SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Millanel - Exfoliantes: Labios, manos y cuerpo.



¡Buenas buenas! ¿cómo andan chicas? Lamentablemente volvió el calor infumable, pero no me quejo porque odio aún más el invierno jajaja.

Bueno, en el post de hoy les voy a contar un poco sobre los exfoliantes (labios, manos y cuerpo) de Millanel que, como saben, es una marca que recomiendo porque es muy buena (casi todos los productos, no quiero generalizar) y accesible.

Como les explico en el post de mis rutinas semanales y diarias (pueden verlo haciendo clic aquí), la exfoliación consiste en retirar esa capa invisible de células muertas que tenemos en la piel. 
Realmente al exfoliarla vamos a notar una gran mejoría, así que por favor no obvien este paso.


Gel de ducha exfoliante para cuerpo



Este producto un exfoliante corporal en gel para la duchaLo aplico directamente con las manos, o sino con una esponjita realizando movimientos circulares por todo el cuerpo.

Sinceramente se quedaron bastante cortos con las partículas exfoliantes, no es muy abrasivo que digamos... lo veo más como para usar dos veces por semana, o incluso tres.



Es súper hidratante, cada vez que lo uso me deja la piel suavecita y perfumada, sin sensació aceitosa. 



Viene en un potecito transparente (lo cual me encanta porque veo cuánto queda de producto) de 120 g, y en esta campaña lo podés conseguir a $36,99.


Crema exfoliante concentrada para manos




De los tres exfoliantes que les voy a mostrar este post, este es el más abrasivo. Tiene muuuuchos microgranulitos, como si le hubieran tirado medio kilo de azúcar jaja.

La aplico directamente en las manos realizando movimientos circulares frotando bien entre los dedos, las cutículas y toda la mano en sí. 
Después leaAplico un poquitín de agua como para que se forme una espumita, y sigo masajeando unos segundos más.





Deja una capa medio aceitosa, pero cuando me seco las manos con una toalla, desaparece y quedan divinas.

La verdad me encantó, tiene un olor a naranja riquísimo, y deja las manos súper suavecitas.



Esta campaña está a $56,99.


Bálsamo exfoliante para labios

Esta mini genialidad que me gané en un sorteo que organizó Millanel junto a Youtubers & Bloggers Argentina (pueden ver el kit completo aquí).




El packaging es lo más. Viene en un potecito tipo gloss, y está buenísimo para las torpes porque sacás lo justo y necesario, sin hacer tanto enchastre.

Como los otros tiene un aroma medio frutal-cítrico,  lo que es genial porque no está bueno ponerte algo con feo gusto en la boca jaja. 



Personalmente le hubiera puesto más granulitos, ya que hay partes que salen súper exfoliantes y otras (al no tener tantas micropartículas) solamente hidratan


Lo aplico masajeando con los dedos, y luego enjuago con agua tibia. Lo recomiendo ya que elimina los pellejitos, y deja los labios súper suavecitos y humectados.


Esta campaña está a $26,99.

De los tres, los que repetiría son el exfoliante labial y el de manos, el gel corporal no me convenció demasiado por su poca abrasividad (suena raro, pero lo googleé y está bien jajajajjaja).


Recuerden las chicas que viven en Capital Federal, me pueden hacer un pedido por inbox a la fanpage (link aquí) o bien por e-mail a nicole.forns@outlook.com


¿Qué les parecieron? ¿Ya habían probado alguno?
¿Qué exfoliante me recomiendan?

Good vibes.

8 comentarios

  1. suavidad y precio en un mismo frasco :P jajaja saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Re interesante todo lo que escribes. Es raro que lea acerca de estos temas, lo voy a volver a leer con mi hija que es loca por estos productos. Muy didáctico todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad que me encantaron las recomendaciones, yo solamente utilizo exfoliante para el rostro una vez a la semana, pero voy a considerar conseguir uno para los labios, ¡gracias por el dato!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo probé el de labios y me re gustó! y quería probar el de cuerpo y manos, y después de leerte seguro que me compro el de manos jaja
    Me gustó la reseña

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  5. Para los labios uso uno de Lush cuando nadie sabia que era lush jajaja Me interesa el de las manos :) Besote !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy buena entrada, yo solamente uso exfoliante en el rostro, algún día me voy a animar a usar para labios jaja, se me hace super raro porque no me gustan tenerlos con sabores, ni cremitas y ni siquiera pintalabios xd Gracias por los datos, un besote!

    ResponderEliminar
  7. Probe el balsamo exfoliante y sabemos que no me fascino completamente pero me dejaste intrigada con el de manos, ahora voy a tener que probarlo jajaja.
    El de cuerpo ni a palos, ese necesito q sea abrasivo, para gel tengo los geles de ducha :P
    Besotes linda!!!

    ResponderEliminar
  8. probe varias cosas de la marca, aunque no estos productos que mostras
    tienen re buena relacion precio calidad! Los re banco :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.