SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

#InstaMakeUp : Enero.


¡Hola chicas! ¿cómo andan? Yo muy bien por suerte, ayer tuve una producción en la que fui modelo (y maquilladora), estuve chusmeando los crudos y me encantaron ♡ 
¡Les dejo un adelanto!


PH: Raúl Polti.

En el post de hoy comenzamos con una nueva sección, donde voy a recopilar los maquillajes realizados y subidos mensualmente a Instagram (pueden seguirme haciendo clic aquí).
 (Para las que les gusta el morfi, pueden chusmear la de #InstaFood)

Comenzamos con mi favorito (y mi básico) el cat eyes + labios rojos.


Esta vez no apliqué base, sólo corrector.



Make up inspirado en los 50s. @ MUA Studio.

Combinándolo con un smokey tranqui. No me encantó el resultado. 

La siguiente imagen fue en la clase de "perfilado de cejas y pestañas postizas" @ MUA Studio.



Y mi favorito de todos, este make up de noche. En la profundidad del ojo jugué con los tonos fucsia-marrón-negro. Amé, amé el resultado. @ MUA Studio.



Quiero contarles que estoy recontramil feliz, a principios de Marzo termino el curso y me recibo de Maquilladora (Social - Profesional ). Igualmente voy a seguir perfeccionándome en esta profesión que tanto me gusta .

Por otra parte, para las chicas que son de Capital Federal y quieren comprar Millanel, les comento que pueden realizar el pedido vía inbox a la fanpage "It's Nicky style" o por e-mail a nicole.forns@outlook.com



¿Qué make up les gustó más? ¿Les gustaría que comience a hacer tutoriales?

Good vibes 

4 comentarios

  1. El primero es el que más me gustó, estas guapísima :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que te quedan los labiales oscuros!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta esta nueva sección, me parece muy buena idea, está guapisima en al sesión de fotos, besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el makeup de noche. Y amo tu Hamsa ♥
    Yo con estos dias de calor, casi ni me maquillo... pero hoy salgo del letargo y algo me voy a hacer!!
    besoo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.