SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Long Lasting Matte Lipstick: Los nuevos labiales matte de LOOK..


Cuando Farmacity sacó los All Day Mate de Extreme, me compré dos tonos : el rojo y el fucsia (pueden ver la review aquí) y los recontra mega amaba. Si bien era complicado retocarlos luego de unas horas porque se descascaraban un poco al poner una capa sobre otra (matte = seco), el nivel de transferencia era prácticamente nulo; y como era fumadora en esa época todavía, me venía perfecto.

Al tiempo sacaron colores nuevos y fui corriendo a comprarme más, pero me llevé una re decepción: le habían modificado la fórmula, y lamentablemente los arruinaron (les cuento acá mi experiencia).

Hace poco lanzaron su nueva línea Get the look que incluye unos labiales líquidos matte.
Obviamente, apenas escuché esto, fui corriendo a verlos... juro que me decían "COMPRAME COMPRAME" (?. #shopaholic 


El primero me ayudó a elegirlo la Srita. Jesi de Mademoiselle Coco, haciéndome salir de mi zona de confort, porque si hubiese sido por mí me llevaba el rojo aunque tengo la mayoría de ese color. Es el tono 102, un color morado con un tinte rojizo/borgoña muy muy bonito.

Un par de semanas después pasé por Simplicity a buscar otras cosas, y como no pude con mi genio, me traje el rojo (tono 103). Se los re recomiendo, es como el rojo perfecto .


Sinceramente estoy demasiado enamorada de estos labiales.
Vienen en un mini tubito tipo gloss con aplicador. Es demasiado chiquito para mi gusto, la verdad podrían haberse copado y hacerlos un poco más grandes.


Son bien matte, y aunque sea difícil de creer: no resecan ni un poco. Son fáciles de aplicar, deslizan muy bien en los labios y no se cuartean con el paso de las horas, sino que se va desgastando de a poco el color.

Una vez que lo aplicamos tarda unos minutos en secar, pero no deja sensación tirante como me pasaba con los All Day Mate. Lo que sí flaquearon en algo: son bastante transferibles; pero personalmente prefiero que se transfieran (claro, porque dejaste de fumar *se autoaplaude*) a que se me empiece a descascarar con el paso de las horas.

Salen $105 cada uno. Me parecen medio caros para la cantidad que traen, pero siendo realistas... dentro de poco te salen $100 unos Beldent.
La última vez que fui trajeron más tonos, así que seguramente vaya a buscar otro. Me voy a apurar a ver si cambian la fórmula y la cagan de nuevo *excusas*.


Recuerden que me pueden seguir en Facebook, Twitter e Instagram. Voy subiendo cositas todos los días.


¿Ustedes los probaron? ¿Qué tonos tienen?
¿Cuáles son sus labiales matte favoritos?.

Good vibes.

18 comentarios

  1. Son geniales ! No sabía de ellos, los voy a tener en cuenta ❤
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. no los probé y me muero de ganas! Pero #pobre jajaja en realidad con el mismo valor por ahí compro LACA o AP, o Mila y dentro de todo al momento de sacarlo del maletín hace la diferencia. Lamentablemente miran mucho la marca y poco la mano la mayoría TT sino ya me compraba todos, me encantaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii guach, eso es verdad. Te voy a ir a testear todo, muejeje.

      Eliminar
  3. me encantaron! tambien quiero probar los chubby mate (no recuerdo si se llaman asi) los que sacaron hace poco tambien de farmacity. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy sii, estuve a punto de traermelos. No va a faltar oportunidad. Muamua <3

      Eliminar
  4. Me parecen un poco caros para lo que traen realmente. El temita que se transfiera ami lamentablemente todavía me afecta. Pero está bueno que sean mas cremosos, tal vez lo pruebe si sale algún 2x1 o algo así. Lo que si noté es que son bien shocking! y eso me gustaaaa! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que buena tu reseña. La verdad que yo probé los "All day matte" y me resultaron horrorosos (quizás por lo que decís en el post probé los que ya tenían la formula arruinada). Eran bastantes difíciles de aplicar con precisión y ni bien se secaban se desgranaban todos ¡Un fiasco!
    Voy a probar que tal me resultan estos ya que en nuestro país ni hay casi opciones de labiales líquidos.

    Saludos.
    Emme.
    Encincoestoy.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy esperando tu foto con la jeta de colores , no me dejes así de intrigada guacha ! Esto es una review a medias , así no! u_u y posta que amo ese tono y te debe quedar bello como a vos sola :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a editar sólo porque me lo pedís vos, jajajajaj.
      Loveya.

      Eliminar
  7. Hola nicky!! no tengo ningun F. Look cerca, pero muero por probar estos labiales, al igual que los jumbos mattes que vi que tienen unos colores preciosos!!! Y si, el precio me parece un poco saladito, pero que no esta caro hoy en dia? jaja un beso!

    ResponderEliminar
  8. No había escuchado de ellos pero al parecer ¡son geniales! La próxima vez que pase por Farmacity seguramente alguno se viene conmigo jaja. Y el precio... si, puede que sean caros pero si son buenos valen la pena ♥ ¡saludos!

    ResponderEliminar
  9. Mmmm.. interesante que no resequen, ahora que paso con ese precio? jajaja por favor, "no hay que cagar mas alto que el culo" LOOK, esta frase sirve para todo. Espero que pronto se copen y lo ponga en alguna promocion...
    Besos nicky!

    ResponderEliminar
  10. que lindos! me compraria el rojo, aunque no soy de usar mucho labial, creo que me animaria!! Besote

    ResponderEliminar
  11. El otro día fui a Farmacity y no los vi... voy a tener que ir de nuevo ;) jaja parece re lindo el 102 y me gusta el temita de que no resecan, ahora qué les pasó con el precio?? igual seguro que voy a probar alguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Que lindos!!! Me gusto mucho el primero!! Ese color me encanta!, Igual por ser look esta elevado el precio, claramente 100 pesos no son nada. Habra que chusmear que otro colores tienen :D

    Besote Grande!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan pero siento que se corren bastante y nunca terminan de secar, igual voy a seguir probando.... Recien los probe tal vez al tiempo de mejor resultado!'

    ResponderEliminar
  14. que lindos que se ven! yo le tenia muchas ganas a esta linea, vi el 2x1 pero me estoy midiendo mas xD tengo un monton de labiales sin estrenar, y fue tipo "Carlita, portate bien!!"

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.