SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

MAC Strobe Cream | Crema Hidratante Iluminadora Multifunción.



La Strobe Cream de MAC Cosmetics es una crema hidratante que revitaliza las pieles cansadas y apagadas debido a su gran carga de potentes sustancias botánicas, vitaminas y té verde.
Gracias a su contenido de antioxidantes y pigmentos iridiscentes, iluminan la piel, mejorando su tono y claridad.


Hay que aclarar que no es un primer, ya que no fija el maquillaje, ni logra prolongar su duración... sólo cumple la función de iluminar.

Tiene un leve aroma que no es invasivo, y si bien su textura es cremosa, no es demasiado hidratante; así que si tenés la piel seca, te recomiendo que la complementes otro producto previamente.
Posee un color perlado mezcla entre rosa y azul, pero no contiene ningún glitter.


Este efecto satinado es muy útil en pieles maduras, ya que al refractar la luz, ayuda a disminuir la visibilidad de las arrugas.

MODOS DE USO



CREMA HIDRATANTE

Luego de preparar la piel (limpieza - tonificación), aplicamos el producto con las manos, o con una brochita mofeta. Luego aplicamos la base normarmente.

* A tener en cuenta: 
- Debemos ir probando cuál es la medida justa, ya que si aplicamos muy poco no vamos a ver grandes resultados, y si aplicamos demasiado producto la piel va a quedar excesivamente brillante.
- No es necesario aplicarla en todo el rostro. Las pieles mixtas/grasas pueden evitar esas zonas que tienden a producir mucho cebo, ya que puede provocar un exceso de brillo donde no queremos que lo haga.

ILUMINADORA DE BASES

Si queremos cambiar el acabado de nuestra base, podemos tranquilamente mezclarla con la Strobe Cream, esto lo que hará es darle un efecto satinado.

Izquierda: Mezcladas | Derecha: Sólo la F&B


* A tener en cuenta:
- Al mezclar ambos productos, la cobertura de nuestra base a disminuir un poco; y si es de tono frío, la va a hacer un poco más cálida por su pigmentación rosada.

Mezclada con la Face & Body de MAC Cosmetics - C2 (subtono frío). Derecha: Mezcladas | Izquierda: Sólo la F&B


ILUMINADOR

Luego de aplicar nuestra base, podemos utilizarla en las zonas que queramos iluminar (como parte superior de los pómulos, nariz, etc) pero con sumo cuidado... ya que sino arrastraremos el producto previamente aplicado.

Ingredientes: Water, Dimethicone, Butylene Glycol, Cetyl Ricinoleate, Glyceryl Distearate, Trisiloxane, Glyceryl Stearate SE, Cholesterol, Jojoba Seed Oil, Steareth-10 Cetyl Esters, Cetyl Alcohol, Vitis Vinifera Fruite Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Pyrus Malus Fruit Extract, Morus Bombycis Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Saccharomyces Lysate Extract, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyalauronate, Panthenol, Ceramide 2, Xanthan Gum, Sucrose, Glycerin, Cyanocobalmin, Caprylyl Glycol, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Hexylene Glycol, Polysorbate 80, Sodium Citrate, Sodium Sulfite, Sodium Metabisulfite, Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Linoleic Acid, Isohexadecane, Citric Acid, Fragrance, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Mica, Titanium Dioxide, Red 4.

En Estados Unidos, el pote de 50 ml (que es el que tengo yo) cuesta alrededor de USD$33, y también viene en un formato airport-friendly (30 ml) a USD$12.
Como siempre les digo, si tienen la posibilidad de que se las traigan de afuera aprovechen... ya que acá las revendedoras las cobran un 100% más caras (o más).

No olvides seguirme en la fanpage de mi estudio NF Fashion & Make Up Studio, y en mi IG.

Dudas o consultas a nf.fashionmakeupstudio@outlook.com

Good vibes.

