SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

MINIMAL Haul Low Cost >> Avellaneda.


Buen viernes lluvioso muchachas, ¿cómo andan?. Yo ya no quiero más humedad, ¡más nada! Va una semana que parezco Mufasa electrocutado, necesito tener el pelo normal, please.

Hace un par de semanas fui por un tema de trabajo a la zona de Av. Avellaneda, y metiéndome por las calles laterales vi locales con ropa que me encantó mal.
Últimamente no sólo no me estuve comprando ropa por pobreza, sino porque tampoco encontraba algo con el estilo que a mí me gusta: la mayoría son hippie chic, y si bien me está bueno, no me siento identificada como para usarlo.



Así que la semana pasada fui a comprarme algunas cosas. Claramente, ni me acordaba qué locales eran, pero chusmeando un poco por las calles Argerich - Morón - Cuenca - Aranguren (ese era el trayecto jaja) encontré cosas divinas. 
Aclaro que me di cuenta que no tengo el cuarto ambientado como para sacarle fotos a la ropa, así que disculpen si no están tan buenas.

Al primer local que fui fue Ave Fenix. Ya lo conocía de haber ido hace un par de años, y además me re copó el estilo de la vidriera; así que entré a ver que tenían.

La mayoría de las prendas eran de morley, una tela que recontra mega amo. Lo primero que elegí fue un vestidito de manga corta, largo hasta la mitad de la pantorrilla. Me encanta que la tela sea medio gruesa, está muy bueno para usar los días de frío. Me costó $210.



Me traje dos remerones con manga murciélago (uno gris y uno negro), más cortos adelante y más largos atrás. La tela es finita y son RE cómodos. Le saqué foto a uno solo porque manché el otro con aceite cocinándole a mi vieja *boluda*. $110 cada uno.



Y me traje dos remeritas: una musculosa pupera para usar con pantalones/polleras tiro alto, con la estampa de Harley Davidson, y una remerita gris de morley sueltita con estampa de calavera. Una me salió $100, y la otra $65 (no recuerdo cual).




Por útimo, una pollera tubo tiro alto ($90), también de morley. Les juro que apenas la vi dije ¡MÍA!. Es bien al cuerpo, y la tela medio gruesita; también ideal para el frío. Se puede estar diosa, abrigada y cómoda.



Caminamos un poco más, y en otro local por Cuenca vimos que tenían unas camperas de ecocuero hermosísimas; ¿lo mejor? a $450. Tenía nada más color suela, así que tenía que aprovechar para comprarme una negra. Me traje esta hermosura:



Entre que el sol me daba en el tatuaje nuevo, cada vez se llenaba más de gente la calle y ya no tenía ganas de seguir caminando, aproveché para llevarme un par de cosas más para después irme a casa tranquila. Elegí una remerita básica de morley ($85), y una pollera de lanilla larga color gris con un tajo en un lado ($175).




Por último, en un local de Argerich (donde la compra mínima era $300) me traje este hermoso collar a $182, y las pulseritas me salieron entre $25 y $35 aprox. Mi mamá se trajo un par para ella también.




¿Les gustó la ropa? ¿Qué locales me recomiendan?

♡  Haciendo clic aquí pueden ver la fanpage donde van a encontrar todas las novedades mi estudio de maquillaje, y donde además subo mi portfolio como productora de moda & make up artist ♡

No olviden seguirme en Facebook e Instagram para que estemos siempre conectados. ♡

Good vibes.



6 comentarios

  1. Hola Nicole!
    Me encanta ver blogs de cosas a las que no estoy acostumbrada a dedicar mi tiempo, porque aprendo un montón con tan solo leer un poquito.
    La verdad es que no tenía conocimiento de que vendían esa clase de ropa por ahí. Yo me detengo a comprar lo que me hace falta según la temporada de vez en cuando y solo si es muy, muy urgente. Y olvidate que me fije si es mi estilo. Hace frío? una campera. De qué? No sé, pero que me abrigue. Pero viendo tus fotos vi unas cositas que me encantaron y sin duda le voy a pedir a mi mamá que pase por ahí así me consigue algo. Esa última pollera y la remerita lisa están preciosísimas y ni hablar de los accesorios, que btw, son súper accesibles.
    Gracias por compartir Nicole, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Moriiii con las remeras y la campera! me encanto todo! Aunque me queda un poco lejos avellaneda para ir jajaja
    Volviendo a la campera, hace mil que me quiero comprar una, pero aca en santa fe te arrancan la cabeza mal, asi que seguire en mi busqueda jaja saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantó el collar <3
    Es bueno que hagas entradas para quienes no se pueden dar el lujo de gastar mucha plata pero les gusta verse bien,voy a viajar a Bs As es unos dias y capas que paso por las calles que nombraste para ver que me llevo.
    Un beso, te espero por mi blog.
    Ceci.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! cómo estás? Me encantó el collar, aunque no soy muy amante de comprar esas cosas porque probablemente no la use nunca jaja. Lo que me gustó muchisimo fue la campera de eco cuero. Yo me compre una la semana pasada, no de muy buena calidad, y la pagué $800 jaja. Bastante tiste, en comparación.
    Te dejo un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Nicole! Cómo estás?
    Realmente no puedo opinar mucho al respecto sobre esta entrada, ya que yo no estoy al tanto de este tipo de cosas si te soy sincero. Te diré que me parece bastante completa porque das toda la información necesaria, aunque estaría bueno que también hables un poco más de la calidad :)
    Creo que solo eso nomas... Las pulseras me parecieron muy bonitas por cierto jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nicky!
    ¿Cómo estas?
    Desde que empecé la facu estoy con muchas ganas de renovar un poco la ropa. Pero entre apuntes, libros, y el boleto estoy más que fundida. Así que esto me viene genial.
    Amé la campera de ecocuero ♥ hace tiempo vengo buscando una así y se ve hermosa. No soy mucho de usar polleras, pero las remeras se ven muy lindas (y muy económicas).
    Muchas gracias por la info :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.