SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Voluminous Butterfly Intenza Mascara - L'Oreal.



¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡Muy buenos días! ¿cómo andan? ¿cómo comenzaron este 2016? Yo por suerte muy muy bien, brindé con mi familia y luego me reuní con amigos y mi novio; así que fue una noche a pura risa.
Mañana me voy a Pinamar con Agus, juro tenía muchas ideas para postear (más con la temática "vacaciones") pero como saben armar un post lleva tiempo, y sinceramente no lo tuve (en especial porque le rompí el módem a mi novio y lo dejé sin internet); pero quedan las ideas anotadas para la vuelta.
No podía irme sin dejarles la tan esperada review de la nueva Voluminous Butterfly Intenza Mascara de L'Oreal.




Tiene un cepillo "mariposa"asimétrico, que acompaña la forma de la pestaña y ayuda a colocar el producto bien desde la raíz de manera uniforme, dándole muchísimo más volumen y largo a las pestañas

Por lo que estuve chusmeando en la página de L'Oreal, viene en dos tonalidades: "379 Black" & "380 Blackest Black", a Argentina creo que sólo llegó la segunda (380) que es la que yo tengo.

Sinceramente me sorprendió la poca descripción que hay del producto (en la de EEUU, porque en la de acá directamente no aparece). Por lo general antes de reseñar algo me informo bien, pero bueno... esta vez no se pudo.

Me compré la versión lavable (odio por el waterproof) y se la re banca. Si bien a la noche cuando me desmaquillo basta con mojarme la cara para que salga la mayor parte del producto (después un poco de bifásico y listo)... a lo largo del día no se transfiere, ni te deja cual mapache, así que pueden usarla tranquilas. No me decepcionó nunca, y me duró casi intacta todo el día.

A pesar de que me aplico dos capas bastante potentes, no hace que las pestañas se sientan pesadas, ni hace que se caigan.

Y bueno... en pocos días se convirtió en mi favorita. Me encanta la manera en que las define y separa sin dejarlas pegajosas. Me salió $250 pero lo vale totalmente.













¿Ustedes la probaron? ¿Qué les pareció?
¿Qué máscara me recomiendan?

Good vibes.

8 comentarios

  1. Hace mucho que quiero comprarme una de estas mascaras, pero me parece cara jajajaj asi que estoy tratando de dejar mi lado "codo" con respecto al maquillaje jajja besote

    ResponderEliminar
  2. Se ve buenísima, que lindas te quedaron la pestañas. Que disfrutes tus vacaciones, besos!

    ResponderEliminar
  3. Wow, te deja las pestañas impresionantes! Yo acá no consigo L'oreal, pero voy a tratar de comparala porque tengo ganas de salir un poquito de Maybelline!
    Espero que la estés pasando hermoso en tus vacaciones! un beso!

    ResponderEliminar
  4. no la probe!! Me diste ganas ahora! principalmente porque es facil de sacar. Odio las mascaras que hay que refregar mucho
    que pestañotas, nicky
    Me encanto

    ResponderEliminar
  5. Quiero esas pestañas!! Aguante!
    Mis pestañitas de llama quieren arquearse y durar un rato laaaargo así!! El precio es algo elevado, pero si las deja asi... ME BAÑO CON LA MASCARA!!
    Beso enorme y buenas vacaciones y gran 2016!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me rendi con las mascaras, todas se me corren, antes no pasaba asi que no se que onda! No me gusto el cepillo, yo que soy media bruta con eso no puedo jaja besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nicky!!! Como estas?? Feliz Año!!!!
    Yo uso esa mascara todos los dias!!! Me encanta!!! Deja las pestañas divinas! La tengo en este preciso momento puesta jejeje, a penas la vi en falabella me la compre porque habia visto a una youtuber mexicana que la uso y las pestañas le habian quedado re lindas! Alla hace un monton que la tienen! La ame!!

    Que tengas lindas vacaciones!!! :D

    Besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Qué interesante, porque yo estoy buscando una, y con muchas acabo siendo un mapache. XD

    Un beso,
    Cristina♥
    www.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.