SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

SET CRYSTAL: Desodorante & Perfume | FRAGANCIAS CIEL

No puedo creer todavía que ya pasaron las fiestas... ¿no les pasa que cada vez se pasa más rápido el tiempo?.

Extraño cuando era chica, y la llegada de Diciembre era algo tan mágico... esas ansias porque llegue Navidad, la cuenta regresiva cada año para el tan esperado 24 de Diciembre... Si pudiera volvería y me instalaría en los 90' (haha, si... tengo 22 años).

Bueno, como es de saber el tiempo va pasando y los regalitos van disminuyendo hahaha. En especial porque a mí familia le cuesta muchísimo elegirme algo... al crecer y definir mi estilo, el comprarme ropa se les vuelve un calvario (aunque si prestaran un poquito de atención, soy tan básica para vestirme... minimalism is love).

En fin, como ya les mostré en Instagram, amo los perfumes de Fragancias Ciel para todos los días. Venía usando el Nuit, que tiene notas de lima, durazno y casis, con jazmín, muguet, sándalo y vainilla. Es uno de mis favoritos, pero tal vez para los días de calor (37°c... aiuda) es un poquito dulzón.

Por suerte, sacaron una línea de fragancias de verano, con combinación de aromas florales y frutales; pudiendo optar por la fragancia clásica, la verde-frutada D´Été, una floral-fresca como Crystal o floralfrutada como Rosé. Para la noche existen otras con mayor presencia y cuerpo por sus notas dulces y amaderadas.

"Si bien no hay reglas escritas, tanto de día como de noche así como en verano o invierno un touch de perfume es el accesorio que nos completa, ayuda a sentirnos frescas, sensuales y nos potencia." Nos cuenta la marca.



Mi mamá me eligió el set que incluye el perfume + desodorante de la línea Crystal
Tiene notas de dulces y limón de Italia, con azahar, flor de loto rosas y pétalos de neroli.





Lo que me sorprendió bastante fue su durabilidad. El día que me lo dio (fue a la noche) me lo probé en la muñeca, y al día siguiente todavía podía sentir su olor. En comparación al Nuit me dura mucho más.

También quedé enamorada de la cajita... cuando ya se me terminen los productos, es tan bonita que la voy a usar para guardar cosas.


Si quieren regalar algo, y no quieren gastar mucho (creo que el set está AR$350 aprox.), les recomiendo estos sets de Fragancias Ciel... Es un presente que cumple las tres BBB (bueno, bonito & barato), y seguro su agasajada va a quedar encantada (bueno, primero fíjense qué tipo de perfumes le gusta hahaha).

No olvides seguirme en la fanpage de mi estudio NF Fashion & Make Up Studio, y en mi IG.

Dudas o consultas a nf.fashionmakeupstudio@outlook.com

Good vibes.

1 comentario

  1. Las navidades ya han pasado si. Molaba cuando nos regalaban un monton de cosas cuando eramos pequeñas jejejeje.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.