SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

FUR IS CRUEL | Gucci & Michael Kors se suman al movimiento Fur Free.

Cada vez más firmas, tanto de maquillaje como de indumentaria, comenzaron a tomar conciencia y cesaron con el abuso en nuestros amados animales.

En el caso de las marcas de maquillaje y cosmética, dejaron de testear sus productos en ellos; en el caso de los diseñadores... transformaron sus colecciones en fur-free (libre de pieles). Este compromiso con la sustentabilidad se va expandiendo cada vez más a lo largo del mundo.

Las últimas dos firmas que se unieron a esta causa fueron Gucci, y Michael Kors
Esto generó una conmoción increíble en los grupos activistas, ya que es un paso gigante que las grandes marcas sigan sumándose a este movimiento libre de crueldad animal, ya que su influencia en la sociedad ayuda a generar un cambio de mentalidad a nivel mundial.


¿Qué otras grandes marcas/diseñadores dejaron de utilizar pieles en sus colecciones?


Desde 1994, luego de recibir una visita de los integrantes de PETA mostrándole al diseñador de cómo mataban a los animales para obtener sus pieles, Calvin Klein se transformó en una marca libre de crueldad.

Stella McCartney
(hija de Linda y Paul McCartney), evita a toda costa el uso de pieles animales: utiliza textiles orgánicos, como el algodón, y produce aplicando técnicas eco-amigables.

Hugo Boss, a partir de su colección Otoño-Invierno 2016, ha dejado de utilizar pieles, convirtiéndose en un líder del mundo de la moda al adoptar esta postura libre de crueldad animal.

Armani también hizo una apuesta sólida por la abolición del uso de pieles animales.

Ralph Lauren y todas sus líneas se declararon fur free, además de donar 1200 abrigos a la caridad.

Vivienne Westwood también fue convencida de cesar con el uso de pieles, convirtiéndose además en vegetariana, y manteniédose en lucha constante por el derecho de los animales.

En 2007, Tommy Hilfiger se transformó en otra de las marcas fur free, ofreciendo además colonias veganas y libres de crueldad tanto para hombres como para mujeres. También, decidió unirse a la lucha a favor de los elefantes asiáticos y su hábitat. 

No olvides seguirme en la fanpage de mi estudio NF Fashion & Make Up Studio, y en mi IG.

Dudas o consultas a nf.fashionmakeupstudio@outlook.com

Good vibes.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.