SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

PRIMONT | Súper Ácido


Uno de los tratamientos para el cabello que vengo probando es la línea completa Super Ácido de Primont. Primero, nos vamos adentrar en el tema de este tipo de productos...

¿Qué son los productos ácidos? >> Los productos ácidos tienen un pH bajo, lo que hace que sean menos abrasivos; por eso están indicados para lavado frecuente, y para utilizar luego de procesos químicos o tinturas.

¿Qué nos promete la marca?

SHAMPOO

Shampoo Super Ácido fue creado para utilizarlo después de un proceso químico, (permanentes, tinturas, alisados y decoloraciones), recupera instantáneamente la textura de la fibra capilar.

Descripción

Presentación: 410 ml
Modo de uso: Se recomienda un lavado en dos tiempos, primero con una pequeña dosis efectuar un masaje suave y enjuagar, luego con una dosis mayor masajear profundamente, proceder al enjuage con abundante agua tibia.

ACONDICIONADOR



Descripción

Balsam específicamente formulado para neutralizar todos los agentes químicos que dañan la fibra capilar en los procesos de teñido, alisado y permanente.

Presentación: 410 ml
Modo de uso:
Después de lavar y enjuagar profudnamente el cabello con Shampoo Super Ácido Primont, aplicar el Balsam Super Ácido en largos y puntas, dejar actuar 3 minutos y enjuagar con abundante agua tibia..


MASCARILLA


Descripción


Especialmente formulado para cabellos teñidos, decolorados y permanentados, cuida y suaviza la fibra capilar, gracias a la acción de sus componentes la regenera profundamente, otorgando a sus cabellos el brillo habitual.

Presentación: 500gr
Modo de uso: Después del lavado, enjuague el cabello ys eque con toalla. Aplique masajeando savemente el Tratamiento Capilar Super Acido Primont yd eje actuar 5 minutos, luego enjuague con abundante agua tibia.

MI EXPERIENCIA
Si bien no tengo el cuero cabelludo graso, me gusta lavarme el pelo todos los días; por lo cual estos productos de Primont me resultaron ideales.
El shampoo, tiene una textura liviana; con tan sólo utilizar una moneda de producto, alcanza para limpiar todo el cuero cabelludo. Lo cual es raro porque por lo general los productos ácidos no producen mucha espuma, pero en este caso me sorprendió (para bien, por supuesto).
Con una sola mano de shampoo ya siento el cuero cabelludo limpio. OJO, eso es porque lo utilizo seguido. Si van a lavarse el pelo cada 4 o 5 días, recomiendo optar por otro tipo de producto.


El acondicionador cumple perfectamente su función: desenreda súper bien el cabello, y además lo deja con un aspecto saludable. Su textura es bastante más espesa que la del shampoo, pero cumple lo mismo: con utilizar poco producto alcanza para cubrir medios y puntas; y masajeaándo bien el pelo, queda manejable y sedoso.



La mascarilla para mí es el producto estrella. Soy bastante viciosa, y la aplico entre 4 y 5 veces por semana. Si bien la marca indica que hay que aplicarla entre 5 y 10 minutos, yo suelo dejarla entre dos o tres horas. Esos son algunos de los beneficios del home office: a la mañana, mientras me encargo de las cosas del blog + redes sociales; dejo actuando el producto.


Recuerden que, como les conté hace poquito, si vamos a aplicar mascarilla no debemos utilizar acondicionador. Si quieren saber como aplicar bien un baño de crema, les recomiendo pegarle un vistazo haciendo clic aquí.

No soy muy buena describiendo aromas, pero todos los productos tienen un perfume agradable.

La relación calidad-precio es increíble, compré los tres productos por un poco más de AR$400 (lo que sería un poco más de U$D 23). Así que si están buscando productos accesibles y que den buenos resultados, les súper recomiendo los productos super ácidos de Primont.

No olvides seguirme en la fanpage de mi estudio NF Fashion & Make Up Studio, y en mi IG.

Dudas o consultas a nf.fashionmakeupstudio@outlook.com

Good vibes.

2 comentarios

  1. Pues no conocía yo esta marca para el cabello, la verdad es que tampoco estoy segura de que la vendan en España. Echaré un ojo ya que tiene muy buena pinta ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! No conocía esta línea de productos, ni tan siquiera esta marca. Me ha gustado mucho tu entrada para poder conocer mucho mejor estos productos que tienen pinta de ser espectaculares. Los buscaré por España a ver si los encuentro. Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.