SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Confesión + Oscars Red Carpet: Mis favoritos.



¡Hola chicas! ¿cómo están?. 

¡Al fin después de una semana termino el post! Antes de comenzar a analizar la red carpet, me gustaría hablarles del motivo por el cual no estoy apareciendo tan seguido por estos pagos.

Tengo muchas ideas, fotos ya editadas, y todo cocido para postear; pero a la hora de escribir... me atormentan los problemas de concentración.

Les juro que empiezo a redactar, y al rato ya estoy haciendo otra cosa. Me está costando mucho incluso concentrame en leer la carilla de un libro.



Supongo que tendrá que ver con que estoy en un momento medio difícil para relacionarme con mi mamá (I'm not in home in my own home), pero estoy trabajando  para poder lograr una estabilidad tanto en lo emocional, como en lo rutinario (sacándome de encima algunos temitas pendientes).

Pero bueno, volviendo a lo que les venía a hablae: comencemos con los hombres, tres looks completamente diferentes.


Clásico y elegante, el ganador del Oscar, Leo di Caprio con un Armani que le queda pintado. 




Y así se fue de los Academy Awards (?
Seguimos con Jared Leto, con un smoking negro con detalles rojos y una rosa por moño. 
Lo único que me hace un poco de ruido son las zapatillas, pero a él le quedan bien.



Y mi favorito: Michael Strahan. Me encantó que se haya arriesgado a salir del típico negro y amo la gama de azules que eligió. Un 10 para él.





Espléndida y delicada, Cate Blanchett lució un polémico Armani  con flores bordadas y cristales Swarovski.
Complementó un corte bob, y un maquillaje nude con las mejillas rosadas.








Rooney Mara optó por un vestido blanco perlado, con mangas largas y una pequeña abertura a la altura de la cintura (Givenchy).
Lo que más me gustó fue su make up: el color vino en los labios contrasta muy bien con el cabello oscuro y esa piel tan blanca que tiene. 
Llevó un recogido dividido en tres secciones, con tres pequeños moños. No me fascinó, pero iba bien con el look.



Saoirse Ronan escogió un vestido verde esmeralda brillante, de espalda descubierta y escote en V, del diseñador Calvin Klein.
Como eligieron la mayoría de las celebrities en esta ocasión, el foco de atención estuvo en los los ojo, eligiendo colores nude para resto del rostro.




La diosa de Jennifer Lawrence lució un Dior de casi 4 millones con encaje súper sensual en capas desde la cintura hasta los pies.
Eligió un smokey en tonos neutros, y mantuvo el estilo nude, con un efecto satinado en la piel.
Como peinado escogió una melena lacia con raya al medio, más corta en la parte de la nuca.





Mi top 3


¡Quedé enamoradísima del vestido Margot Robbie! La actriz australiana deslumbró a todos con un vestido (simil serpiente) dorado de Yves Saint Laurent.
Lo complementó con un look descontracturado: cabello suelto, y un maquillaje en tonos neutros.






Otra bomba que acapara todas las miradas: Charlize Theron lució un Dior rojo con un mega escote en V hasta el ombligo, siguiendo con el mismo estilo de make up que el resto.







La bellísima Rachel Mcadams eligió un August Getty Atelie color esmeralda con la espalda abierta y un tajo de lado; acompañado de un make up nude, con un smokey que le resaltaban esos dos faroles verdes que tiene.

El único error que le noté, fue que el vestido tenía varias arrugas, pero creo que es algo que nos puede a cualquiera de nosotras. ¿Quién no tuvo algún percance yendo a una fiesta/evento?


No sé que tiene esta mujer, pero me encanta. Más allá de que es bellísima y tiene una de las sonrisas más lindas que vi; me transmite muy buena vibra. 

Así que nada, estabas súper potra y te perdonamos, Rachel.






1 comentario

  1. Mi favoritas fueron Rooney Mara y Lady Gaga. Espero que todo se resuelva Nicky. Un beso grande

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.