SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Tips para un abdomen plano.



Más allá del los diferentes tipos de cuerpo que pueda llegar a tener cada uno, estoy segura que a todos en algún determinado momento nos pasó que nuestro abdomen se haya hinchado más de lo normal.


Si bien hay muchos factores que pueden provocar esto, los más frecuentes son la presencia de gases, distendiendo nuestro vientre; problemas digestivos (gastritis o gastroenteritis) y estreñimiento.
También nos puede generar inflamación retener líquidos, o haber comido en exceso.


- Aumentar la ingesta de agua. No sólo ayudará a la retención de líquidos, sino que a prevenir el estreñimiento también.

- Reducir el consumo de sal. El exceso de consumo de sal es una de las principales causas de la retención de líquidos, provocando inflamar considerablemente nuestro vientre.

- Comer despacio, masticar bien cada bocado & en raciones moderadas. Este hábito no sólo contribuye a una buena digestión, sino que también que nos brinda una mayor sensación de saciedad, evitando que estemos comiendo a cada rato. 
Lo ideal es comer entre 5 y 6 veces por día, en pequeñas porciones; y saludablemente.

-Evitar alimentos fritos. Se digieren lentamente, y sus altos contenidos de grasa y sodio hacen que engordemos facilmente, inflamen el vientre y retengamos líquidos.

- Evitar gaseosas. La presencia de gas favorece la hinchazón abdominal.
- Evitar productos de panadería & pastelería. No sólo tienen azúcares concentrados, sino que además al ser de harina blanca refinada contienen calorías vacías, es decir, no benefician en lo absoluto al organismo; sólo le aportan carbohidratos y valor energético. Además, son difíciles de digerir por su compleja red de gluten y levadura.

- Evitar chicles. Aunque no nos damos cuenta, al mascar chicle introducimos aire en  nuestro aparato digestivo, lo cual contribuye a la aparición de gases.

- Consumir fibra moderada. Para evitar gases y además revertir el estreñimiento, lo ideal es el consumo de fibra, pero no hay que abusar de ella ya que puede causar distensión abdominal.  Lo ideal es aumentar la ingesta de frutas y verduras, ya que además están repletas de vitaminas, minerales y antioxidantes, que son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

- Tomar batidos detox. Algunos batidos naturales nos ayudan a deshinchar el vientre, favoreciendo la eliminación de desechos del organismo. Si hacés clic aquí, podés ver el post donde te cuento más acerca sobre estos jugos, y además te dejo mis recetas favoritas. También, el té verde es una muy buena opción para desinflamar la panza.

- Eliminar el tabaco, el alcohol y el café.

- Realizar ejercicio. El ejercicio no sólo es la mejor forma de trabajar el abdomen, sino que además es una gran ayuda para el buen funcionamiento del aparato digestivo, ayuda al estreñimiento, combate la retención de líquidos, y nos brinda una sensación de bienestar hermosa.
No hay excusa para no ejercitar nuestro cuerpo. 
Si no tenés dinero o tiempo para ir a un gimnasio, o practicar alguna disciplina, en este post te enseño unas rutinas fitness que podés practicar tranquilamente en tu casa. 

¿Y vos, qué recursos naturales utilizás para tener un abdomen plano?

♡  Haciendo clic aquí pueden ver la fanpage donde van a encontrar todas las novedades mi estudio de maquillaje, y donde además subo mi portfolio como productora de moda & make up artist ♡

No olviden seguirme en Facebook e Instagram para que estemos siempre conectados. ♡

Good vibes.



2 comentarios

  1. Hola! Me encantaron estos tips, hago deporte desde chica y la verdad trato de seguir este tipo de consejos porque no hay nada mas lindo que ponerse una remera corta y lucir una linda panza! Pero bueno a veces me salgo de la linea jaja soy humana y gordita de alma, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nicky!!!! Como va? Estos tips deberia tatuarmelos en la frente jajaja quiero un vientre plano pero no hao nada para conseguirlo, muy mal lo mio jaja un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.