SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Mi agenda 2016 Eclipse de Mia Astral.


¡Hola chicas! ¿cómo andan? God, yo estoy feliz de que hoy por lo menos refrescó un poco; ¡al fin se puede respirar!.

Aparte les cuento que vengo de reservar fecha para mi próximo tatuaje en Hunch Art Tattoo/Studio, así que estoy mega contenta: el 5 de Abril tengo turno con mis amadas agujas.

Por lo general siempre en Diciembre ya me compro una agenda para el próximo año, pero esta vez comencé el 2016 sin nada
Me fui a dar varias vueltas por Rivadavia (por la zona de Hidalgo-Acoyte), pero ninguna de las que veía me gustaba. Ok, acepto que soy demasiado quisquillosa para elegir una agenda.
Un día volviendo a casa, pasé por Amorata (Av. Rivadavia 5625) y vi que tenían la de Mia Astral en vidriera; fue amor a primera vista. Para los que no la conocen, Mia es una astróloga que amo amo amo, si les interesa chusmear la fanpage pueden hacer clic acá.



Viene en un formato 15 x 21 cm, con tapa semirígida, anillado y cierre elástico. Posee papel chambril de 80 gr, con una cantidad de 224 páginas (dos días por hoja).



Comienza con una página que tiene un esquema para anotar nuestra carta astral (las que no saben la suya, pueden obtenerla en www.astro.com, seleccionando del menú superior la opción Horóscopos Gratuitos, y del menú desplegable Dibujo de Carta, Ascendente), y en la siguiente nuestro perfil.




Además, un dossier sobre mercurio retrógrado (qué es y cuál es su efecto en nosotros + fases) y las fases de la luna.





Incluye información detallada día por día de las energías disponibles de acuerdo a los tránsitos planetarios y los consejos para aprovecharlas al máximo, un resumen mensual con los 12 signos del zodíaco, mantras y planificador mensual




También un sobre guarda documentos, y un señalador mini regla imantado que AMÉ porque odio estar buscando el día cuando tengo que anotar algo.



Me costó $260, vi que en Monoblock u otros lugares la tienen más cara, así que si les copa les conviene ir a buscarla a Amorata. 


Recuerden que me pueden seguir por Facebook, Twitter, Instagram & Pinterest.
Y si se copan déjenme en la fanpage de Facebook su agenda 2016.

Good vibes.

12 comentarios

  1. ¡Hola! Me encantó la agenda, quiero una para mi pero me parece que se excede de mi presupuesto (voy a pensarlo, igual) Es muy linda, amé que tenga las fases lunares. Felicitaciones por el tatuaje ¿qué te vas a hacer? ¡Saludos!<3

    ResponderEliminar
  2. Yo tb soy de usar agenda está me encanto no sabia que había una agenda así!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Estoy buscando una agenda, que este año comienzo la facu y quiero organización al 100% y esta me interesó bastante, a lo mejor pregunto por ella en mi ciudad. Mucha suerte también con tu tatuaje!! :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nickyy!! somos iguales! yo tambien soy quisquillosa para elegir jajaj, esta igual se ve muy interesante, probablemente me la compre para el proximo año. Muy buena data la de este post ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Siempre que empieza el año me emociono xq digo: VOY A COMPRARME AGENDA! Despues, me acuerdo que ya es marzo y ya se me pasan las ganas
    Pero amo estas agendas que vienen con un plus, y pasar a ser LA AGENDA!
    Besoo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Esa agenda es lo mas!!! Yo estaba por comprarmela, pero se cruzo delante de mi una fucsia y no pude resistirme, mientras seguire leyendo mia astral por instagram jejeje.

    Besote!

    ResponderEliminar
  7. me encanto esta agenda!!! es preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Es una gran agenda, no conozco mucho de astrología, pero con tu post me llama la atención ahora. Éxitos en lo de los tatuajes. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Esta recomendación me viene genial porque todavía no me he comprado mi agenda 2016, estoy igual que vos al principio: nada me convence. La agenda que mostraste es muy linda, así que iré a al centro de mi ciudad para ver si encuentro algo así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Naa que genia! amo a MIA! la amo desde que no era nadie. La leia siempre, muy poco era de acceso exclusivo y te daba mucha data. Te tira la posta siempre!
    Muy completa la agenda, me la quise comprar pero me parecio un poco cara, por eso me compre la de Isadora que es MUY LINDA mas de lo que pense jajajajaja Besote

    ResponderEliminar
  11. Yo también ya en Diciembre anduve buscando agenda y soy hiiiiper quisquillosa al comprar una. Por suerte conseguí una económica y preeciosa con partes holográficas jajaja re feliz estaba cuando la compré :D
    Me gustó mucho la tuya, aunque no conozco mucho sobre astrología, pero viene re completita por lo que se ve :D

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  12. Que linda, Nicky! A mi me encantan las agendas mal, pero nunca las uso al final. Asi que me arreglo con el celular jajaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.