SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

101 cosas en 1001 días

El TAG "101 cosas en 1001 días" es un proyecto de Day Zero, donde la idea es generar un listado objetivo de cosas que queramos realizar en los próximos 1001 días (no olvidemos ser realistas... siempre pensando si está dentro de nuestras posibilidades concretar dichos deseos).

Si quieren, pueden hacer clic aquí y ver algunos tips para armarla. 

¡Les dejo mi listado!





Fecha de inicio: 11/12/2017
Fecha de finalización: 07/09/2020


Ámbito profesional

1) Hacer un perfeccionamiento en lo de Nathacha Nina.
2) Hacer un perfeccionamiento con Matías Nazareno.
3) Hacer tres perfeccionamientos, además de los mencionados anteriormente. (0/3)
4) Hacer un perfeccionamiento de make up en alguna parte del mundo.
5) Hacer un perfeccionamiento en moda.
6) Aprender Microblading.
7) Aprender tintura & permanente de pestañas.
8) Estudiar FX.
9) Hacer el curso de Fashion Editor.
10) Recibirme en peluquería.
11) Rendir el First Certificate.
12) Llegar a los 10.000 followers en IG.
13) Sacarme el monotributo.
14) Rendir las dos materias pendientes.
15) Abrir mi propio local a la calle.
16) Tener mi propio sitio web.
17) Hacer 5 colaboraciones bloggers/instagrammers. (1/5 - Puli Machado)
18) Hacer 5 colaboraciones influencers. (0/5)
19) Hacer un eBook de recetas.
20) Hacer un eBook sobre moda.
21) Hacer un eBook sobre maquillaje.
22) Producir un desfile (no lo hago hace mucho)
23) Producir un fashion film.
24) Trabajar en una editorial.
25) Hacer producciones en tres países diferentes.
26) Abrir un curso de maquillaje artístico & moda.
27) Subir un post al blog, y un video al canal una vez por semana cada uno.

COMPRAS (o regalos)


28) Notebook.
29) Cámara profesional.
30) Auto.
31) Sillón.
32) Alfombra de pelo largo.
33) Botinero (odio tener los zapatos abajo de la cama).
34) Tres cuadros (0/3)
35) Acolchado y sábadas blancas (minimalism is love).
36) Cortinas Black Out.
37) Aro de luz (para fotografiar).
38) Aire Acondicionado.
39) Sommier de 2 plazas.
40) Mudarme a un tres ambientes. (Tener mi cuarto, el estudio y una oficina).
41) Manta de pelo para la silla de la pc.
42) Lavarropas
43) Jean de Rebel.
44) Espejo alajero.
45) Paleta Huda Beauty.
46) Glow Kit AHB
47) Bases de Fenty.
48) Iluminadores de Fenty.
49) Correctores de MAC.
50) Correctores de NARS.
51) Labial Jeffrey Star (0/3)
52) Wafflera.
53) Nespresso.

VIAJES


54) Galicia.
55) Londres.
56) New York.
57) Brasil.
58) Colombia.
59) Amsterdam.
60) Islas Canarias.

OTROS


61) Tener constancia con el ejercicio.
62) Sacarme el registro de la moto.
63) Ir a comer a Estilo Veggie.
64) Ir a comer a La Reverde.
65) Ir a comer a Pani.
66) Ir a comer a La Panera Rosa.
67) Ir a comer a Croque Madame.
68) Pasar un fin de semana en una cabaña.
69) Hacerme depilación definitiva.
70) Hacerme un peeling
71) Terminar el tratamiento de presoterapia & electrodos.
72) Ir a un spa.
73) Tener varias plantas en el balcón, tanto florcitas como aromáticas.
74) Que me llegue el pelo a la cadera.
75) Estar conforme con la decoración de mi casa (total white, please).
76) Hacerme un blanqueamiento dental.
77) Aprender a hacer la vertical (sí, soy malísima)
78) Tomar 2 litros de agua por día.
79) Terminar mi transición al veganismo, y hacerme vegana.
80) Ver a Natos y Waor en vivo.
81) Ir a 10 recitales de Sueño de Pescado. (2/10 - Auditorio Oeste - Flores)
82) Ir al podólogo.
83) Tomarme un café mirando la Torre Eiffel.
84) Hacer Seitán.
85) Hacer pan dulce vegano.
86) Sacarme una obra social.
87) Ir a todos los médicos que tengo que ir (endocrinólogo - flebólogo - ginecólogo - odontólogo).
88) Dejar de fumar (otra vez).
89) Hacer el reto de 7 días de jugos.
90) Hacer el reto de 14 días crudiveganos.
91) Comer harinas sólo dos veces por semana.
92) Ir a 10 desfiles (2/10 - ARFW - Buenos Aires Moda . )
93) Leer 3 libros sobre moda (0/3)
94) Mantener el bronceado todo el verano.
95) Sentirme cómoda con mi cuerpo.
96) Hacer un viaje en auto (ej: la costa).
97) No tomar tanto mate.
98) Aprender a hacer queso vegano de 3 tipos diferentes (además del de papa, que es el que sé hacer). (0/3)
99) Comprar maquillaje en Chile (u otro país) para mí, y para revender.
100) No dejar que la toxicidad de la gente me influya.
101) Cumplir al menos el 90% de la lista.

No olvides seguirme en la fanpage de mi estudio NF Fashion & Make Up Studio, y en mi IG.

