SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

2º Liebster Award para It's Nicky style.

Los Liebster Award son premios que se dan entre bloggers, con menos de 200 seguidores, como reconocimiento al esfuerzo de estos y con el propósito de darlos a conocer. Sólo al estar nominadas ya ganás el premio y, para poner el reconocimiento como gadget, simplemente tenés que escribir una entrada siguiendo las reglas que se encuentran más abajo.

Muchísimas gracias Dani de Alis Volat Propiis por nominarme ♥ 
¡Sos una divina!.

Las reglas son:

1. Agradecer a quien te ha nominado y hacerte seguidor de su blog.
2. Visitar todos los blogs que han sido nominados junto a ti, de eso se trata: un blog lleva a otro blog, que tienen pocos seguidores, y estos empiezan a ser más conocidos.
3. Responder a las 11 preguntas que te haya echo quien te ha nominado.
4. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles a través de redes sociales, blogs o correo de que ha sido nominado.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.

En este caso Dani nos propuso contar 11 cosas sobre nosotras. Acá van las mías:

1. Cuando tenía 11 años me operaron de epifiolisis de cadera, estuve tres meses en silla de ruedas, y cinco en muletas. Me dieron de alta luego de dos años, y tuve posibilidades de haberme quedado paralítica. Sinceramente tengo muy pocos recuerdos porque mi mente "bloqueó" la mayor parte de ellos (supongo que porque fue una experiencia no muy grata...).

2. Cuando tenía 10 años me agarró la loca y me dejé dos mechones largos en el flequillo, y me rapé el resto de la cabeza. Sí, un pibito.

3. Tengo perros desde que tengo uso de razón. Mi primer perra fue Luna (una caniche gris acerada), luego Mora, Chester (te extraño mi negro hermoso), Pupa y la pequeña bola de pelos India. También tuve un gato, pájaros, tortugas, cobayos, conejos, pollos, patitos, lasertas, jerbos, hamsters, peces, etc. (Un zoológico en casa).

4. Prefiero una verdad que me destroce, antes que una mentira que me haga feliz.

5. No soporto caminar por la calle sin música en mis oídos. Seguramente si esto pasa, voy a tener una linda cara de culo dibujada.

6. Siempre trato de mantener discusiones tranquilas, porque cuando me enojo... pffffffffff, adiós autocontrol.

7. Soy muy extremista, siempre blanco o negro, nunca grises. Ej: Hay semanas que duermo 12 horas por día, o no duermo ni 6. O me mato haciendo deporte 4 veces por semana, o no hago absolutamente nada. Me cuesta encontrar puntos medios.

8. Soy bastante ciclotímica, puedo pasar de llorar a reírme en cuestión de segundos, o viceversa.

9. Disfruto mucho estar sola pensando, planeando, escuchando música, escribiendo, tocando la guitarra, etc. Necesito un tiempo para estar conmigo misma.

10. Sin duda mi estilo de música favorito es el rock and roll, pero escucho absolutamente de todo. Mis listas de reproducción pueden pasar de Damas Gratis a Queen, a un set de electrónica, a Los Gedes, a Beyoncè, a Callejeros: así todas las mezclas que se puedan llegar a imaginar.

11. Una de mis frases favoritas es "antes muerta que simple".

Mis nominadas son:

1. Agos de Get love & Make up.
2. Jes de Madmoiselle Coco.
3. Isa de Isa Agridulce.
4. Sakura de Tutti Frutti Argentina.
5. Silvia de Le Petit Armoire de Mode.
6. Carli de La vida según Carli.
7. Mery de My make up world.
8. Fabi de Moda Amarilla.
9. Marisol de Mi loca debilidad.
10. Olga de Olga Coral.
11. Magu de Blog de Magu.

Las invito a que cuenten 11 cosas sobre ustedes.

Good vibes .

8 comentarios

  1. Hola Mi argentina! Ains que fuerte lo primero >_< normal que tu cerebro haya bloqueado ese recuerdo. Has tenido jerbos????? ^_^ ains me encantan! son tan precisosos jijijji. Me ha gustado saber un poquito mas de ti, me pareces muy interesante!! al otro tag que me nominastes ya lo tengo preparado asi que en una semana o asi, esta o la que viene lo subiré! okis! un besiko Nicole! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bellezaaaaaaaaaa ♥ Siiiiii :D Tuve varios, jajajajaja, de chiquita creo que agarraba hasta insectos, ahora me daría impresión :P jajajja. Siempre quiero nominarte pero ya tenés más de 200 seguidores!!!! jijiji. Iupi daleee :)

      Un besito Lauuu ♥

      Eliminar
  2. Guau!
    Enhorabuena por el liebster! A mi también me encantan los animales pero no he tenido un zoo en casa como el tuyo, yo me he quedado en pajaros y peces jajaja
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Adoro este tipo de premios porque así te conocemos un poquito más

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por el premio guapisima!!
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  5. Nicky! me encanta cuando contas cositas tuyas, es como estar leyendo a una amiga. Re fuerte lo primero, pero por suerte ya estas mejor disfrutando de lindos momentos con tus seres queridos. La verdad me senti identificada en varias cosas, a mi tambien me pasa que amo estar tranquila y en mi mundo por ahi me pasa que estoy todo el dia en mi habitación y mi papá me viene a preguntar si estoy bien jajaja.Te mando besitos, buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Tenés tanta razón! Nos parecemos muchísimo, cosas que no puse las pusiste vos!
    Terrible lo de la epifiolisis pero me alegra que solo sea un recuerdo borroso y estés bien :)
    Aguante la ciclotimia, los extremos y la soledad!! jajaja
    No me imagino lo que debe haber sido crecer con tantos animales, en casa ahora tenemos a Layla (perra raza perro) y tuvimos que rogar para tenerla hace unos once años porque a mi papa no le gustan los animales, cuando era muy chiquita recuerdo haber tenido otra perra, dos gatos y una cotorra pero porque eran de mi abuela :P
    Me encantó conocerte un poquito más!!
    Besotes!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu premio. Yo tambien estoy en la asociación blogger y ya te sigo. Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.