SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Oh! My grunge


SHE: Nicole Forns
PH: Raúl Polti
MUA & STYLING: Nicole Forns

CLOTHES: No Risk No Glory






♡  Haciendo clic aquí pueden ver la fanpage donde van a encontrar todas las novedades mi estudio de maquillaje, y donde además subo mi portfolio como productora de moda & make up artist ♡

No olviden seguirme en Facebook e Instagram para que estemos siempre conectados. ♡

Good vibes.



5 comentarios

  1. ¡Me encantan las fotos! Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Que linda!!Diosa! me encantó! amo el look de la remera como color medio mostaza a rayas con manguitas acampanadas !! muy buenas las fotos! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas fotos!!! una super produccion! me encantaron todas! sos una genia!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron todos los looks, pero en especial los últimos 3, los amo! Me encantó tu blog y te sigo de ya <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
  5. OMG!
    Todas las fotos son geniales en serio. Desde ahora me quedo como suscriptora para estar pendiente de tus nuevas entradas :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.