SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Limpieza profunda de brochas: Brush Egg.


Para la limpieza diaria de mis brochas, uso el limpiador en seco instantáneo Brush Cleaner (pueden ver review aquí); pero para cuando quiero hacerles la limpieza profunda (que tanta fiaca nos da a todas), para eliminar todos los residuos de maquillaje y bacterias que les queda en los pelos, compré este huevito de silicona llamado Brush Egg.





Los puntos que tiene en la parte superior sirven para lavar los pinceles, y las líneas de la parte media-inferior para limpiar las brochas más grandes como las de base, rubor, polvos, etc. Incluso sirve para las esponjitas (Beauty Blender, la de RT, etc)..




Se meten los dedos en el hueco del cepillo, permitiéndote limpiarlas sin mojarte las manos.

Yo soy tan bestia que metí todas las manos porque me estaba poniendo nerviosa la brocha de lustre ya que me era imposible sacarle la cantidad de producto que tenía (hola, acordate más seguido de la limpieza); pero con el resto tardé poco y nada.



Primero se moja la brocha con agua tibia, luego se le echa shampoo de bebé/limpiador/loqueseaqueusen en el cepillo (yo las pasé por jabón blanco), y se pasa de manera circular por los puntitos o líneas (dependiendo si es brocha o pincel).



He aquí las niñas limpitas <3

No es un producto que funcione sólo para las amantes del make up, además, con el Brush Egg se pueden limpiar:

- Cepillos de acrílico

- Cepillos cosméticos
- Pinceles Petróleo
- Brochas de afeitar.

Yo se lo compré MercadoLibre a Katniss Make Up a $150 (por si les interesa, pueden ver este y demás productos aquí). Viene además en rosa clarito, menta, lila, violeta o negro.

Sé que hay imitaciones más económicas en el Barrio Chino, pero la verdad cero ganas de irme hasta Belgrano.


¿Conocían el Brush Egg? ¿Con qué limpian las brochas?
¿Cada cuánto les hacen una limpieza profunda?

Good vibes.

7 comentarios

  1. Hola! No conocia este producto, se lo voy a recomendar a una amiga, yo no soy de usar pinceles de ningun tipo jaja (: Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una parecida que compre en Brasil a 20 pesos..y estoy amando
    pero busco una parecida a la tuya!

    ResponderEliminar
  3. Uhhh lo vi en BuyInCoins y me lo quise comprar!! Ando usando la manopla para peinar mascotas que me funciona de 10! Pero siempre quise algo mas practico y mas a la mano.
    Me gusto ademas vienen en colores re monos!!
    Besote!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto!!! súper ingenioso!
    Voy a ver si lo consigo!
    Me gustó la entrada :D

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    No lo conocía, se ve super lindo y me encantó el color.
    Se lo voy a comentar a una amiga que ama todo lo relacionado al maquillaje, seguramente le va a ser útil.
    Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Lo habia visto pero no terminaba de llamarme la atencion, pero creo que necesitare uno para lavar las brochas, se me hace que es mucho mas simple que lavarlas a mano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sos el primer blog de belleza que leo.....ya te guardé en favoritos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.