SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Paula Lacobara: el arte femenino de recibir.


El sábado 23 de Abril la coach de belleza y empoderamiento femenino, Paula Lacobara, realizara su segundo workshop dedicado a la mujer en Argentina, el mismo tendrá cita de 10 a 18 horas en el Hotel Conquistador en el que desarrollará sus técnicas para aprender a recibir conectándote con tu feminidad. Toda mujer puede aprender a cultivar su belleza interna, aceptando lo que el exterior tiene para ofrecerle y convirtiéndolo en energía positiva. A través de su historia de vida, Paula introduce a las participantes en un viaje personal en donde van a poder apreciarse a si mismas desde un nuevo punto de vista.

Durante toda la jornada se analizara el rol de la mujer a lo largo del tiempo y su vínculo con la noción de “recibir”. Las participantes podrán identificarse en los lugares comunes que solemos repetir: “tengo que ser buena”, “siento culpa de recibir por miedo a quitarle al otro y parecer egoísta”, “tengo que resolverlo todo sola y no puedo pedir ayuda”. Paula Lacobara resalta la necesidad de la mujer actual de reformular sus conceptos de la energía masculina y femenina. El Arte Femenino de Recibir es un Workshop que desafía y compromete a sus participantes: la única manera de sentirte poderosa y vivir una vida feliz es atravesando el camino del autoconocimiento. Aprender a recibir para explotar tu potencial escondido.

La inscripción al Workshops ya está habilitada a través de la Web de Paula Lacobara (http://duenadetubelleza.com/evento/). Quienes quieran participar allí tendrán la información completa sobre el evento. El costo del mismo es de $1200 hasta el 15 de Abril. Llevando una amiga el monto es de $2000. A partir del 15/04 los montos suben a $1500 y $2600 respectivamente.

Las invitamos a formar parte de este encuentro: el sábado 23 de abril de 10 a 18 horas, en el Hotel Conquistador: Suipacha 948, CABA


Paula Lacobara es coach de belleza y empoderamiento femenino que trabaja con mujeres de todo el mundo para ayudarlas a reconectarse con su esencia y  poder femenino y así crear una vida feliz. Siendo su experiencia personal el punto de partida, Paula cuenta como pudo reconstruirse como mujer y emite un manifiesto fuerte para todas aquellas que buscan un mensaje motivador. Nacida en Argentina y radicada en Nueva York hace doce años, su historia de vida la llevo a realizar múltiples viajes a la India y ser hoy un referente de superación personal. 


Lamentablemente por cuestiones laborales no voy a poder asistir al evento, pero por suerte, la genia de Alexandra de AMURA, organizó una reunión previa junto a otras bloggers donde tuve el placer de volver a reunirme con Pau. Tuve la experiencia de realizar su test coaching, se los recomiendo un 100%; así que no se pierdan la oportunidad y asistan al workshop.

Gracias por las palabras y las buenas vibras, indiscutiblemente el universo siempre nos cruza en el momento indicado.

Si quieren saber más de ella, pueden leer la entrevista que le hice el año pasado haciendo clic aquí, y no olviden seguirla en su fanpage.

Good vibes.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.