SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Tendencias Primavera - Verano 2016/17


De a poquito, y con estos (favorables) cambios de temperatura, vamos sintiendo la llegada de la de mi época favorita: la primavera.

Para llegar listas (como siempre) a esta nueva temporada, hoy les traigo las tendencias de todo lo que se va a usar en esta Primavera-Verano 2016/17.


Como ya les vengo comentando en posts anteriores, la comodidad ha pasado a ser una de las prioridades en la moda. El Sportwear está cada vez más instalado en nuestra sociedad, combinando así comodidad con estilo. Una de las prenda it de esta temporada para poder lograr un look sporty, son los jersey de red. 


Nuevamente, el boho chic es uno de los estilos predominantes, donde los flecos serán los protagonistas, presentándose en todo tipo de prendas (faldas, chalecos, camperas, carteras, camisas, etc) y telas (gamuza, eco cuero, etc). 

¿El must de esta temporada? una linda falda con mucho movimiento.
No olvidemos también los lace up: bodys o tops acordonados; que nos dan un toque chic y sensual.


We are in 90s: el Grunge volvió renovado: la vuelta de los 90 es furor, y nos acompaña otra temporada más.


Para lograr un look Grungie, no pueden faltar las faldas abotonadas, prendas oversized generando capas, el tartán, y las white sneakers (para saber más sobre este estilo, hacer clic aquí).



La sensualidad y el somanticismo , se verán presente en lencería con encaje o puntillas (ver más aquí). También, las prendas con lazos se destacarán con este estilo.

El estilo surfero en su mejor momento: bikinis con estampas hawaianas, bermudas, cabello con ondas, y todas esas prendas típicas que amamos llevar junto al mar; se verán muy presentes este Spring/Summer.

El navy style nos traerá prendas con rayas marineras, pantalones blancos, ropa con prints de temática marina, el color azul marino, el rojo, el amarillo o el blanco, botones dorados.

El off the shoulder (hombros descubiertos) será otro must have esta temporada, dejando los hombros a la vista más de lo usual; combinándose con mangas victorianas y voluminosas.

DENIM EVERYWHERE: seguirá siendo el tejido estrella, presentándose tanto en pantalones (nuestros queridos y clásicos jeans), como en faldas, camperas, e incluso monos & jumpers. No sólo los encontraremos lavados y con diferentes acabados, sino que también se le suman adornos con encajes y aplicaciones. ¡Jugá como más te guste!.




El accesorio que no te puede faltar tiene que ver con un revival noventero: los Chockers.

¿Qué son? Gargantillas que se presentan en diferentes materiales: entrelazados, gamuza, cuerina, o incluso de hilo. Podemos utilizarlos simplemente solos, o ir variando y agregarle dijes a gusto.

Si bien generalmente inspiran un look más grunge/punk, hay uno para cada estilo. ¡Buscá el que mejor vaya con vos!




¿Te gustaron las tendencias la temporada que se viene? ¿Cuál fue tu favorita?

♡  Haciendo clic aquí pueden ver la fanpage donde van a encontrar todas las novedades mi estudio de maquillaje, y donde además subo mi portfolio como productora de moda & make up artist ♡

No olviden seguirme en Facebook e Instagram para que estemos siempre conectados. ♡

Good vibes.



3 comentarios

  1. Me gustan todas esas tendencias pero la que menos la de los 90. Besos

    ResponderEliminar
  2. me copa! quiero toooodo! que llegue ya el calor! besotee

    ResponderEliminar
  3. Nunca sigo las tendencias pero me acaban de regalar una remera con flecos así que voy a estar a la moda (?) jajaja.
    Me gusta el estilo lace up (siempre me gustó así que es genial que esté de regreso) y el surfer, en especial para el verano ♥
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.