SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Por algo no me gusta ir al médico. + 15 pc Rose Gold Brush Set - BH Cosmetics

El jueves a las 9:10 hs tenía endocrinóloga para pedirle que me dé una receta para hacerme análisis de sangre que no me hago hace un montón (tengo hipotiroidismo y anemia crónica, debo chequear que esté todo bien una vez por año, y la verdad que cuelgo hace como dos jajaja). Hasta ahí todo bien, volví a las 14:00 hs para hacerme la ecografía de tiroides y ver a la dermatóloga que tenía un par de consultas.
Yo no les puedo explicar con la laguna que salí en la cabeza, volví con mil papeles para comprar cosas jajaja. Tristemente tengo rosacea :( y me dijo que sólo puedo usar geles, en lo posible con aloe vera; me pidió que le agregue unas cosas al análisis, me dio una crema con corticoide para unas lastimaduras que se me hicieron solas en el cuello y alrededor de la nariz, me mandó a hacer una crema y comprar una loción para otro problemita; y me dio un shampoo y acondicionador hipoalergénico + aminoácidos para que tome hasta ver si el problema con la caída del pelo no era por los problemas que les mencioné anteriormente.
Volví a casa con un dolor de cabeza y un malhumor inexplicable, y a la tarde/noche entré en crisis y terminé llorando como una pelotuda tirada en la cama porque estas cosas le pegan un hachazo a la raíz de mi autoexigencia con la "perfección".
Cuando tenga los resultados de los análisis tengo que volver por suerte, porque la verdad que no sé qué productos usar ¡y no puedo estar sin mi rutina de limpieza!.
Ayer empecé a usar el shampoo y el acondicionador; así que en unas semanas les cuento qué tal son.
Dejando la mala onda atrás pasamos al otro tema, jajaja.

Las que me siguen en Instagram o en la fanpage habrán visto que antes de ayer me llegó el set de 15 brochas de BH Cosmetics ♥ les juro que estoy in love. Las compré en Prisma Beauty, ¡les recomiendo aprovechen que todavía hay rebajas!, y en Marzo suben los precios.

http://www.prismabeauty.com.ar/#!product/prd2/3242523541/15-pc-rose-gold-brush-set---bh-cosmetics 
Tienen casquillos de "oro" (lo pongo entre comillas porque si eso es oro yo me llamo Roberto) y una mezcla de fibras sintéticas y naturales. La funda es acolchonada negra de cuero ecológico.
Es el primer set que compro y la verdad que me encanta, anoche las estuve probando con el Give Me Gold de Maybelline:


Recuerden que hasta el 8 de Marzo hay 40% OFF en LOOK Farmacity, yo debería ir porque la verdad que mis maquillajes son muy escasos (es que uso siempre lo mismo, jajajaja) pero con la plata que vengo gastando (entre Alma Botánica, AlmaShopping, las brochas, los médicos, lo que me recetaron y los estudios = bomba de Hiroshima en el bolsillo) me parece que se va a complicar un poco.

¿Cuáles son sus brochas favoritas? 
¿Qué gel hidratante me recomiendan para piel sensible - mixta?

¡Les mando un beso!

Good vibes.

21 comentarios

  1. Mi vida :( ahora entiendo mejor todo ... no sabia que lo de la tiroides podia causar rosacea. Te hicieron un lio jajaj, si bien espero que lo del analisis salga bien dentro de todo. Yo creo que los aminoacidos te van a hacer muy bien (mi vieja tambien tiene un gran problema en las uñas, y con eso se le resolvio GRAN parte del problema), ademas los aminoacidos tambien estan en la gelatina! jeje.
    En cuanto al gel yo estoy usando uno de la marca Naturaloe con 98% de aloe vera, es 100% gel y esta buenisimo (justamente para la rosacea), es excelente ! y sino podes invertir en una plantita (bahh con el tiempo se transforma en plantota jajaj) de aloe :)
    Buenisimo que hayan llegado esas hermosas brochas asi te alegra un poco mas el dia ;)
    Besitos nena! nos vemos hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la tiroides me puede causar la caída del pelo :( siiiiiiiii me lo quería comprar pero está sin stockkk!! Una suerte la mía jajaja. ¿Y de gel de limpieza cuál puedo usar?.

