SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

MAGENTA SMOKEY EYES & LIPS | MAKE UP TUTORIAL




No olvides seguirme en la fanpage de mi estudio NF Fashion & Make Up Studio, y en mi IG.

Dudas o consultas a nf.fashionmakeupstudio@outlook.com

Good vibes.

6 comentarios

  1. Me encanta el tutorial de este maquillaje, la verdad es que esos tonos oscuros de sombras no suelo ponermelos pero te veo a ti y me dan unas ganas locas de sacar mis brochas y ponerme a hacer pruebas y más pruebas, gracias por tu tutorial, estaré atenta al siguiente. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito el maquillaje. Es perfecto para salir de noche, aunque también he visto a personas por la calle, con ese tipo de maquillaje a plena luz del día.
    Me gusta mucho ver este tipo de videos.

    ResponderEliminar
  3. Te voy a decir la verdad, me ví todo el video :) y casi nunca lo hago, con otras bloggers, porque me ha gustado lo que hicite, vas al punto, no hablas media hora antes de comenzar y todo eso que fastidia mucho.
    Amé tu maquillaje y amé tu cabello, ESTA HERMOSO!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! Hoy he visto tus fotos en Instagram y me han encantado porque estabas guapísima. Muchísimas gracias por compartir el paso a paso del maquillaje. ¡Feliz año nuevo! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me encanta el maquillaje que te has hecho y me viene genial ya que estoy intentando aprender ha hacerme estas cositas ya que yo siempre me pinto a la ligera y termino pronto, pero para momentos especiales me gusta hacerme este tipo de cositas. Así que me guardo el vídeo y me lo intentaré hacer. Gracias, bonita, feliz año para ti también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el maquillaje que te has hecho, ahora entiendo como lo hiciste, pues veía tus fotos de instagram y no he sido capaz de repetir tu maquillaje, a mi me encanta el color negro, pero no soy muy buena al aplicármelo y con tu tutorial me ha sido sencillo y sin decir que hoy fue un éxito en mi evento, así que muchas gracias por compartirlo, ya quiero ver mas. =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.