SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Hairstyles > Bob & Long Bob.

¡Buen día! ¿Cómo andan chiquis? Primero que nada quiero contarles que este miércoles vamos a estar realizando el evento de "Reina Miss 15" donde soy la encargada de producir el desfile, que será emitido por MTv; aún no sé bien la fecha de emisión, pero las voy a tener al tanto.


Como ya les conté, hace poco me corté el pelo estilo "long bob", me di cuenta que se me complicaba más elegir un peinado que cuando lo tenía largo; así que hoy les traigo algunas ideas para las que están en la misma situación que yo.

Lacio


Empezamos con lo más básico, pero que nunca falla: el pelo lacio.
Al tenerlo corto (al menos a mí) se me vuelve bastante incontrolable, así que cuando necesito tenerlo impecable (ya sea para una reunión de trabajo, o un evento) le entro a la planchita.
La última vez que la usé fue para ir a uno de los ensayos de "Reina Miss 15". Recién salía de la ducha, me estaba arreglando y cuando se me terminó de secar el cabello me di cuenta que Mufasa se quedaba corto al lado mío... así que protector térmico, y a mandarle calor; no me acordaba cuándo había sido la última vez que la había usado.
Recomiendo finalizar el planchado con algún aceitito (el Oleo Extraordinario de Elvive me resulta genial) para evitar la maldita estática.

Ondulado



Bucles, ondas, o como quieran decirle: quedan divinas Lo que me gusta de este peinado, es que ya con simplemente usarlo se nos ve un look más "arreglado", si lo acompañamos con un lindo maquillaje, y una buena ropita... ni hablar.
Pueden hacerlos con buclera, ruleros o con la misma planchita (bueno, y las millón uno formas de hacérselos con medias, y demás yerbas), recomiendo fijarlos con un poco de laca para una mayor duración.

Messy



Simple, casual... el messy es una de las tendencias que pisa fuerte.
Aunque parece súper fácil, creo que es uno de los peinados más "complicados" de lograr (comparándolo con el lacio o los bucles). En mi cabello no cuesta tanto porque tengo ondas naturales y bastante volumen (los días de mucha humedad no hay producto que valga jaja), así que no debo trabajarlo mucho... con un poco de crema para peinar (pueden ver la reseña de la que utilizo haciendo clic acá) y dándole forma con las manos ya está.
Las chicas que tienen poco volumen, pueden usar mousses o separar el cabello en capas y poner spray sólo en la raíz para darle más forma.

Messy Ponytale.



Con el cabello corto se dificulta recogerlo sin que salgan mechones para todos lados (y no queda muy lindo que digamos), así que una buena idea es lograr una "colita" media al estilo messy. Es ideal para el día a día, súper descontracturado, y que si está bien logrado tiene mucha onda (¡ojo! no pareciendo la loca de los gatos que recién se levanta jaja).

Medio rodete.



Especialmente para los "Bob" que no llegan a recoger todo el cabello, el medio rodete es otra de las opciones. Personalmente me gusta más como queda con el cabello lacio.

Trenza cocida



Y por último: las bellas trenzas. Pueden ser sólo en el flequillo (y que quede como una coronita), de lado, invertida, cocida... son fáciles de hacer y quedan divinas.
Yo aprendí a hacer todas (incluso la de cinco cabos) con tutoriales, y quédense tranquilas que sólo es cuestión de práctica. Al principio obvio que les va a salir un chorongo medio deforme (no saben lo que me costó aprender a hacer la cocida normal común jaja) pero a medida que vayan intentando les va a salir mejor.




¿Cuál les gustó más? ¿Tienen otras ideas?

Good vibes. 

5 comentarios

  1. Hola!!! Como estas?? Yo estoy en pleno proceso de dejar crecer luego de tener el pelo bien cortito y ahora lo tengo como un bob corto... podria decirse, y es re dificil, no es para mi jajaja, creo que me falta pelo para que quede bien, siempre ando con las puntas dadas vueltas :P ejejeje
    Me gusto las propuestas que das, quizas cuando crezca un poco mas pueda usar algunos :D

    Besote grande!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, un post muy interesante para coger ideas :)

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaan sobre todo en lacio y corto!!!

    ResponderEliminar
  4. me fascinan!
    siempre tuve pelo largo, no me imagino con pelo corto. Pero de estos me quedo sin dudas con los de trenza cocida! DIVINOS

    ResponderEliminar
  5. Cualquiera de las propuestas me encantan!! Los adornados con trenzas que decir son superfashion y toda una tendencia que seguirá. Enhorabuena! besitos ;)
    Elisa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.