SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Perfumitos by Millanel.

¡Hola chicas! ¿cómo andan? Yo entre que me corté el pelo y llueve cada dos por tres, parezco Mufasa... méndiga humedad. No puede estar tan loco el clima, dentro de poco tenemos que salir con piloto, ojotas paraguas y lentes de sol por las dudas jajaja.
En el post de hoy les voy a mostrar algunos perfumes de Millanel que fui comprando, y que sinceramente me resultaron buenísimos. 

Bella - Eau de Parfum.


Este producto lo conocí en el "Kit Beauty" que sorteó la marca en el grupo "Youtubers & Bloggers Argentina" (pueden ver completo aquí), y no dudé en volver a comprarlo. Me vino el tamaño de cartera (15 ml) que claramente no me duró nada porque me tiraba perfumito todo el tiempo; así que ahora fui por el de 70 ml. Tiene notas de grosella roja, rosa, vainilla y ámbar. No sé por qué me hace recordar a unos confites que comía cuando era chica; es riquísimo.

El de 70 ml esta campaña cuesta $110, y el de 15 ml $44,99 (claramente conviene el grande).


Seguimos con las fragancias florales, Millanel las describe como "perfumes creativos y salvajes, donde las composiciones florales se conjugan con aromas verdes, frutales o picantes. Una de las notas más utilizadas en las fragancias femeninas"

Deo Nº 143 - Alternativa Olfativa Lady Million by Paco Rabanne.


Es una fragancia floral-madera con notas de musgo. Siempre el Lady Million fue mi perfume favorito, pero creo que lo que más me gustaba era el packaging de diamante dorado que otra cosa (ahora me quedó para decorar aunque sea jaja).

Su contenido neto es de 118 ml, y esta campaña los conseguís a $37,99.

Fragancia Femenina Nº 181 - Alternativa olfativa de Lady Million Eau My Gold! by Paco Rabanne.


Este es uno de los últimos lanzamientos de Millanel, ellos nos cuentan: "Es una fragancia floral - frutal que te invita a un lujoso universo de oro. Contiene notas de pomelo, mango, flores de naranjo y violetas, con un fondo de almizcle blanco y ámbar".

Personalmente, si tengo que elegir entre las anteriores, me quedo con la "Eau My Gold" porque me llevo mejor con las fragancias frutales que con las maderosas; pero todo depende del gusto de cada uno.

Esta campaña consiguen el de 30 ml a $69,99 y el de 60 ml a $94,99.

Diva - Alternativa de Nº5 - Chanel.


Entra en los "aldehídicos", una familia nacida con el Chanel Nº5 que agrega notas animales, polvorasas que destacan su bouquet floral.
Si bien es rico, no me identifico mucho porque soy más de los perfumes dulzones; este se lo quedó mi mamá (a ella le encanta).
Otra de las que cabe destacar de las colonias corporales es el packaging, simulan el frasco de los perfumes antiguos, un divinor.

Nina - Alternativa de Nina - Nina Ricci


Por último, mi favorito (hasta el momento): el Nina. Es un perfume floral, contiene notas con sabor a frutas como el damasco, frambuesa y manzana. Me encanta porque tiene un aroma fuerte y bastante dulzón (creo yo por el tipo de frutas).

Su contenido neto es de 85 ml, y cuesta $39,99.

Para ver el catálogo online de Millanel pueden hacer clic aquí.
Si están interesadas en hacer un pedido, pueden enviarme un inbox a la fanpage y coordinamos. Hago entregas en Caballito y alrededores, Centro y San Telmo.

¿Probaron los perfumes de Millanel? ¿Cuál me recomiendan?.

Good vibes.

5 comentarios

  1. Hola..parece ser bueno este Nina..yo tengo uno de esta marca ..pero noo me gusta tanto...

    ResponderEliminar
  2. no tengo mas que un esmalte de esta marca! Pero al parecer por las reseñas, la marca esta buenisima!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo probé el cherry y me gustó, además esos franquitos dan la sensación de que no van a durar nada, pero usándolo todos los días me duró un mes y el oh my gold me gusta mucho, dura el aroma y en la ropa me ha quedado mucho más. Lo q me gusta es q no tienen ese olor fuerte a alcohol q tienen algunos de avon y el q te recomiendo es el crazy de Up y el que tiene flores en la tapa que dicho sea de paso es una monada :-)

    ResponderEliminar
  4. Las Deos son perfectas!!! Yo me canso de venderlas y aunque parezca loco (o no) son los hombres los que mas me las compran!! Queria comprarme el nuevo lanzamiento, un perfume femenino de frasco fucsia y violeta.. es floral/frutal... mi preferido!!
    El Nina lo tenia y se me termino en NADA! Lo usé banda!
    Besoo!

    ResponderEliminar
  5. al primero que mostras le tenia ganas!
    millanel tiene un monton de perfumes copados, y encima esta re en precio. Los amo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.