13 comentarios

  1. Hola! Me ha encantado la reseña. Yo suelo usar iluminadores en polvo, pero voy a probar ese ya que tiene una pinta estupenda y el acabado me gusta mucho.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que e he quedado muerta con la Strobe Cream de MAC Cosmetics, es sin duda un súper producto.
    Me chifla este tipo de productos, vamos, los que son multifunción y a la par nos ofrecen una versatilidad en su uso, que por cierto, jamás había visto un producto con las características similares al que nos presentas, es más, de no haber leído el post y constatar la información, por cierto muy bien detallada, no sé si me lo hubiese creído jejeje
    De las opciones que tiene el producto, quizás la que me ha gustado más es mezclada con la base. Lo digo porque los iluminadores no es algo que domine, y a veces me paso y catástrofe, pero con la base y viendo el tono que queda, me ha gustado.
    Muchas gracias por el descubrimiento, creo que no lo comercializan aquí, pero... voy a ponerme a investigar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Aún no he probado nada de MAC y me muero de ganas. Esta crema hidratante iluminadora tiene una pinta estupenda, y además multifunción, que más se puede pedir? Muchísimas gracias por contarnos las formas de uso, además de grandes consejos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me llama mucho la atención esta crema sobre todo como prebase iluminadora aunque me parece que queda demasiado evidente pero dadas sus buenas críticas me gustaría probarla. Eso sí, será cuando gaste algunas de las prebases que tengo ahora que no quiero acumular por acumular y creo que primero pillaré una talla de viaje.. así veo qué tal me va a mí. Muaksss

    ResponderEliminar
  5. Hola Nicky, que buena pinta tiene la crema hidratante Mac Strobe, la verdad es que no conocía MAC. Precisamente estaba buscando una crema que iluminara mi rostro y le diera un poco más de luminosidad, así que después de tu reseña que voy a hacer este regalito para las navidades. Gracias y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! Yo de mac lo unico que he probado son sus labiales pero puedo decirte que me ha gustado mucho este producto ya lo quiero tener, es que al ver que es como todo en uno me llama mucho la atención usarse como hidratante y que también se puede mezclar con la base es lo mejor yo ya quiero probarla, gracias por la recomendación y los consejos que nos da. Bss y feliz navidad 🎄

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Me gustan los productos de maquillaje que valen para más de una cosa porque así podemos sacarles más partido y en ese sentido me ha gustado la crema hidratante e iluminadora de Mac.
    También me ha gustado que incorpore ingredientes naturales y principios activos hidratantes.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola nena, yo no suelo utilizar productos de MAC, sin embargo en esta ocasión he de admitir que Strobe Cream de MAC Cosmetics, ha llamado mucho mi atención y creo que le daría una oportunidad de probar sus productos, y ver que tal me sienta, muchas gracias por compartir la excelente reseña.

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Yo no conocía La Strobe Cream de MAC Cosmetics pero si es una crema hidratante que revitaliza las pieles cansadas y apagadas debido a su gran carga de potentes sustancias botánicas, vitaminas y té verde seguro que me gusta! Así que me la anoto para futuras compras. Por cierto, las fotos son muy originales! Bsss

    ResponderEliminar
  10. Hay días en los que necesitaría un bote entero del Strobe Cream de MAC Cosmetics. Me gustan mucho este tipo de producto que se puede utilizar mezclado con la base de maquillaje para aportar luminosidad.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  11. Nicole, aún no me estreno con MAC, porque lo que tengo es un lápiz de cejas que ni es mi tono. Así que como estoy probando diferentes iluminadores, el strobe cream podría ser una buena opción. No hubiera pensado que se podría usar a modo hidratante, pero todo en su justa medida. Gracias por la recomendación, bss!

    ResponderEliminar
  12. Mac es una marca que me gusta mucho, todos los productos que de ella he probado me han ido de maravilla, ya sean para make up como cremas y demás, me ha parecido muy interesante la iluminadora de bases, no sabia que existía pero me parece un buen producto, lo probare a ver que tal, eso si, teniendo en cuenta que la cobertura puede disminuir un poco!

    ResponderEliminar
  13. No había usado nunca este tipo de productos pero sin duda me has convencido para que pruebe MAC STROBE CREAM. Espero que me dé un buen resultado. Seguiré tus consejos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.