SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Blogger Training Team by Sandra Gorin Tips.



¡Hola chicas! ¿cómo va? Yo con ganas de que termine la semana (as always). Como les conté en el post anterior, hace unos días me invitaron al "Blogger Training Team" (organizado por Sandra Gorin Tips), un evento que combina belleza + salud.
El punto de encuentro fue en Casa Raphia (siempre es un placer ir a ese lugar tan bello), donde nos estaban esperando Sandra y Daniela con bebidas saludables y la mejor onda.
Mientras esperábamos que terminen de llegar todas las chicas, Sandra nos contó un poquito de que se trataba este proyecto: "Nuestro emprendimiento es un proyecto de asesoramiento personalizado en moda y belleza que es muy nuevo, estamos muy contentas. Acá brindamos nuestros servicios, y nuestra idea para armar este training team fue que queremos ayudar a las mujeres a que puedan llegar mucho mejor al verano, y que también puedan incorporar ámbitos más saludables para acompañar sus cuidados de belleza, que se puedan ver mejor y sentirse muy bien."

Desde que llegué mi cara no pudo salir de una mesa, y era porque estaba llena de productos Lidherma (dame todos porfi). Insisto con que es una cagada ganar como María la del Barrio y gastar como Paris Hilton, sino me hubiese traído uno de cada.
En fin, ya saben que si van a participar de training, pueden depaso llevarse alguna que otra cosita de esta marca tan genial.



Después nos fuimos al sector donde nos tenían preparada una mesa llena de snacks saludables para entrenar con mucha energía: frutillas, manzanas y jugos 100% naturales.
Como pueden apreciar en la foto de abajo, tengo una debilidad con las frutillas... nótese en mi cara de deseo (no sé que tanto miraba si ya me estaba morfando una jajaja).




Después nos fuimos para Parque Las Heras donde nos estaba esperando la personal trainer María Nazaret Clariá con todo preparado para hacernos transpirar y divertirnos.
El entrenamiento trata de un circuito que tiene ocho "estaciones", algunas eran más aeróbicas (como saltar la soga y ese que me escracharon en el de la foto de abajo que no sé el nombre jaja) y otras más enfocadas en lo anaeróbico como abdominales, sentadillas con pesas, sentadillas haciendo equilibrio, etc.

Era la primera vez que hacía ejercicio después de haber dejado de fumar (si, tres meses sin hacer nada, je), y fue increíble... si bien no tengo estado físico por no ser muy deportista que digamos y haber fumado como un escuarzo durante cinco años, no tosí ni me agité tanto como me pasaba antes. A todo eso, súmenle el sensación de bienestar que nos deja en el cuerpo haber realizado ejercicio... salí cansadísima pero feliz.


También en este evento conocí personalmente a Kathya de Blog da Pimpa; la verdad que es un encanto de mujer, y me hizo morir de risa durante el entrenamiento.
Por suerte todas las chicas fueron súper copadas, y no sólo que mimamos un poco a nuestro cuerpo, sino que también al corazón compartiendo un rato a pura buena vibra.

Una vez que terminamos el entrenamiento, estiramos bien todos los músculos para que al día siguiente no nos duela nada, pero bueno... no me surtió mucho efecto por la falta de estado jajajaja estuve tres días como una vieja quejándome del dolor cuando me agachaba ¡peeeeeeeeeero si no duele no sirve!.


En fin, la verdad que la pasé genial, las chicas son re buena onda y me encanta la idea del entrenamiento grupal ya que es un empujoncito para las que le da fiaca hacer ejercicio como a mí.
La actividad es sin cargo, así que la que quiera puede ir (sola o con amigas) los lunes a las 19 hs (mismo punto de encuentro: Casa Raphia). La actividad completa dura una hora y media, y el training una hora. 

Una vez más quiero agradecer a Alexandra de Amura Consultoría por tenerme el cuenta.


Good vibes.

4 comentarios

  1. Mira que buena idea! vere si en algun momento me sumo, yo le estoy dando al spinning desde julio y definitivamente me mantengo y de paso mi estado fisico mejora bastante, por eso te felicito por lo de no ahogarte, esa es una gran señal! y lo de los dolores yo la pase mil veces, tranqui se va, lo bueno es que a la segunda vez que hagas ejercicio ya no te va a doler nada ;)
    Viste lo que es kathya? es un cago de risa esa mujer jjja.
    Besotes nena!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Como te va?? Que linda experiencia!!! Yo hace añares que no hago actividad fisica, soy mas quedada y fiacosa!! jajaja
    Re linda experiencia!!! Ademas tu redaccion hizo que me traslade a tu experiencia :P

    Un besote grande!!!
    :D

    ResponderEliminar
  3. No había visto las fotos todavía jajajaja, mis caras!
    Los ejercicios estuvieron buenos, los voy a poner en práctica, aunque después de ese día me dieron las piernas 3 días seguidos... falta de costumbre! xD

    ResponderEliminar
  4. Hola Nicky qué buen post, muy linda experiencia parece que bueno que la pudiste disfrutar me tentaste de ir. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.