      Gracias bellaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥

      Eliminar
  2. Que mal lo de la rosácea, espero que con tu nueva rutina facial se calme un poco, después nos contarás de eso. Cuál es el shampoo y acondicionador?? Me dio curiosidad. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Valcatil y Proavenal, los dos de Laboratorios Panalab.
      Gracias Ce, besotes ♥

      Eliminar
  3. Hola Nicky que mal lo de tus problemitas de salud espero que mejores, que lindas las brochas yo cuando compré las primeras me di cuenta que hace la diferencia y facilita mucho el maquillaje. Buen finde ! besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!
    que mal me sabe que estés pasando por todo ésto! pero eh... no desesperes! todo tiene solución! anda y anímate!!!
    Te mando besos gigantes y buenas energías des de Spain!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Emma ♥ te mando un besote enormeee!

      Eliminar
  5. Ay linda, el lio que te hicieron es terrible!!! A mi me diagnosticaron hipotiroidismo hace menos de un año, pero mis sintomas mas importantes fueron cansancio profundo y depresión, irregularidad en el ciclo menstrual, pelo opaco y uñas fragiles. Ademas tengo dermatitis atópica en una mano, que me la trata un medico chino, porque no quiero tomar mucha medicación. Así q te re entiendo, es impresionante como puede afectar tu vida algo así, además de que te vuelve loca.
    Mi consejo: Respira tranqui y anda paso a paso q ya se va a encaminar todo, se que llevas una dieta saludable así que eso ayuda un montón y te recomiendo que hagas algo que te relaje porque muchas veces es todo lo que pasa en la cabeza lo que se trasluce en el exterior ;) Y por el lado médico, chequeate más seguido, ambas enfermedades deben controlarse periódicamente, mi endocrinóloga me hizo análisis cada dos meses antes de medicarme (porque estaba en el limite con algunos indicadores pero tenia sintomas) y ahora que estoy medicada me dijo que cada 6 meses tengo que volver para controlar que la dosis de levotiroxina sea la adecuada. [Perdón por escribir tanto, pero bueno, es un tema importante]
    Y respecto a las brochas, son preciosas!! Yo me manejo con los dedos, unas ecotools y unas que compré en la artística cuando no tenía plata para invertir en brocgas pero que terminaron siendo geniales! jaja
    Te mando un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii te súper entiendo, a mí me lo descubrieron a los 11 años el hipotiroidismo, no tengo que colgar más con estas cosas.
      Es horrible tomar mucha medicación, yo ya con la levotiroxina tengo suficiente, ahora los aminoácidos, y seguramente hierro de nuevo, pleeeeeeeease basta jajaja.
      Espero que te ayude mucho ese médico con tu mano.

      Muchísimas gracias por el apoyo, son increíbles ♥

      Muero por las ecotools! Son preciosasss :D Yo aproveché que estaban en promo sino no me daba el cashhhh jajaja.

      Besitos hermosa ♥

      Eliminar
  6. noooooooooooooooooo, no llores!!!! T_T por quéeeee?! no llores! Yo también tengo rosácea, y piel hiper archi super mega sensible...ni hablar de que como estoy excedida en peso, muchas veces me hacen estudios demás "por si las dudas", todo lo glandular me anda bien, pero soy ansiosa y eso en algo se va, en el morfi jajaja un bajon! a veces me controlo mas o menos, pero en fin... a lo que voy es que todas tenemos ese algo que nos molesta pero que en realidad no tiene nada que ver con lo que pensamos que es. Sos hermosa, olvidate de eso, sos divina y sos re joven !!! grabate eso : nunca vas a volver a ser tan joven como lo sos ahora, aprovechá la energía que tenés, la buena onda, y la belleza natural, lo demás son cuestiones que por suerte existen productos para tratar todo, asi que tiene solución :D

    Por otro lado AMÉ los pinceles, voy a ver si junto unos pesos antes del aumento y me la juego por el set completo!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaay entonces te voy a molestar un poquito para que me ayudes con los productos ♥ jiji.
      Me pasa lo mismo, últimamente estoy mega ansiosa y no paro de comer. Antes hacía 5 comidas pequeñas por día, y ahora me hago 5 comidotas por día jajajajajja, un hambre!!.

