SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Fuerza Bruta + SORTEO: ¡Ganate dos entradas!

Fotos gentileza de FuerzaBruta - PH: Pocho PH

El domingo pasado Agus nos invitó a mí, y a dos amigos a ver un espectáculo llamado Fuerza Bruta.

Plaf... ¿quién no conoce ese nombre? Hace varios años que ya viene sonando por todos lados: tv, radio, afiches en la calle... Pero como no soy de salir mucho de la zona de confort a la hora de las salidas (maldita característica familiar), no se me había ocurrido ir. Cuando Agus me comentó la idea, me pareció que era un buen momento ver algo diferente a lo que estaba acostumbrada.

Les juro que esta vez la realidad superó ampliamente la expectativa.

Llegamos unos diez minutos tarde porque el tráfico no nos acompañó, pero apenas entramos a la sala ya quedé atónita... lo que veía me provocó una cara que expresaba sorpresa, felicidad, y cincuenta mil emociones diferentes.

Fotos gentileza de FuerzaBruta - PH: Pocho PH

Fuerza Bruta se caracteriza por hacer que el público forme parte del espectáculo, provocando estímulos tan veloces que hacen que la sorpresa sea un estado constante.

Utilizan un lenguaje directo, cuerpo a cuerpo, jugando con luces estroboscópicas, agua y humo.
No hay butacas ni espacios definidos; uno permanece en pie los 80 minutos de la obra; además hay un staff indicando para donde hay que ubicarse, e incitando al público a participar.

¿Con qué nos vamos a encontrar en este espectáculo? Actores saltando entre el público, mujeres nadando sobre nuestra cabeza, escenarios móviles, el techo que baja por sobre nuestras cabezas, y mucho más.

 Recomendado para niños mayores de 8 años.
Fotos gentileza de FuerzaBruta - PH: Pocho PH


Los días viernes a las 23:30 hs., presentan las ediciones especiales Fuerza Bruta DJ Nigths en las que, al finalizar el show, un Dj invitado transforma la sala en una auténtica fiesta los espectadores pueden quedarse a bailar y disfrutar hasta las 2am (+18).

Si tenés ganas de ir, no podés perderte este sorteo donde te podés ganar dos entradas para la función del sábado 24 de Septiembre a las 19 hs.

 ¿Cómo participar?:


- Hacete fan de "It's Nicky style" & a Nicole Forns Fashion & Make Up
- Etiquetá en los comentarios a la persona con la que asistirías al show.
- Compartí la publicación del sorteo (la podés ver aquí) en tu muro de manera pública.



Todos los pasos son obligatorios. Tenés tiempo de participar hasta el 20 de Septiembre.
Las entradas se retiran por Caballito o San Telmo.

Fotos gentileza de FuerzaBruta - PH: Pocho PH
¡Buena suerte!

Entradas gentileza de: Agustin Alcoba.

♡  Haciendo clic aquí pueden ver la fanpage donde van a encontrar todas las novedades mi estudio de maquillaje, y donde además subo mi portfolio como productora de moda & make up artist ♡

No olviden seguirme en Facebook e Instagram para que estemos siempre conectados. ♡

Good vibes.



4 comentarios

  1. Que divinos que son por hacer esto! vos por hacer este sorteo y él por conseguir las entradas. Si bien yo los fui a ver (gratis) hace años, quiero que mi novio los vea, por eso participo jeje.
    Ya comparti, etiquete, megustee y todo !
    Besotes nicky!

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que tengo ganas de ir a ver fuerza bruta!! pero no se, soy medio gansa y me acobardo jaja es que no se si me gusta que me hagan participar! igual ahora que leo este post me dieron re ganas de ir! que dilema :) Beso!!! y cuando quieras me decís y vamos a algún evento de moda! yo a casi todos me mando sola, sería genial que me acompañes! Ahora te busco en instagram asi te sigo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Siempre escuché de Fuerza Bruta, pero jamás fui a verlos. Me han contado que es un buen espectáculo, así que ojalá tenga la oportunidad de presenciar alguno.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. genial!! re quiero ir! una vez tuve entradas y me enferme, las tuve que regalar podes creer!! ya me voy a partiipar! besoteee

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.