SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

#InstaMakeUp: Febrero & Marzo.


¡Hola bellas! ¿cómo andan? Yo lamentablemente sigo sin computadora, y con un celular medio pedorro. Se imaginan que para reponer ambas cosas se necesita una muy buena cantidad de dinero que no tengo, y que encima se me mezclaron con deudas, cosas que tengo que pagar, el turno del tatuaje (ohsimañanametatúo) y mi cumpleaños que es un mes, así que ¡estoy en bolas!.

Hoy volvemos con la sección #InstaMakeUp (si hacen clic acá pueden ver el post de Enero) donde les recopilo los maquillajes que subo a Instagram.

Make up nude + en los labios: Hollywood Red de los Color Sensationals (Maybelline)

Labial: Long lasting matte lipstick tono 102 de LOOK.

Llego la hora de mis amados cut crease.

Acá usé las sombras del cofre genérico de MAC, pueden ver la review aquí.

Cut crease inspirado en la década del 80 con pigmentos puros.

Cut crease con sombras matte, en los labios: Cashmere de los Velvetines.
Dos estilos diferentes de smokey eyes:

Súper pigmentado, trabajado con delineador en gel y sombra. El los labios: Relentlessy Red de MAC. 
  
Smokey suave con luz en la zona del lagrimal hasta la mitad del ojo + cat eyes.

¿Qué make up les gustó más? ¿Les gustaría que haga alguno en especial?

Good vibes.

4 comentarios

  1. El que más me gusto fue el Make up nude + en los labios, ese está precioso.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Cut creaseeee!!! Tuto lindo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. El look nude es mi preferido, me encanta como te queda el labial del último cut crease.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ame el make up inspirado en los 80! Una bomba ♥!!
    Me encantó el post bella!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.