      Muchísimas gracias por las palabras hermosaaaaaaaaaaaa ♥

      Yo a mi mamá la miré con cara de perrito mojado como MAMI PORFI PORFI ES SÚPER BARATO DALE, y bueno, la convencí jajajaja. Te juro que son re chuavechitas y lindas ♥

      Besitos Tere ♥

      Eliminar
  7. Hola Nicky! ayy cuanto te entiendo sobre que te pusiste triste a mi me paso igual el año pasado cuando retome los tratamientos senti que no iba a poder e iba a perder mas años pero bueno todo es constancia por lo que hace bien descargarse un rato y seguir adelante. La verdad que yo no se mucho de cosmetica, las chicas te dieron buenisimos consejitos, mi unico aporte seria que uses la plantita de aloe que alivia y desinflama muchisimo :D. En cuanto a las brochitas, estan preciosas! las tenia en vista pero de otra pagina y al final para Navidad me regalaron mi primer set de Coastal asi que ando re chocha agarrandole la mano jajaj.Te mando besitos y mantenenos al tanto de todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la vida siempre nos pone piedras en frente, pero es cuestión de levantarse y seguir con todo ♥
      Mi abuela tiene la plantita de aloe, así que le voy a sacar un par ♥ jiji.
      Aaaaaaaaaaaay que lindass! Encima Coastal :O preciosas ♥. Yo tampoco tengo mucha idea, hasta hora usé dos para los ojos, la del rubor y la del polvo compacto, voy a tener que ir agarrándole la mano de a poquito jajaja.

      Muchísimas gracias por el apoyo, te mando un besote Cyn ♥

      Eliminar
  8. Hola Nicole! la verdad es que ir al medico siempre es una angustia aunque sea para algo bueno S:, yo tambien tengo problemas con el hierro y a raiz de eso se me cae el pelo mucho tambien, yo uso un champu anticaida de la marca Salerm. Lo de la rosacea cuidatelo bien por que te puede dar muchos quebraderos de cabeza y espero que los reusltados salgan bien y vayas mejorando poco a poco. Las brochas una monada Roberto!! jajajajaja pero están bien para el uso diario, yo tengo que hacerme con alguna que me hace falta. Un besiko Nicole y gracias por comentario! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Lau, te juro que detesto irrr! Pero bueno, hay que ponerse las pilas y cuidarse ☺ Aunque cueste, va a lograr que estemos mejor.
      Jajajajajaj Robertooooo :P, siempre hay que estar preparadas para maquillarsee!! ☺

      Un besito belleza, gracias a vos ♥

      Eliminar
  9. Gordita, que mal todo lo que te está pasando pero por lo menos tenes la posibilidad de hacerte ver, tenes los estudios en marcha y todo tiene solución. No llores que entristecerse no te va a hacer bien, siempre positiva !
    Yo hace mil no voy al doctor y debería ir al dermatólogo que se me está derritiendo la cara (? , y el obstetra me dijo hace tiempo que chequera la tiroides porque después del embarazo se me descontrolo todo. Pero primero dentista, me urgen los brackets y un diu nuevo, así que se me viene la bomba a la billetera a mi también :(
    Las brochitas pintan lindas, yo tengo un ser de sleek de 8 que son lo más pero es básico, cuando pueda voy a ir comprando de a 1 las que me faltan.
    Besito muñeca y sonreí que sos hermosa!
    Muaaa ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me digas que yo también tengo que usar brackets! Choque las dientes de lataaaaaaa jajaja.
      Controlate las tiroides amorcito!!!! Es súper importante. Cuando quieras te acompañoo :)
      Síii, son carísimos los guachos, más si no tenés obra social como yo.

      Gracias gracias por bancarme siempre. Sos un amorrrrrrrr ♥

      Besitos!!

      Eliminar
  10. Hola Nicole, acabo de conocerte a través de la Asociación Blogger, desde hoy te sigo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola vengo de la asociacion bloguer te sigo desde hoy besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Llego hasta aquí desde la asociación blogger. Nos veremos a menudo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. mucho animo corazon, veras como todo se soluciona y tu piel vuelve a la normalidad.
    un besazo enorme

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.