Dudas o consultas a nf.fashionmakeupstudio@outlook.com

Good vibes.

18 comentarios

  1. Guauuu, me encanta tu lista y solo puedo decir que si vienes a las Islas Canarias me ofrezco a enseñarte Gran Canaria!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que no conocía este tag. Me parece bastante interesante porque te obliga a pensar las cosas que quieres y a intentar plantearte conseguirlas en un periodo de tiempo. De tu lista coincidimos en bastantes cosas, como por ejemplo: tener constancia con el ejercicio, comprar correctores Mac,ir a New York, comprar cámara profesional, subir un post y video semanalmente, etc.
    Espero que consigas realizar toda tu lista. Suerte!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. No conocia este taag! me ha encantado y seguramente lo haga, se ve que tienes mucha ganas de realizarte, ganas de cumplir sueños y de seguir creciendo. La verdad es que coincido contigo en mas de un punto jajaja. un beso bella!

    ResponderEliminar
  4. Uau! que pedazo de lista!!! está genial eso de las 101 cosas en en 1001 días, a ver cuantas cumples al final del mismo ;)
    Yo debería hacer una, pero también proponerme cumplirla ni que sea la mayor parte :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Guauuu ¡menudo reto y cuantas cosas! Me gusta mucho que se te ve una persona ambiciona y que le encanta su trabajo así que me siento muy identificada contigo. ¡Ánimo que seguro que vas a conseguir todo lo que te propongas!

    ResponderEliminar
  6. Espectacular!!! Me encanta la idea y la lista de lo que quieres conseguir. Lo voy a poner en practica a ver si soy capaz de llevarla a cabo.

    ResponderEliminar
  7. Que lista, yo no sé si pueda hacer algún día una lista así, aunque al leer 101 cosas, parece ser poco pero, cuando las he leído....diossss, hay unas para mí difíciles, la que si me alegró mucho y es que quires visitar mi país (Colombia), de verdad que son cosas super buenas y retantes, de las del ámbito profesional, deseo que todas las puedas realizar y bueno las otras también, es algo muy bonito, ponerse retos, metas y hacer una lista así, creo que se necesita mucha fuerza, haber si algún día saco las mias y hago mi lista de 1001 en 1001... mucha suerte linda ... Küsse

    ResponderEliminar
  8. Una lista muy completa, si consigues realizar la mitad de las cosas que te has propuesto ya puedes estar orgullosa, no te lo has puesto fácil. Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    A mi no me daría tiempo a hacer tantas cosas en 1001 días sobre todo a viajar tanto, que envidia de lista, yo me conformaría con poder hacer la cuarta parte jajaja

    ResponderEliminar
  10. madre mia cuantas tareas, la verdad es que lo veo mucho porque aunque sean cosas de facil realizacion algunas, es un monton de cosas que te pones en la cabeza para hacer. Me ha llamado la atencion esta: Aprender a hacer queso vegano de 3 tipos diferentes (además del de papa, que es el que sé hacer). , tiene que ser chulo saber hacer quesos

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, esta es una lista de propósitos y lo demás tonterías! La verdad es que yo ahora mismo no sé si tengo ganas ni fuerzas de hacer tanta cosa pero creo que lo plasmaré en un papel a ver hasta dónde puedo llegar.. si consigues cumplir todo nos lo cuentas. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Que interesante este tag, no lo conocía pero tener una lista así creo que debe motivar mucho para conseguir nuestros propósitos
    Por cierto, que es un monotributo? Me ha dado curiosidad
    Yo me sumo a lo de tener constancia y a beber 2litros de agua al día, lo mío me cuesta jeje
    Y en cuanto a viajes, me encantaria ir a Tailandia, a Vietnam, o a la Polinesia
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Espero que completes tu lista, la verdad esta super interesante! 1000 cosas son demasiadas pero tal vez en un año si se pueda hacer cada una de ellas o al menos la mayoria! Igual tienes toda la vida para cumplir tus sueños aunque es bueno empezar de una vez! :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!!No conocía esta lista pero está genial. Se puede decir que yo la tengo imaginaria, jejeje. Y en el ámbito profesional no coincidimos pero en compras y viajes di, como por ejemplo MAC y New York, bsss

    ResponderEliminar
  15. Que propuesta tan interesante. Debo admitir que yo siempre me he planteado metas de corto, mediano y largo plazo, pero nunca he sido taaaan específica como lo muestras en tu lista. Me gusta mucho este reto, pero me preocupa que 1001 días es mucho y podría perder la cuenta😅. Genial entrada. Lo intentaré 🙌🏻.

    ResponderEliminar
  16. No conocía este tag, me gusta la idea. Creo que es muy importante hacernos una lista así, ya que así cuando empecemos el año empezamos con unos objetivos a lograr.
    Me apunto el tag y pueda que lo haga para empezar bien el año!
    Besooos linda!

    ResponderEliminar
  17. Habia oído hablar sobre este tag, 101 cosas en 1001 días, me parece interesante porque son objetivos que se pueden cumplir es solo ponerse a ello. me gustan muchas de las metas y ya nos contaras como va el proceso para cumplirlas.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa! No conocía este tag, pero me ha encantado la idea. Quizás me anime en algún momento a realizarlo porque me parece muy interesante. Muchas gracias por los tips. Ahora a cumplirlo todo, ya nos contarás. Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.