hermooooooooooooooooooooooooooso, pero mis con mis no-lolas parecía un pibito (con la lycra se nota demasiado lo chata que soy jajajaj).
      Te recomiendo ir, hay varios modelos! (Te conviene ir a la mañana que seguro hay menos gente, sino... un lío probarte.

      Muamua ♥

      Eliminar
  4. Me encantaron todos estos outfits son perfectos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.