SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Tendencias Make Up Otoño/Invierno 2016


¿Vieron cuando tienen todo planificado pero siempre pasa algo? Bueno, mi idea era postear todos los martes y viernes, y se me rompieron la computadora y el celular.
Se imaginarán (en especial las que son bloggers) que tardo bastante en armar una entrada, y como voy escribiendo de a ratos cuando me prestan una pc, recién pude terminarlo hoy después de tres días.

Ya les conté sobre las tendencias de indumentaria en este post, así que hoy les voy a mostrar lo último en make up para este otoño/invierno 2016.



Con respecto a los ojos, esta temporada vamos a remarcar bien la mirada dándole un estilo grunge medio rotoso
Los tonos predominantes son los oscuros: negros, marrones, grises; y la gama del naranjadurazno, mandarina, coral. También está presente la paleta del violeta: borgoña,  ciruela y el violeta profundo.



El efecto acharolado gana terreno, dando un efecto punk más moderno. Pueden lograrlo aplicando delineador en gel/sobra en crema en el párpado móvil, y encima un poco de vaselina con brillo.
El smokey eyes sigue a full, así que tengan sombras negras, grises y marrones cerquita.

El cat eyes y los delineados geométricos son otros  it de esta temporada, podemos combinar delineadores negros con tonos metalizados o colores; todos los formatos están permitidos, traten de realizar el ideal para su tipo de ojos.


Fotos de M Belen Diaz de MUA Studio.
Las cejas se llevan rectas y anchas, dando un toque masculino y sensual. Con esto podemos ver que el concepto de la androginia está cada vez más presente.



Para los labios nos vamos a los extremos tanto en textura (matte o cremosa) como en las tonalidades (nude o colores oscuros).  
Los colores it de esta temporada para los labios son el marsala, el marrón chocolate, el ciruela, el berenjena, el cereza y el borgoña.
Podemos combinar un smokey eyes con tonos nude en la boca, o un lindo cat eyes y los labios shocking; recuerden no recargar demasiado el maquillaje.

El efecto labios mordidos llega directamente desde las pasarelas: consiste en aplicar el labial, pìgmentando más la parte central que el contorno de los labios. 
Esto se logra aplicándolo con los dedos en el centro, y esfumándolo hacia los bordes, dando la sensación de que lo aplicaste a la mañana y se fue desgastando con el paso de las horas.



Nos olvidamos del efecto matte en la piel, y optamos por bases más luminosas y en crema; la idea es lograr un maquillaje lavado. 
Una de las maneras de iluminar la piel es mediante la técnica del strobing, que consiste en resaltar los puntos de luz del rostro (frente, arriba del pómulo, en el arquito que está arriba del labio superior y la barbilla). Esta temporada es mejor los iluminadores en tonos cálidos.
¿Rubor? ¡SI! Bien marcado, y en colores rojizos.



Estén atentas tanto acá como en Instagram y la fanpage, que voy a estar subiendo make ups relacionados con todo lo que les mostré en este post.


¿Cuál es su tendencia favorita? ¿Qué tonos prefieren usar en la época de frío?

Good vibes.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.