SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

#InstaMakeUp III: acumulado hasta Septiembre + nuevo diseño del blog.




¡Hola chicas! ¿cómo están? Espero que muy bien. Yo vengo de unos días medios bajones: conflictos familiares, una inflamación dorsal que me imposibilita a entrenar varias semanas, y encima ayer me desmayé en el subte y me sigue aún doliendo la rodilla (vaya a saber uno el mal movimiento que hice, haha). Pero bueno, más allá de todas las cosas malas que puedan llegar a pasar, aunque a veces se haga bastante cuesta arriba, estoy intentando focalizarme en todos mis proyectos y objetivos, que ahí es donde encuentro la satisfacción: al ver mis progresos, y al ver que puedo lograr todo lo que me propongo.


Una de las cosas con las cuales no puedo mantener la constancia que me gustaría es con el blog, pero sabrán que intento estar lo más activa posible. Para renovar un poco, decidí cambiar el diseño del blog, así que espero que les guste esta nueva plantilla. Aún sigo corrigiendo algunos detalles (las bloggeras saben lo complicado que son los códigos HTLM haha), pero dentro de poquito vamos a estar 100 puntos.


Como los últimos posts fueron relacionados a la moda (vimos: tendencias para esta temporada y los colores impuestos por Pantone, y mucho más); esta vez decidí ir por lo beauty, y qué mejor que retomar los #InstaMakeUp ♡


Pasaron varios meses desde el último que subí, así que verán variación de calidad de la cámara (hasta que al fin pude cambiar el cel, haha). Let's get started!





El primero es un maquillaje ideal para el día a día, donde no uso ni BB Cream ni bases, sino que tan sólo corrector. Si querés aprender a hacerlo, podés verlo en mi canal de YouTube haciendo clic aquí.



Tenía una entrevista laboral que iba más por la rama artística, por lo cual elegí hacerme un smokey con marroncito en el párpado móvil, y un degradé de naranjas, rojitos para la cuenca (lo hice con la paleta 35B de Morphe).
Como la  Face & Body en el tono C2 me queda media oscura en esta época del año (y no tengo la White para aclararla), la mezclé con la Strobe Cream de MAC (en este haul les cuento sobre este producto) para que me de un leve tonito en la piel, y que no me quede tan oscura. 


El mismo smokey pero con negro en el párpado móvil, y combinado con el Sin de MAC en los labios. ♡


Para salir un poco de la zona de confort, hice foco en los ojos pero esta vez completamente azules. ♡


Practicando el cut crease brasilero, pero hice una versión soft más apta para las que no les gustan los maquillajes muy llamativos.


Variante de Ombre Lips con más pigmentación en la parte interna del labio ♡


Look ochentoso para un viernes a la noche: smokey violeta con glitter de A2 Pigments en el párpado móvil + labial Long Lasting de Extreme.


 Doble delineado & labios con pigmento Recchia de A2 Pigments. 


Delineado geométrico + ombre lips en rojo y negro.


Utilicé el tono BOX para hacer el corte, usando como transición un marroncito de la paleta 35W de Morphe. Para el párpado móvil elegí el pigmento NIEL, y para iluminar el abajo de la ceja el MERCIER (todos de A2 Pigments)



Cut crease brasilero ♡ una técnica que recién estoy aprendiendo y me encanta. ¿Se nota que me gustan los make ups artísticos? hahaha.

Por último, es el mismo make up con el que hice la portada de este post. Primero hice un tapado de cejas (el cual no quedó perfecto porque soy re cejona hahaha y aún me cuesta), complementado con un cut crease mega dragueado ♡ Creo que en otra vida fui una drag queen, porque si fuera por mí saldría así todos los días (bueno, sin el tapado de cejas).

Finalizando este post que se hizo bastante extenso, les comento para las que no saben que tengo un estudio de maquillaje en el barrio de Caballito, donde doy clases de automaquillaje, servicio de maquillaje social y perfilado de cejas (también voy a domicilio).


♡  Haciendo clic aquí pueden ver la fanpage donde van a encontrar todas las novedades mi estudio de maquillaje, y donde además subo mi portfolio como productora de moda & make up artist ♡

No olviden seguirme en Facebook e Instagram para que estemos siempre conectados. ♡

Good vibes.



No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.