SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Back to the 70s | Falda abotonada.


La moda últimamente recurre a "reciclar" prendas vintage, y en este caso le toca a las faldas abotonadas: un diseño setentero simple y femenino, que volvió para ser un básico desde hace ya hace unas cuantas temporadas.
Se caracteriza por ser una prenda versatil, qué dependiendo el tipo de tela, se adapta a cualquier estación del año.

El diseño en denim y gamuza son los más comunes, pero igualmente en el mercado se encuentran una gran variedad de telas. Dependiendo el look que queramos armar, es cómo la vamos a combinar: para un día casual podemos combinarla con zapatillas y una remera básica, o con una linda camisa y zapatos para un look más formal.

PH: Raúl Polti - CLOTHES: No Risk No Glory
Para esta producción, opté por combinarla con un crop top con mangas victorianas color amarillo/mostaza. Les juro que quedé tan enamorada de esa falda que la terminé comprando, es lo más de lo más. ♡

Otra característica de esta prenda, es que es tiro alto y tiene caída en línea A. ¿En qué nos favorece esto?
El tiro alto es ideal para disimular la "pancita", y además para marcar la cintura; lo cual hace que nos sintamos más cómodas (y sí, yo por lo menos detesto ese maldito tiro bajo marca rollos).

La línea A es ideal para los tipos de cuerpo triángulo invertido & rectángulo, ¿Por qué?
La idea principal del asesoramiento de imagen, es lograr una estructura proporcionada. Los cuerpos triángulo invertido se caracterizan por tener la espalda más ancha que la cadera, por lo cual hay que encontrar un balance, y este corte genera esa sensación de que están al mismo nivel.

En el caso de los cuerpo rectángulo, este tipo de faldas hacen que a la vista se genere esa cintura inexistente, haciendo que el cuerpo se vea más armonioso.


¿Vos ya tenés tu falda abotonada? ¿Con qué te gusta combinarla?

♡  Haciendo clic aquí pueden ver la fanpage donde van a encontrar todas las novedades mi estudio de maquillaje, y donde además subo mi portfolio como productora de moda & make up artist ♡

No olviden seguirme en Facebook e Instagram para que estemos siempre conectados. ♡

Good vibes.



2 comentarios

  1. ¡Hola! Me encantan estas faldas ♥, se me hacen muy femeninas y casuales. Todavía no tengo una, pero seguro que pronto me compro alguna jajaja.
    Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora por GFC <3 (soy la de la foto del gatito, no sé porqué no me aparece mi foto real jaja). ¡Te espero por mi blog, The Queen Snow White!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Tuve una de estas y fui incapaz de combinarla nunca, demasiado "setentera" para mí ;) Te ha quedado un look muy chulo no obstante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.