SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Alta Moda é: Shampoo y acoindicionador con aceite de argán.

No soy amante de las marcas más "conocidas" o "comerciales" (por así decirlo) como Pantene, Elvive, o en este caso Alta Moda é, pero el otro día mi mamá pasó por Farmacity y me trajo estos dos productos.



Shampoo iluminador sin sal.

 


Promete brindarle al pelo "extra acción iluminadora de brillo tridimensional", WOW!!!!!!! jajaja, me suena un poco exagerado. Lo deja con brillo, ¡pero tampoco la pavada Alfaparf!
Contiene aceite de argán y siliconas.
Lo primero que me pasa con este shampoo, es que no me gusta su textura, me hace acordar a los Plusbelle (esos que venían en el pote mega enorme). Limpia bien el cabello, hace bastante espuma, pero prefiero los que tienen el pH más ácido para uso frecuente (fanática de lavarme el pelo all days).
El aroma es una mezcla de "sahumerio con perfume" (ok, descripción rara jaja), es agradable.

¿Lo volvería a comprar?: La verdad que no. El producto no es malo, pero no note grandes cambios en mi pelo.

Precio: $33.50 x 300 ml.

Acondicionador "Oro de Marruecos" con aceite de argán.

 


Volvemos a los eslogans exagerados de esta marca: "el milagro del cabello ultra resistente, brillante y sin frizz". Como pasa con el shampoo, lo deja brilloso pero tampoco es la gran cosa.
Lo que sí rescato es que el frizz lo baja bastante, tengo el pelo un poco menos rebelde.
Con respecto al olor... ¿fueron a comprar alguna vez a una tienda donde venden cosas hindúes o sahumerios?, bueno, es ESE aroma; no es desagradable, peeeeeeeero, no es lo que yo busco en un producto para el cabello.
Ahora, vamos con el problema... se supone que un acondicionador te desenreda el pelo, y esa es la función que no cumple, ¡me arranco mechoncitos tratando de peinarlo! (no sé qué me pasa que se me está cayendo tanto :(, ¿será la temporada?). Cuando lo aplico en la ducha queda como una maraña, no puedo ni peinarlo con los dedos.

¿Lo volvería a comprar?: Por más que me baje el frizz, no vale lo que sufro tratando de desenredarlo. Definitivamente no lo compraría de nuevo.

Precio: $33.50 x 300 ml.

Conclusión: Alta Moda é terminó siendo una marca que no volvería a probar, no me convenció ni un poco.

¿Ustedes probaron algún producto de Alfaparf? ¿Qué les pareció?
¿Probarían?

Les mando un besote!

Good vibes.

14 comentarios

  1. Para mi es una marca desconocida jajaja. La descripción del olor no me gusta nada y la verdad el tipo de shampoo/acondionador no es lo q busco para mi... Ahora mismo estoy solo con johnson para bebes, imaginate, y tratando de terminar todo lo viejo para poder comprar nuevos :D
    Besos Nicky!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que nadie quiera tener olor a sahumerio en la cabeza :/ jajajajajja. AAAAAAAY JOHNSON BABYS ♥ tiene el olor más rico del mundooooooo. Yo se los robo a mi sobrino para bañar a Indi (mi caniche), amo el perfumito que tiene :3 jiji.

      Besos bella ♥

      Eliminar
  2. Hola! He probado productos de la marca, la línea de bambú y solo me gustó el shampoo porque el acondicionador resultó ser malo pero malo. Tenía pensado probar la línea de argán pero mejor que no, me ahorraré unos ésos. Qué productos te están gustando?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo por qué hacen acondicionadores que no desenredan el pelo!!!!
      Ahora estoy usando el Elvive Oleo Extraordinario (acondicionador), que es muy bueno, pero bastante pesado... recomiendo usarlo en largo y puntas. Estoy esperando terminarlo para probar otro!
      Hasta ahora mis favoritos fueron los de Han Extra Ácido ( http://itsnickystyle.blogspot.com.ar/2014/08/han-extra-acido-ph-35.html ), que me ayudaron bastante a reconstruir mi cabello.
      Igualmente sigo en busca de los productos que sean "the love of my life", jajaja.

      Besitos C. ♥

      Eliminar
    2. Yo tampoco lo entiendo porque justamente los acondicionadores son para desenredar, esa es su función pero bueno. Unos que me gustan mucho son el de Herbal Essences al desnudo y el de semillas de lino de Biferdil, ambos muy buenos.
      Besos!

      Eliminar
  3. Como siempre xD ni lo conozco ni lo he probado jeje, de todas formas aqui nunca he usado nada de aceite de argan para el cabello, crema para el cuerpo si pero para el pelo no. Y eso que trabajo en Primark y ahi vendemos aceite de argan que los clientes dicen que es genial pero no me llama demasiado jeje. Un besiko Nicole ;)

    ResponderEliminar
  4. Hm no se si aquí en mi pais se consigan los productos, de argan si he usado otras marcas y me va rebien. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que me avisás mi amorrrr! jaja, no soy de innovar pero estaba con ganas de cambiar pantene y pensaba darme una vueltita por Farmacity, YA me los anoto en la lista negra!
    Me gusta que me cuenten que cosas están buenas pero prefiero saber cuales son las chascos para poder evitarlos porque tirar la plata no gusta :( jaja
    besitos reina!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nicky! desde que vi esta marca en 2x1 en farmacity hace unos meses presentia que iba a ser un chasco, encima viene en pote grande que se te hace una tortura terminar jajja.Yo tambien odio a Plusbelle y tambien a Suave XD.Seguiremos en la busqueda de los shampoo y acondicionador ideales, antes que me olvide, estas usando algun shampoo de limpieza profunda? esos suelen ayudar,la marca VO5 tiene uno muy lindo y economico :D.Te mando besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo peor! GASTARLOSSSSSSSSSS! Jajajja. En el nuevo post hablé sobre la limpieza profunda, si querés fijate ☺ dejo el link de una entrada de Cabellos C. que habla sobre eso.

      Un besote Cynnnnn ♥

      Eliminar
  7. Qué pena tu experiencia! La línea de Argán fue el principio de mi recuperación capilar y la amé. No me molesta el perfume y me parece que es mucho mejor el acondicionador que el shampoo. hasta mi novio se dio cuenta que tenía mejor el pelo y con más brillo (lo tenía re muetro al pelo yo). Volvería a comprar el acondicionador sino fuera porque conocó a mi amado acondicionador Naturaloe, que me baja aún mucho más el frizz que AltaModa.
    Lo que si compré, compro y volveré a comprar son las ampollas de Altamoda me dejan el pelo divain!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada pelo es un mundo! A mí sinceramente no me gustó ni un poquitito! Estoy con ganas de probar Naturaloe, así que ya me lo anoto en la wishlistttt ! ☺

      Un beso Gingerinaa ♥

      Eliminar
  8. Lectora nueva por aqui :p Tengo el acondicionador y tampoco me gusto no es malo pero hay mejor y el olor a vieja para mi jajaj
    Los que si me gustaron mucho de esta marca son los del tratamiento desamarillador. Me dejan lindo el pelo y la diferencia con el tiempo se nota un monton!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me compre el shampoo de alfaparf el de argán sin sal y la verdad no me quito el tinte como otros yo lo recomiendo para cabello teñido :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.