SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Bizcochuelo de algarroba | ¡Date un gusto súper sano!


¡Hola chicas! En posts viejos les contaba que era fan de desayunar huevos revueltos, pero después de dos años de desayunar siempre lo mismo (literalmente) me harté, y lo cambié por desayunos dulces.
Si bien de vez en cuando me doy permitidos, suelo comer súper sano: harina integral, aceite de oliva, no fritos, etc. Primero pasé a las galletitas de avena, y después a los budines de banana, hasta que probé un budín húmedo de algarroba en una dietética que me encantó.
Estoy hace meses desayunando eso, y cuando veo que me queda poquito... ya voy a comprarme el otro para que no me falte, jaja.
Para economizar un poco la cosa, me puse a buscar recetas y recetas... pero todas tenían demasiados ingredientes y ya me daba fiaca hacerlo; hasta que encontré una que me convenció en Live, Love & Cook.

Hice algunos pequeños cambios, y les pasó mi receta modificada.




Ingredientes secos

♡ 385 gr de harina integral.
♡ 140 gr de harina de algarroba.
♡ 250 gr de azúcar integral.
♡ 3 cditas de polvo para hornear.

Ingredientes húmedos

♡ 2 huevos
♡ 175 cc de aceite.
♡ 350 cc de leche,
♡ 1 cda. de esencia de vainilla

Pasos a seguir.
Es tan simple como poner en un bowl los ingredientes secos, en otro los húmedos y luego mezclarlos con espátula o con batidora. Luego lo colocamos en un molde para bizcochuelo, o en dos budineras grandes (o tres pequeñas), y metemos en el horno precalentado por 35/40 minutos aprox. a fuego medio.

La verdad que quedó riquísimo, la próxima voy a comprar frutos secos para agregarle.
Así que ya saben... si buscan algo dulce, rico y sano para desayunar, o para acompañar los mates a la tardecita... prueben en hacer este bizcochuelo delicioso.


¿Ustedes que desayunan? ¿Mantienen una dieta equilibrada?


♡  Haciendo clic aquí pueden ver la fanpage donde van a encontrar todas las novedades mi estudio de maquillaje, y donde además subo mi portfolio como productora de moda & make up artist ♡

No olviden seguirme en Facebook e Instagram para que estemos siempre conectados. ♡

Good vibes.



9 comentarios

  1. Hola!! me super tentaste con esta receta! la voy a probar! a mi también me gustan os huevos revueltos pero es cierto que cansa, además fiaca hacerlos todas las mañanas jaja!! La harina de algarroba me imagino se consigue en cualquier tienda naturista no? besote!!te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bella! ♡. Uff, sí ni hablar! Yo me los hacía con dos claras, cebollita reahogada y queso en hebras toooooooooooodas las mañanas, sin dudas esto es más práctico!

      Sisi, la conseguís en cualquier dietética. Está medio cara, el kilo me salió $60... pero bueno, es un ricor ideal para suplantar al chocolate ♡

      Besotes!

      Eliminar
  2. me encantan las cosas con algarroba! voy a probar! creo incluso que tengo en casa pero nunca hice nada jaja despues te cuento que quedo! bechoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooooooooooo qué rico, aprovechá ♡ dale linda, besotes!

      Eliminar
  3. Ya me estoy guardando la receta en serio! Para mi la algarroba es adictiva mall!
    Gracias por la receta nicky!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacer uno cuando nos juntemos y gordeamos todas juntas ♡ ¡de nada reina!

      Besotes :)

      Eliminar
  4. Hola guapa yo no soy de hacer dietas sino de comer equilibrado y mantenerse activo
    Me robo la receta y la prepararé haber que tal me sale y ya te enlazo ... Me suscribo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!! Esa es la mejor opción de vida ♡

      Daleee, me encantaría verlo!

      Besotes!!

      Eliminar
  5. Hola Nicky! que ricooo. Esta semana me compre un budin de Algarroba y me lo termine en dos dias jajajaja. Yo suelo desayunar hot cakes de banan y avena o una tostada de pan integral o centeno con manteca de mani y banana. Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.