SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Tendencias Otoño/Invierno 2016.



¡Hola chicas! ¿cómo andan? Yo por suerte más tranquila. Mi novio se portó de 1000 (como siempre) y me dejó venir con India unos días a la casa, mientras mis suegros cuidan a Negus. No tienen una idea lo difícil que es juntar a un bulldog de 1 año (30 kg) y a una caniche de 3 (2,5 kg) jajaja, pero tengo fe que dentro de poco ya vamos a poder.

Hoy a la tarde voy a estar maquillando para el Concurso Pelo Pantene, así que si quieren estar al tanto les recomiendo seguirme por Instagram y Facebook.

Faltan cuatro días para que termine el verano, y no podía dejar de mostrarles los it de la temporada que se viene, para que, a pesar de los días súper fríos, estén divinas. 



El rosa fue elegido por Pantone como uno de los colores de la temporada Otoño/Invierno 2016, si bien el "it" de la temporada es el Rose Cashemere (se los enseño más abajo), pueden llevarlo más pálido o más vibrante, según la preferencia de cada una.




La tendencia que poco a poco se está convirtiendo en un básico: el animal print de leopardo. Esta temporada se va a llevar principalmente en abrigos y zapatos.
Recuerden no sobrecargar su outfit con esta estampa, ya que en exceso no queda bien. Personalmente recomiendo llevarlo sólo en una prenda, máximo en dos... "menos es más".

El estilo setentero que volvió (un poco modificado) para quedarse: el boho chic.

Algunas de las prendas predominantes son los pantalones amplios y acampanados, los vestidos floreados, cuellos rompevientos, chalecos, los flecos y sombreros.


Seguimos con dos tendencias que son al mismo tiempo una necesidad: los chunky sweaters y los tapados XL. ¡Sí se puede estar abrigada y con estilo!.

Los sweaters de tejido grueso se pueden combinar con chupines o leggins, incluso con boyfriend jeans. Si les gusta pueden agregarle bordados, apliques o flecos.

Los maxi abrigos no te pueden faltar: ya sean de paño, tejidos o de pelo sintético (los de pelito son mis favoritos ♥), variando en colores, texturas, y estampas.

También podemos encontrarlos con accesorios en el cuello, puños o incluso con flecos.

Recuerden que uno de los estilos trendy es el "granny"; ya no sólo en el cabello, sino que en la indumentaria también. Así que, si su abuela se copa, le podrían pedir un tapado oversized.




Sigue la tendencia que les mostré en el post de primavera/verano 2015/16: nos encontramos nuevamente con los total looks, pero obviamente con más cantidad de ropa. 
Sea monocromático, o denim, estiliza la silueta ya que no genera cortes ópticos, así que son aptos para todo los tipos de cuerpo. 
Para las chicas más voluptuosas, recomiendo usar colores oscuros.









¿Accesorios infaltables? Los gorros de lana (beanies) ya sea con volumen o de punto en forma de pico,y las maxi bufandas. Le agregan mucha onda al outfit, y nos ayudan a sobrellevar lo mejor posible el frío.



Pasamos de las bucaneras, a las botas al tobillo. Combinalas con polleras, vestidos o pantalones que permitan que se vean. Preferentemente de un taco medio y horma ancha, así no incomodan al caminar.




Un básico que no te puede faltar: las zapatillas blancas
Por suerte este último tiempo las tendencias se fueron avocando a las comodidades para poder sobrellevar mejor la vida cotidiana, así podemos estar con estilo y sin rompernos un tobillo.
Ideales para lograr un look relajado y canchero.



Todos los años Pantone saca dos paletas de colores para inspirar a los diseñadores: una en primavera/verano y otra en otoño/invierno. 




Como saben, este último tiempo la androginia vino pisando súper fuerte; así que para esta temporada eligieron una paleta de colores unisex.


De los tonos verdes encontramos el Desert Sage (Salvia del Desierto) y el Dried Herb (Hierba seca); los vamos a ver más que nada en camperas y parcas.




Seguimos con los azules, ideales para la noche: el Biscay Bay (Bahía Vizcaína) y el Reflecting Pond (Estanque Reflectante), perfectos para pantalones y polleras.




Los últimos tonos fríos son: el Stormy Weather (Tiempo Tormentoso) y el Amethyst Orchid (Orquídea Amatista), que quedan muy lindos en sweaters y blusas con jeans o pantalones negros rectos.





De los colores cálidos encontramos el Oak Buff (Roble Pulido), Cadmium Orange (color Naranja Cadmio), el rosa de los años 60 que les mencioné anteriormente, el Cashmere Rose (Rosa Cashmere) y y el color que es tendencia desde la temporada pasada: el Marsala (Ladrillo). Estos colores son ideales para el día a día.





¿Cuál es su tendencia favorita? ¿Qué prenda no les puede faltar en invierno?

Good vibes.

1 comentario

  1. Esta debe ser la unica temporada que me gustan todas las tendencias. Estoy como loca, te lo juro! ajajaja quiero un poco de cada cosa. Ya vi sombreros, vi tapados xl, vi las zapas blancas, vi botitas, vi un pantalón oxford de tela de punto que es un sueño... bue y asi sigue la lista y mi billetera ya llora! jajaja Besooooote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.